“excelente alto” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º344 de 517 hoteles en Barcelona
BARCELONA
“excelente alto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 marzo 2010

1- Fantastíca Ubicación, muy bien conectado con todas la redes de transporte púlblico, asi como conel aueropuerto.
2- Escelente calidad de servicio, trato personalizado tanto por parte de los empleados como de la Directora ( por cierto una Sra. muy amable y profesional.
3 . El brekfast es exquisito , excelente y generoso, las camareras muy amables y serviciales,
Tanto la habilaciones como los baños nás que correctos.
Relacion precio calidad: insuperable

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

palma
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2008

No estuvieron a la altura de las circunstancias.

Con reserva confirmada a través del buscador 'Barcelona On Line' llegamos al hotel Catalonia Roma donde, sin disculpa ni explicación ninguna, nos mandan a otro hotel 'cercano' porque no tienen nuestra habitación.

Podemos entender que un error en el sistema de reservas es posible, pero para nada la forma de solucionar el problema o la atención recibida. En pocas palabras, nos dijeron que nos pusiéramos como nos pusiéramos no íbamos a quedarnos allí porque no había habitación.

1. Nos dicen que tranquilos, que nos mandan a otro hotel cercano (entendemos que es lo mínimo que pueden hacer en un caso así).

2. Preguntamos por qué no se nos ha avisado, puesto que la reserva se hizo días antes y tenían datos nuestros para contactar con nosotros. Literalmente 'no se les ocurrió' que el buscador (con el que ellos trabajan) podía tener esos datos. Si por lo menos nos hubieran avisado, no hubiéramos perdido un tiempo precioso ni dinero en transporte.

3. Es más, hubiéramos tenido la opción de cancelar la estancia, puesto que ese no era el hotel que habíamos elegido (más tiempo perdido)

4.Cuando preguntamos cómo es posible que no haya habitación cuando nosotros tenemos por escrito la confirmación de reserva nos dicen que 'el sistema a veces acepta más reservas que habitaciones tienen'. Y a ellos esta explicación les parece normal!!! Nosotros no salimos de nuestro asombro.

5. Ni una disculpa. Teníamos que entender que era culpa de su sistema... lo cual al cliente ni le importa, ni le soluciona el problema.

6. Eso sí, si nosotros hubiéramos anulado la reserva con menos de 48 horas, perdíamos nuestro dinero.

Como digo, hubiéramos entendido el error si la actitud del personal hubiera sido la adecuada. Pero no era la que entendemos debe recibir un cliente cuya reserva ha volado...

Se alojó el mayo de 2008
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2007

Una experiencia horrible en esta cadena Catalonia.
Las mantas agujereadas, colchones incomodos, habitaciones pequeñas y calurosas, cuacarachas en un pasillo.
Pero lo peor la directora, que cuando quisimos hacer un comentario de la habitación donde estabamos alojados, no nos atendio, es más ni nos miro a la cara. La habitación 1006, donde no pudimos dormir porque cada perosna que entraba al hotel sea la hora que fuese la oiamos.
Increible que este establecimiento tenga 3 estrellas.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — la actitud de la directora
  • Se alojó el octubre de 2007, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Catalonia Roma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Catalonia Roma

Dirección: Avenida de Roma 31, 08029 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Ocupa el puesto n.º344 de 517 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Catalonia Roma 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Venere, Hoteles.com, Budget Places, TripOnline SA, Agoda, Travel Republic (UK), EasyToBook y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Catalonia Roma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Catalonia Roma Barcelona
Catalonia Roma Hotel Barcelona
Hotel Catalonia Roma Barcelona
Catalonia Roma En Barcelona

Si es el propietario o director del Catalonia Roma, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.