“Buena pasta” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre SNB (Salerno Napoli Barcelona)

SNB (Salerno Napoli Barcelona)
Calle Galileu 261, Barcelona, España
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Abierto por la noche
“Buena pasta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Un restaurante pequeño que hace buena pasta.
Los menús están bien.
Como ya he dicho recomiendo las pastas
Las pizzas no les salen tan bien

Visitado el diciembre de 2013
SNBristo, Propietario en SNB (Salerno Napoli Barcelona), respondió a esta opinión, 4 septiembre 2014
Gracias por su comentario. Sentimos que no les gusten nuestras pizzas pero esperamos volver a verla para probar nuestros nuevos platos.
Hasta pronto
SnB

Barcelona, Catalonia, Spain
“Buen sitio para comer! lo recomiendo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Pequeño, acogedor y familiar. La comida muy buena, gustosa y el servicio encantador. Nos lo habían recomendado y agradezco la recomendación. Además esta muy bien de precio. Os recomiendo que os acerquéis a probar! vale la pena! ;)

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“no es lo que esperabamos, para nada”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Cuando vamos a bcn, siempre vamos al barrio de les corts. por eso, cuando vi en tripadvisor que de los miles de restaurantes que hay en la ciudad uno de los mejores estaba allí, y además era italiano, y además hacían pizzas, pensamos: "vamos a comer pizza como en Nápoles!"
Nada mas lejos de la realidad. Mi marido dice que es la peor pizza que ha comido nunca. Él ha estado en múltiples ocasiones en Nápoles (durante 6 meses iba un día o dos a la semana) y en cada ocasión comía pizza. Yo no diría tanto, aunque ciertamente no es la mejor pizza que he comido, ni de lejos, y no la califico de buena: le desbordaba salsa de tomate por todos lados, era bastante mazacote y la masa de los bordes estaba dura. Yo también he comido pizza en Nápoles, en el resto de Italia, pizza hecha por italianos en casa y en restaurantes italianos en el resto de Europa. Por otra parte, la berenjena de entrante estaba buenísima, la pasta mediocre, y la ensalada caprese era muy normalita.
Es un restaurante a evitar si piensas que vas a comer como en Italia. Nos hace cuestionarnos las opiniones de Trip Advisor.
No volveremos y por supuesto no lo recomendamos.

• 1 de 5 estrellas Ambiente
    • 1 de 5 estrellas Comida
Manuela B, Propietario en SNB (Salerno Napoli Barcelona), respondió a esta opinión, 6 octubre 2013
Hola,
le pido disculpas a nombre del restaurante por la pizza que no le ha gustado. Efetivamente, al ser yo del sur de Italia, le confirmo que las mejores pizzas se comen en Napoles. Todas las pizzerias allí tienen horno de legna, nosotros trabajamos con horno electrico y a veces las pizzas salen un pelin crujientes.
Por lo que concierne la pasta le ruego escribirnos, si le apetece, lo que no le ha gustado a ristosnb@hotmail.com. Preparamos todo al momento y con ingredientes italianos desde el tomate hasta las aceitunas.
Le vuelvo a pedir disculpas y le agradesco por su comentario
“Deliciosa comida familiar "a la italiana"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2013

El domingo pasado tuvimos comida familiar y elegimos el SNB. Una amiga me había hablado muy bien y como a todos nos gusta la pasta, fuimos a probarlo. Es un restaurante pequeñito en Les Corts pero acogedor. Buen sitio para practicar italiano, desde la camarera al cocinero son todos del sur de Italia, buena gente. Si vais preguntad a Manuela el plato del día. Nosotros probamos los calabacines fritos a la vinagreta, exquisitos. La melanzane a la parmigiana, de vicio, y muchos platos más, éramos 12!! os dejo algunas fotos que hicimos. Ah! y lo mejor... la bomba de Nutella!!! Y todo a un precio más que razonable.

• 3 de 5 estrellas Ambiente
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2013

Pequeño restaurante Italiano en Les Corts que se ha convertido en un habitual para salir a cenar. Tiempos de espera muy razonables a pesar de que la última vez eramos 15 personas y que los platos se hacen al momento. Calidad-precio excelente. No es la primera vez que voy... ni sera la última. Muy recomendable.

• 5 de 5 estrellas Ambiente