“esta bien” 3 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Sant Erasme 19, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º460 de 519 hoteles en Barcelona
“esta bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2008

El hotel tiene una buena ubicacion cerca de las ramblas aun que el barrio no me gusto mucho... las habitaciones estan limpias y amplias, el edificio esta un poco viejo pero en fin tiene todo lo necesario tuvimos una buena estancia sin ningun tipo de problema

• Me gustó — el precio
  • No me gustó — ubicacion
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

285 personas han opinado sobre este hotel

• Turco primero
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2004

El hotel se veía muy bien en la foto. Estaba central, que era por eso que lo reservamos. El personal cuando llegamos fue amable, pero las habitaciones eran pequeñas. La habitación en la que nos pusieron tenía una infestación de insectos de la cama, de la que no nos dimos cuenta hasta el día siguiente cuando empezamos a rascarnos y notamos que estábamos cubiertos de picaduras. No fue hasta investigar la habitación y encontrarque la ropa de cama estaba cubierta con manchas de sangre que nos dimos cuenta que lo provocaba. En seguida nos cambiaron a otra habitación, que estaba bien, pero era demasiado tarde, ya que tanto mi novia como yo estábamos cubiertos de bultos rojos que picaban. Hay una plaza afuera del hotel que atrae a borrachos hasta la madrugada, se oye claramente si te alojas en el lado de la plaza del hotel y también las idas y venidas de las habitaciones cercanas se pueden oir claramente. Nos alojamos en Navidad una semana, así que esperábamos que estuviera lleno, pero no esperaba tener que esperar para una mesa a la hora del desayuno. Dave Stubbs

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Ronda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ronda Hotel

Dirección: Sant Erasme 19, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º460 de 519 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 134 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ronda Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Budget Places, Booking.com, HostelWorld, Agoda, Lastminute, Rumbo, HostelBookers, HotelsClick, TripOnline SA, EasyToBook, BookingOdigeoWL, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Ronda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ronda Malaga
Hotel Ronda Barcelona
Ronda Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Ronda Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.