Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Cerca a todo..bueno ...camino a ser mejor” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Ronda Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Ronda Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ronda Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Sant Erasme 19, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º471 de 518 hoteles en Barcelona
Cartagena
Gran Crítico
308 opiniones 308 opiniones
38 opiniones de hoteles
Opiniones en 41 ciudades Opiniones en 41 ciudades
1.941 votos útiles 1.941 votos útiles
“Cerca a todo..bueno ...camino a ser mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Hotel en Barcelona en temporada alta es difícil y con especificaciones definida más, pero este queda cerca de la Universidad a poco tiempo de las Ramblas y barrio gótico, también de donde nos dejó el autobús del aeropuerto plaza de Cataluña y por supuesto a lado del mercado de san Antoni nuestro proveedor oficial, desayunamos allí, aunque el hotel ofrecía desayuno, parecía no muy rico y la oferta por los sitios de los alrededores era muy buena. Habitaciones confortables baños limpios, dos ascensores, climatizado bien, por lo pagado, costo beneficio bien. Solo íbamos a dormir, poco ruido noches placenteras y el acceso seguro, recomendado aemr

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

318 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    12
    69
    98
    58
    81
Ver opiniones para
37
91
8
14
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Barcelona
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
42 votos útiles 42 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

10 minutos a pie de las Ramblas. El desayuno bufé fue bueno el primer día, el segundo día fue un menú con pocas opciones y nos quedamos con hambre. Los otros huéspedes eran muy ruidosos por la noche y muy temprano por la mañana, se puede oír todo. Aparte de eso, ¡un gran hotel por lo que pagamos!

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
arrecife
Colaborador Sénior
7 opiniones 7 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

me trataron fatal, teniamos una habitacion triple reservada por mi amiga desde Lanzarote, Islas Canarias, nos juntabamos en Barcelona, ya que las otras dos personas llegaban desde Londres, yo llegué antes a las 9 de la mañana despues de estar toda la noche sin dormir les pido en recepcion que me dejen acceder a la habitacion porque necesitaba descansar y asearme, pues a las 6 de la tarde tenia una reunion, Y LA RECEPCIONISTA SE NEGO, porque decia que estaba la reserva a nombre de otra persona, le facilite el numero de reserva, le daba mi DNI el nombre y telefono de la persona que lo habia reservado, y me dijo que hasta las 15 horas no tenia acceso a la habitacion, volvi a las 15 horas y tampoco me dejo acceder a la habitacion, mi amiga no llegaba hasta las 23 horas, con el consiguiente enfado vuelvo a las 23 horas y se sigue negando a darme acceso a la habitacion QUE YO TAMBIEN HABIA PAGADO, por tres veces le dije que la llamara a la habitacion para confirmar que yo estaba en recepcion y me dejaran subir, Y SE NEGO, a pesar de que su compañero le decia llama a la habitacion 606 que esta alli, y luego supe que mi amiga habia dejado mi nombre en recepcion diciendo que yo iba a ir, VAMOS, UNA [---] TOTAL (y perdon por la expresion pero no tiene otro nombre la [---]que me hicieron) al final despues de mucho insistir, el otro recepcionista llamo a mi amiga a la habitacion y ella bajo a recogerme, KAFKIANO! y a pesar de que despues el director me pidio disculpas haciendo mencion a no se que normas, el dia que me hicieron pasar no se lo perdono.

  • Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 4
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
MADRID
Gran Crítico
95 opiniones 95 opiniones
30 opiniones de hoteles
Opiniones en 51 ciudades Opiniones en 51 ciudades
73 votos útiles 73 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2010

La categoria de 3 estrellas no se corresponde con la realidad del hotel, la limpieza deja bastante que desear, las toallas y sabanas estan muy usadas, deberian cambiarlas, el personal nada amable, la habiatacion triple que me dieron no es tal, es una doble, bastante pequeña, a la que han puesto una cama supletoria. No lo recomiendo.

  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Ronda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ronda Hotel

Dirección: Sant Erasme 19, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Servicios:
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º471 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 248 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ronda Hotel 3*
Número de habitaciones: 87
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, HostelBookers, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Ronda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Ronda Malaga
Hotel Ronda Barcelona
Ronda Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Ronda Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.