“Cerca a todo..bueno ...camino a ser mejor” 4 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Sant Erasme 19, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º471 de 518 hoteles en Barcelona
Cartagena
1.941 votos útiles 1.941 votos útiles
“Cerca a todo..bueno ...camino a ser mejor”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Hotel en Barcelona en temporada alta es difícil y con especificaciones definida más, pero este queda cerca de la Universidad a poco tiempo de las Ramblas y barrio gótico, también de donde nos dejó el autobús del aeropuerto plaza de Cataluña y por supuesto a lado del mercado de san Antoni nuestro proveedor oficial, desayunamos allí, aunque el hotel ofrecía desayuno, parecía no muy rico y la oferta por los sitios de los alrededores era muy buena. Habitaciones confortables baños limpios, dos ascensores, climatizado bien, por lo pagado, costo beneficio bien. Solo íbamos a dormir, poco ruido noches placenteras y el acceso seguro, recomendado aemr

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2013

10 minutos a pie de las Ramblas. El desayuno bufé fue bueno el primer día, el segundo día fue un menú con pocas opciones y nos quedamos con hambre. Los otros huéspedes eran muy ruidosos por la noche y muy temprano por la mañana, se puede oír todo. Aparte de eso, ¡un gran hotel por lo que pagamos!

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
arrecife
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2012

me trataron fatal, teniamos una habitacion triple reservada por mi amiga desde Lanzarote, Islas Canarias, nos juntabamos en Barcelona, ya que las otras dos personas llegaban desde Londres, yo llegué antes a las 9 de la mañana despues de estar toda la noche sin dormir les pido en recepcion que me dejen acceder a la habitacion porque necesitaba descansar y asearme, pues a las 6 de la tarde tenia una reunion, Y LA RECEPCIONISTA SE NEGO, porque decia que estaba la reserva a nombre de otra persona, le facilite el numero de reserva, le daba mi DNI el nombre y telefono de la persona que lo habia reservado, y me dijo que hasta las 15 horas no tenia acceso a la habitacion, volvi a las 15 horas y tampoco me dejo acceder a la habitacion, mi amiga no llegaba hasta las 23 horas, con el consiguiente enfado vuelvo a las 23 horas y se sigue negando a darme acceso a la habitacion QUE YO TAMBIEN HABIA PAGADO, por tres veces le dije que la llamara a la habitacion para confirmar que yo estaba en recepcion y me dejaran subir, Y SE NEGO, a pesar de que su compañero le decia llama a la habitacion 606 que esta alli, y luego supe que mi amiga habia dejado mi nombre en recepcion diciendo que yo iba a ir, VAMOS, UNA [---] TOTAL (y perdon por la expresion pero no tiene otro nombre la [---]que me hicieron) al final despues de mucho insistir, el otro recepcionista llamo a mi amiga a la habitacion y ella bajo a recogerme, KAFKIANO! y a pesar de que despues el director me pidio disculpas haciendo mencion a no se que normas, el dia que me hicieron pasar no se lo perdono.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
MADRID
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2010

La categoria de 3 estrellas no se corresponde con la realidad del hotel, la limpieza deja bastante que desear, las toallas y sabanas estan muy usadas, deberian cambiarlas, el personal nada amable, la habiatacion triple que me dieron no es tal, es una doble, bastante pequeña, a la que han puesto una cama supletoria. No lo recomiendo.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia

Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º471 de 518 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 248 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ronda Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, EasyToBook, HostelBookers, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Ronda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ronda Malaga
Hotel Ronda Barcelona
Ronda Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Ronda Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.