“Ni se les ocurra reservar ni mucho menos por adelantado.......” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Ronda Hotel

Añadiste Ronda Hotel a tu lista de perfiles guardados
Ronda Hotel
3.0 de 5 Hotel   |   Sant Erasme 19, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Ocupa el puesto n.º462 de 516 hoteles en Barcelona
Bilbao
“Ni se les ocurra reservar ni mucho menos por adelantado.......”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2009

Lo dicho, este hotel es lo peor de lo peor. Acabamos de volver de Barcelona y no puedo decir nada bueno de este hotel, ni de la gente que en él trabaja. Llegamos el viernes a la noche después de haber hecho la reserva el mismo viernes por la mañana. Nada más ver el hotel pensamos ¡Dios mío, dónde nos hemos metido!!!!! Para nada corresponden las fotos del hotel vistas en Internet con la realidad. Las habitaciones son viejísimas, pequeñísimas, dan muy mala sensación, las vistas son horribles, la limpieza brilla por su ausencia, los ruidos se oyen como si estuviesen a 1m de distancia, en fin un horror... Ante el gran disgusto que nos llevamos transmitimos a la recepcionista nuestra intención de anular la reserva de 2 noches que habíamos hecho y PAGADO por adelantado. Lo pagamos por adelantado porque no te dan otra opción de reservar por Internet. La chica que nos atendió, bastante mal por cierto, nos dijo que la noche del viernes ya no nos la devolvían y que la del sábado nos la devolverían si vendían la habitación. El viernes decidimos dormir allí porque ya era tarde para empezar a buscar otro hotel en Barcelona. Les prometo que ha sido muy desagradable dormir allí. El sábado dejamos el hotel cuanto antes y buscamos otro. A la tarde nos llamó la chica del Hotel Ronda diciéndonos que no nos iban a devolver el dinero (135€ por noche y sin desayuno). ¡Qué puedo decir!! Es una vergüenza, se han quedado un dinero por el que no han dado ningún servicio y habiendo avisado el mismo día que hicimos la reserva de que no queríamos la habitación.... En serio es el peor hotel con diferencia que conozco!!!! El barrio que lo rodea deja muchísimo que desear, huele fatal, la gente es rarísima....
De verdad, sigan mis consejos: 1º no se les ocurra ni ir por allí; 2º si se lo plantean no paguen por adelantado hasta que comprueben que se ajusta a lo que buscan.

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 mayo 2008

El hotel tiene una buena ubicacion cerca de las ramblas aun que el barrio no me gusto mucho... las habitaciones estan limpias y amplias, el edificio esta un poco viejo pero en fin tiene todo lo necesario tuvimos una buena estancia sin ningun tipo de problema

• Me gustó — el precio
  • No me gustó — ubicacion
  • Se alojó el enero de 2008, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Un miembro de TripAdvisor
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2004

El hotel se veía muy bien en la foto. Estaba central, que era por eso que lo reservamos. El personal cuando llegamos fue amable, pero las habitaciones eran pequeñas. La habitación en la que nos pusieron tenía una infestación de insectos de la cama, de la que no nos dimos cuenta hasta el día siguiente cuando empezamos a rascarnos y notamos que estábamos cubiertos de picaduras. No fue hasta investigar la habitación y encontrarque la ropa de cama estaba cubierta con manchas de sangre que nos dimos cuenta que lo provocaba. En seguida nos cambiaron a otra habitación, que estaba bien, pero era demasiado tarde, ya que tanto mi novia como yo estábamos cubiertos de bultos rojos que picaban. Hay una plaza afuera del hotel que atrae a borrachos hasta la madrugada, se oye claramente si te alojas en el lado de la plaza del hotel y también las idas y venidas de las habitaciones cercanas se pueden oir claramente. Nos alojamos en Navidad una semana, así que esperábamos que estuviera lleno, pero no esperaba tener que esperar para una mesa a la hora del desayuno. Dave Stubbs

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Ronda Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Ronda Hotel

Dirección: Sant Erasme 19, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Bar / Salón Restaurante Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º462 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Ronda Hotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, HostelBookers, Agoda, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Budget Places, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Ronda Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Ronda Malaga
Hotel Ronda Barcelona
Ronda Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Ronda Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.