“SPA?????” 1 de 5 estrellas

En el puesto nº 323 de 420 actividades en Barcelona
8 opiniones de atracciones
“SPA?????”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2011

Hoy dia a cualquier cosa le llaman SPA, no os dejeis engañar por estar en un prestigioso hotel de Barcelona. Nosotros es lo que pensamos.

Es un gymnasio que tienen una pequeña piscina con un par de chorros y un pequeño jacuzzi, para rematar estaba lleno de gente mayor que apenas se movian del jacuzzi. Las instalaciones estan muy viejas, deja mucho que desear. Nosotros no sabiamos ni que hacer cuando vimos el panorama porque teniamos contratado el masaje y teniamos que esperar si o si 1 hora para entrar y no nos quedo mas que permanecer alli y esperar. Lo vimos demasiado cutre no lo podiamos creer.

Lo unico que merecio la pena son los masajes, tengo que decir que nos trataron de maravilla y el personal es muy profesional un 10 para ellos. Pero el SPA???? por dios seamos serios....

Un consejo contratar solo el masaje ni se os ocurra pagar por 1 piscina con dos chorros y un jacuzzi viejo.

Ufffffff no volveremos

Visitado el noviembre de 2011

Los viajeros que vieron el Aqua Diagonal también vieron

¿Has estado en Aqua Diagonal? Comparte tu experiencia

Si es el propietario o director del Aqua Diagonal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Aqua Diagonal a tu lista de perfiles guardados