“excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel Senator

Añadiste Aparthotel Senator a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel Senator
3.0 de 5 Hotel   |   Via Augusta 167 | Zona Alta, 08021 Barcelona, España (Previamente City Senator Aparthotel)   |
Oferta especial
7 % descuento directo
Ocupa el puesto n.º371 de 514 hoteles en Barcelona
mollerusa
“excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 noviembre 2009

la limpieza de la habitacion y la amabilidad del personal

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó de negocios

Aqui
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2009

Menudo pestazo. Un olor a cloaca durante los tres dias que estuvimos alli. Por las mañanas nos echaban desodorante para que no se notara pero lo que hacian era intoxicarnos con ese espray. Nos sentimos como mosquitos...
La bañera era de las antiguas, o sea, solo te podias duchar.
Ibamos con nuestra hija. El espacio suficiente para tres.
La cama de la niña (un sofa cama con un colchon de un dedo de espesor) no era apta para personas de mas de 25Kg.
El desayuno un poco escueto. Ponian donuts y magdalenas super pequeños: parecian diseñados para los postres que dan en los aviones y las mesas solamente para dos personas y pequeñitas....
El trato bueno. Lo peor el pestazo a cañeria en toda la habitacion procedente del cuarto de baño. La mayoria de los hoteles de barcelona son viejos con pintura nueva. Supongo que no se puede tener todo, para la proxima habra que rascarse mas el bolsillo

• Me gustó — El diseño
  • No me gustó — El Olor y la Bañera
  • Se alojó el enero de 2009, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2009

El apartahotel, en general, está bien.

Estuve con mi novio un fin de semana en éste hotel. La ubicación genial, al lado de la parada Muntaner, que aunque es de tren es un cercanías que funciona igual de bien que el metro, y en unas 4 paradas estás en la plaza de Cataluña. El barrio tranquilo y acogedor.

Lo encontré a 60€ la noche en booking.com.

El hotel es pequeñito, con una sala de desayunos coqueta pero muy pequeña, cosa que ha de ser incómoda en temporada alta. Nosotros solo coincidiamos con otras 2 mesas llenas para desayunar. Las mesas muy pequeñas, pero el desayuno bastante bueno: tostadas con tostador, croissants, bollería, fruta, café, zumos y tarta (muy muy buenas). No lo reponían con mucha asiduidad, pero en general muy bien. Con una TV grande en la sala, detalle agradable si desayunas solo.

La recepción es un pasillito con un mostrador. El personal muy amable, al llegar no se encendía la luz de la habitación y nos trajeron otra bombilla al instante. Hay un ordenador con internet gratis y una impresora en la recepción, además de wifi gratis y potente en las habitaciones. Esto me vino genial para mirar contenidos en la red del examen por el que fui a Barcelona. Muy buena conexión.

Las habitaciones se componen de una pequeña entrada, un pasillo que llega a la sala de estar-cocina y con una puerta por la que se entra al dormitorio y al baño.

La sala de estar tiene un pequeño sofá un poco incómodo, muebles bonitos, una TV grande con canal satélite digital gratis una mesa de café y otra con 4 sillas. En un lado está la cocinita, con vitrocerámica, un pequeño frigorífico (minibar con bebidas y snacks de pago), menaje y fregadero. Básica pero aceptable para preparar alguna comida.
Al otro lado hay un gran ventanal. Nuestras vistas eran bastante feas, a la zona de los edificios de atrás, pero al menos se veía el cielo.

La habitación tiene una cama con colchón de muelles antigüillo y un poco incómodo también, mesillas, lámparas y armario. Bombones de bienvenida nos esperaban en la mesilla.

El baño pequeño pero cómodo y moderno. La bañera en realidad es del tamaño de 2 placas de ducha juntas, demasiado pequeña y un poco incómoda. El resto del baño muy bien.

El dormitorio es interior sin ventana, pero lo separa del salón un ventanal con cristales translúcidos. Muy mono, pero incómodo si alguien quiere dormir y otro ver la tele, además está al lado de la cocina y el extractor.

Lo peor de la habitación fue descubrir una mancha marrón en la cortina.. como de chocolate, algunas quemaduras de cigarros en sofá y sillas. La encimera con una pequeña rotura.

Buen climatizador en todo el apartamento. Parquet con algunos rodapies rozados, pero en general la habitación era acogedora y decorada con gusto.

Ahora sí, como todas las habitaciones de fumadores, huelen a ese olor rancio a cigarro . Fue mi peor descubrimiento junto con la mancha.

Recomiendo este hotel para los fumadores que lo encuentren a buen precio, pues es acogedor y tiene una muy buena relación calidad-precio, además de excelentes conexiones con el resto de la ciudad.

Si no fumas y no te importa gastar más, busca otro, ya que no hay habitaciones de no fumadores.

• Me gustó — La decoración, el parquet, climatización, situación, TV de cable, wifi, desayuno.
  • No me gustó — Una mancha en la cortina, olor a cigarillo, bañera pequeña, cama y sofá un poco incómodos.
  • Se alojó el diciembre de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Aparthotel Senator? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel Senator

Dirección: Via Augusta 167 | Zona Alta, 08021 Barcelona, España (Previamente City Senator Aparthotel)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Cocina
Ocupa el puesto n.º371 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aparthotel Senator 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Budget Places, Atrapalo, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel Senator con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel City Senator
City Senator Aparthotel Barcelona
City Senator Aparthotel Hotel Barcelona
Hotel City Senator Apartahotel Barcelona

Si es el propietario o director del Aparthotel Senator, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.