“decepcionante!!” 1 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º445 de 708 alojamientos especiales en Barcelona
Un miembro de TripAdvisor
“decepcionante!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2006

Una estafa total!! nada que ver con las fotos colgadas en internet....la pena es que habíamos pagado una señal antes de ver la habitación y se negaron a devolverla....nunca mas pagar sin ver antes todo......

• Se alojó el enero de 2006

De negocios
Un miembro de TripAdvisor
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2005

Reservamos una habitación doble con baño privado para 4 noches. La primera noche nos metieron en una habitación diminuta con literas, sin ventana y con un sucio baño compartido. Pedimos que nos devolvieran todo el dinero de la primera noche, porque no pudimos dormir del calor que hacía sin ventana para ventilar, porque la cama crujía y el ventilador hacía ruido, por no mencionar a otros huéspedes que estuvieron hablando hasta las 3 de la mañana, pero sólo nos devolvieron una pequeña cantidad. En comparación, la habitación que nos dieron para las 3 noches siguientes era genial, pero no es que quedásemos encantados con las manchas de las paredes ni con la mala instalación eléctrica. Esta habitación estaba en la segunda planta y no se parecía a las fotos del folleto. La parte positiva es que está bien situado, a 10 minutos a pie del centro, todos los días nos ponían ropa de cama y toallas limpias y algunos empleados eran amables. El edificio en sí tiene cierto encanto, con su estilo barcelonés antiguo, pero al loro con las escaleras los que tengáis problemas de movilidad. Siempre elegimos alojamientos básicos cuando vamos de vacaciones, pero esta es la primera vez que nos quejamos de algo. Se puede ir, pero intentad reservar habitación en la primera planta y si tenéis algo de claustrofobia, no cojáis una habitación básica con literas en pleno verano.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hostal Eden? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Eden

Dirección: C/ Balmes 55, 08007 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros )
Ocupa el puesto n.º445 de 708 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 66 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hostal Eden 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Eden con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Eden Barcelona
Hotel Hostal Eden Barcelona
Hostal Eden Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hostal Eden, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.