“Limpio y familiar” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Fontanella

Añadiste Hostal Fontanella a tu lista de perfiles guardados
Hostal Fontanella
Via Laietana 71 , 2do, 08003 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))   |
Ocupa el puesto n.º91 de 723 alojamientos especiales en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
“Limpio y familiar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

El ambiente es muy familiar, siempre fueron muy atentas y simpáticas. Es un excelente lugar para hospedarse durante la visita a Barcelona. La habitación y los baños estaban muy limpios y cada detalle es cuidado. Este lugar es más que recomendado y volvería sin duda.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
hostalfontanella, Gerente en Hostal Fontanella, respondió a esta opinión, 6 enero 2014
Apreciada Sra. Jimena,

Muchas gracias por dar su opinión sobre el Hostal Fontanella,
Nos alegra enormemente que su estancia entre nosotros haya sido de su agrado,
para nosotros fue muy gratificante conocerla.
Le agradecemos el tiempo que nos ha dedicado, ya que sin las opiniones de nuestros clientes no lograríamos que otros viajantes confiaran en nosotros.
Muchas gracias de nuevo y sería un placer volver a recibirla en un futuro.
Reciba un cordial saludo

Encarna Olid

• Chino (simplificado) primero
Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

El servicio fue muy bueno, la gente de la recepción es muy amable y simpatica. Estuve 5 días y me pareció como si estuviera en mi casa. La ubicación es tambien excelente, cerca de plaza cataluña y de pontos turísticos importantes. Les recomendo muchisimo!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
hostalfontanella, Gerente en Hostal Fontanella, respondió a esta opinión, 10 octubre 2013
Sra. Regina muchas gracias por su comentario, nos alegra que su estancia haya sido tan favorable.
Agradecemos muchísimo el tiempo que dedican nuestros clientes para evaluarnos, ya que son miles de viajeros que confían en las opiniones de otros viajantes, es una ayuda incondicional para todos.
Decirle, que deseamos en un futuro poder recibirla de nuevo en nuestra casa.
Reciba un cordila saludo.

Encarna Olid
Mendoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Muy buen hostal, excelentemente ubicado, cerca de plaza cataluña y barrio gótico. Antiguo pero muy cómodo y limpio, el personal es muy atento, con muy buena información sobre las actividades y atractivos de la ciudad, me dieron muy buenas recomendaciones sobre que actividades realizar y como llegar a cada sitio que iba a conocer. Muy recomendable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2013

El servicio fue mut bueno y estuvimos como en nuestra casa, las personas que se ocupan de este hostal son muy simpaticas y serviable. Si tienen que ir à barcelona este hostal es El vuestro sin ninguna duda
jorge de bruselas

• Se alojó el julio de 2013
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

Una situación estratégica, un precio razonable, un servicio atento y cálido, habitaciones limpias y una decoración acogedora...parece que estoy promocionando el establecimiento pero la verdad es que me fui con sensaciones muy positivas de allí. No hice fotos del establecimiento puesto que las que ya existen en esta pagina son suficientes para llevarse una impresión bastante cercana.

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo

¿Has estado en Hostal Fontanella? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Fontanella

Dirección: Via Laietana 71 , 2do, 08003 Barcelona, España
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º91 de 723 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 119 €
Caluroso Hostal de 11 habitaciones en el centro de Barcelona. Ubicado junto a la bonita Plaza Urquinaona y a 3 minutos del centro neuralgico de Plaza Catalunya. Habitaciones luminosas con balcon la mayoria sobre la Via Layetana. A escasos mestros de la Catedral de Barcelona y a un paseo del Puerto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Fontanella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Fontanella Barcelona
Hostal Fontanella Hotel Barcelona
Hotel Hostal Fontanella Barcelona

Si es el propietario o director del Hostal Fontanella, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.