Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Sorprendente decepción” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rey Don Jaime I

Guardar Guardado
Añadiste el Hotel Rey Don Jaime I a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Hotel Rey Don Jaime I
1.0 de 5 Hotel   |   C/ Jaume I, 11 | Barrio Gótico, 08002 Barcelona, España (El Barri Gòtic)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º443 de 516 hoteles en Barcelona
BARCELONA
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
“Sorprendente decepción”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

20 de Julio, 19:00 h, más de 30 grados. Estamos en la piscina del Hotel, despues de un dia de playa, cuando un empleado del hotel nos dice que tenemos que dejar la piscina, porque ese dia hay una boda. Mi hija de 8 años se lo estaba pasando en grande y no entiende que tengamos que irnos de la piscina... nosotros tampoco.
Nos dirigimos a la recepción del hotel para manifestar nuestro desacuerdo y nos dicen que el motivo de abandonar la piscina no es por la boda, que todos los dias del año la piscina cierra a las 19:oo h y que podemos utilizar la piscina interior spa. Se lo pueden creer? Un hotel con piscina, en verano cerrando a esa hora !!!! Y enviarme a la pisicina spa con una niña de 8 ochos años !!! Ni procede por la niña, ni por los clientes del Hotel que van alli a relajarse.
Le comentó que no lo pone en ningún sitio, ni en la web, ni en ningún cartel cercano a la piscina... su respuesta es: se dice a la llegada al hotel. Al llegar.... cuando ya no puedes hacer nada más que quedarte, no?
Insisto en poner una reclamación y me dice que cuando llegue el Director del Hotel se pondrá en contacto con nosotros, aún estamos esperando.
Vamos a visitar la piscina interior que por cierto no es nada del otro mundo, mas bien vieja y poco acojedora.
Decidimos disfrutar en medida de lo posible, del único día de vacaciones que teníamos y no darle más vueltas.
Y todavia estamos esperando que el Director se ponga en contacto con nosotros.
Una decepción

  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

127 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    7
    32
    37
    18
    33
Ver opiniones para
14
43
9
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    2,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    3 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Palma de Mallorca, España
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
17 opiniones de hoteles
Opiniones en 19 ciudades Opiniones en 19 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

No esperábamos nada especial de este hotel, éramos conscientes de su baja categoría.
Las habitaciones son muy básicas pero si buscas algo económico no debe preocuparte.
Los problemas que encontramos fueron de otro tipo.
En la ducha no se cabe prácticamente y el soporte de la alcachofa estaba roto. Ducharte en ese espacio diminuto aguantando con la mano la ducha es casi una odisea. Cuando bajé a comentárselo a recepción, no esperaba en absoluto que lo arreglaran ese día, pero la respuesta del recepcionista al decírselo fue increíble: "pero eso no se lo vamos a arreglar ahora...". Ni una disculpa, ni un lo arreglaremos para que el próximo cliente lo encuentre en buen estado, ni nada.
En general el personal es desagradable o ausente.
Las toallas y sábanas pueden haber pertenecido a sus tatarabuelas, aunque limpias e impecables. La limpieza del cuarto era esmerada, aunque las cañerías olían mal por las noches.
Las puertas del balcón no cerraban bien y debido a la tormenta de la noche encontramos el suelo lleno de agua al despertarnos!
No volvería, lo siento

  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Es Canar, España
Crítico
12 opiniones 12 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 enero 2013

De lo que figura en la web a lo que te encuentran en realidad nada que ver. Lo único positivo que se puede decir del lugar es que tiene buena ubicación. La limpieza no está mal tampoco, el trato del personal de recepción ni fu ni fa, el recepcionista de noche muy atento pero el de mañana un borde y el de la tarde estaba más preocupado por hablar por teléfono que por entregarnos la llave de la habitación. La relacion calidad precio es bajísima, por una noche pagamos 67€ pensando que las habitaciones eran las que salían en la web y no tenían nada que ver. Al rededor hay otros hoteles de mucha más categoría por precios similares, así que no merece la pena.

  • Se alojó el diciembre de 2012
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Caracas, Venezuela
1 opinión
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel no podría estar mejor ubicado. Pleno barrio gótico, a un minuto del ayuntamiento y a cinco de la Rambla. Yo me quedé en una habitación privada que estaba impecablemente limpia. ¿Básica? Sí, pero por ese precio estuvo más que bien. El hotel tiene wifi gratuito para los huéspedes y el personal es sumamente amable. Tienes una máquina de café y bebidas en la entrada del hotel y en la esquina del ayuntamiento puedes desayunar por menos de 3€.

  • Se alojó el septiembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2012

La verdad es que mi sorpresa fué muy grata cuando llegué al hotel. Los comentarios que aparecen en diferentes webs no reflejan la realidad y lo pintan como poco menos que una pocilga y nada mas lejos de la realidad. A lo mejor la gente quiere pagar una hamburguesa del "mcdonalds" y comerse un solomillo de "el bulli", no lo sé.
La cuestión es que si lo que buscas es un hotel económico en el centro de Barcelona... con buen trato por parte de los empleados, limpio, con una cama muy confortable...el Rey Don Jaime I es el tuyo, y te vas a quedar muy contento.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación es normal, pero el balcón le aporta mucho encanto y no te faltará de nada. Baño equipa...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Hotel Rey Don Jaime I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rey Don Jaime I

Dirección: C/ Jaume I, 11 | Barrio Gótico, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
Servicios:
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º443 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 100 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Rey Don Jaime I 1*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Budget Places, BookingOdigeoWL y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rey Don Jaime I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Beatriz Don Jaime
Hotel Rey Don Jaime Barcelona
Hotel Rey Don Jaime i Barcelona
Rey Don Jaime i
Hotel Don Jaime Barcelona
Rey Don Jaime Barcelona
Marina Rey Don Jaime
Gran Rey Don Jaime
Rey Don Jaime Hotel Barcelona
Aae Rey Don Jaime Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Rey Don Jaime I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.