“No vayais nunca” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rey Don Jaime I

Añadiste Hotel Rey Don Jaime I a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rey Don Jaime I
1.0 de 5 Hotel   |   C/ Jaume I, 11 | Barrio Gótico, 08002 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º449 de 516 hoteles en Barcelona
marsella
“No vayais nunca”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2008

El sitio este estaba asqueroso, entrabas y la pintura de las pareces estaba caido, las puertas con agujeros, todo sucio, la ducha innundaba la habitación y no habìa ni toallas. En definitiva parecia un motel de alquiler de habitacion por horas para otros usos. Es un engaño que cobran lo que cobran y aun encima no pudieron darnos la factura porque simplemente no les funcionaba la impresora, que fuerte. Por favor, sino quereis sentiros engañados y asqueados no vayais.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Chino (simplificado) primero
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2007

Durante mi estadia en este hotel me robaron de la habitacion dos veces. La primera una mochila de mano, que como fue el primer dia supuse que me la habia dejado en casa.
El dia antes de irme me robaron las zapatillas mias, de mi mujer y de mi pequeña hija.
Una vez que deje el hotel, y solo despues de mucho insistir por telefono, logre que reconocieran que las zapatillas habian aparecido, pero estuve casi cuatro meses tratando que me las enviaran a mi costa. Primero dijeron que las habian despachado a mi direccion, despues que se habian olvidado, otra vez que las iban a mandar, etc. Y cuando proteste, un maleducado me insulto.
Resultado: Nunca volvi a ver mis tres pares de calzado.
RECOMENDACION: EL HOTEL ES SUCIO Y TE ENTRAN A LAS HABITACIONES A ROBAR. LO ELEGI POR BARATO Y ME TERMINO SALIENDO CARISIMO. GASTEN UN EURO MAS Y VAYAN A OTRO LADO.

• No me gustó — Las habitaciones y el servicio
Se alojó el julio de 2006, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2005

Acabo de regresar de mi viaje a Barcelona. Me hospedé en el Rey Jaime 1, que está muy bien ubicado: A una corta distancia a pie están algunas de las más importantes atracciones de Barcelona; también la plaza Cataluña está cerca, donde puedes tomar el metro o autobús para ir a cualquier lugar de Barcelona. Es un hotel pequeño y bien básico, pero está siempre limpio. Hay dos edificios: El principal, donde está la recepción, y otro enfrente, no en tan buenas condiciones, pero con cuartos bien conservados y muebles modernos (sin Tv. o radio). Para esos que van a explorar Barcelona exclusivamente y solo necesitan un lugar limpio para dormir y ducharse, sin duda lo recomendaría.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Rey Don Jaime I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rey Don Jaime I

Dirección: C/ Jaume I, 11 | Barrio Gótico, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º449 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 83 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Rey Don Jaime I 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Budget Places, Agoda, HostelBookers, EasyToBook, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rey Don Jaime I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beatriz Don Jaime
Marina Rey Don Jaime
Aae Rey Don Jaime Hotel
Gran Rey Don Jaime
Rey Don Jaime Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Rey Don Jaime I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.