“Bien” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rey Don Jaime I

Añadiste Hotel Rey Don Jaime I a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rey Don Jaime I
1.0 de 5 Hotel   |   C/ Jaume I, 11 | Barrio Gótico, 08002 Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))   |
Ocupa el puesto n.º439 de 510 hoteles en Barcelona
“Bien”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Nos alojamos una noche y bien, sin pretensiones. La habitación estaba limpia y el personal fue correcto. Teníamos una habitación con vistas a la calle y eso hacia la estancia un poco más incómoda, pero, en general, aceptable.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja

• Chino (simplificado) primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Fuimos a finales de enero y me gustó mucho el hotel. Tampoco esperaba mucho por ese precio, pero la situación es buenísima, la habitación es muy sencilla, pero está limpia y tiene lo básico necesario. La calefacción funciona estupendamente y da gusto llegar del frio de la calle y ducharse con la temperatura de la habitacion. Tienen un ventanal enorme que da a un balconcito a la concurrida calle. Nosotros fuimos entre semana, pero supongo que los fines de semana por la noche habrá más jaleo por la calle, y se oye bastante (uno de los pequeños fallos que le encuentro). Los propietarios son muy agradables y nos guardaron las maletas cuando tuvimos que abandonar la habitacion. Y por último, algo que les aconsejo mejorar es la televisión: la mayoria de los canales eran en francés e italiano, y apenas habia un par en castellano. Volveremos!

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Córdoba, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

realice mi visita en enero, la calefacción era espectacular, con seguridad en el hall de ingreso, las habitaciones son calefaccionadas, la que yo estuve sin TV, pero con excelente wifi gratuito, había solicitado habitación simple y me otorgaron doble y sin compartir, la limpieza es correcta, atendido por sus dueños que son organizados y te ayudan a conocer y saber que hacer en la ciudad! ubicado en el magnifico barrio gótico de Barcelona, a solo 500mts de la rambla y a metros del mar! Muy recomendable por el nivel de servicio costo!! volveré!

• Se alojó el enero de 2013, viajó solo
BARCELONA
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

20 de Julio, 19:00 h, más de 30 grados. Estamos en la piscina del Hotel, despues de un dia de playa, cuando un empleado del hotel nos dice que tenemos que dejar la piscina, porque ese dia hay una boda. Mi hija de 8 años se lo estaba pasando en grande y no entiende que tengamos que irnos de la piscina... nosotros tampoco.
Nos dirigimos a la recepción del hotel para manifestar nuestro desacuerdo y nos dicen que el motivo de abandonar la piscina no es por la boda, que todos los dias del año la piscina cierra a las 19:oo h y que podemos utilizar la piscina interior spa. Se lo pueden creer? Un hotel con piscina, en verano cerrando a esa hora !!!! Y enviarme a la pisicina spa con una niña de 8 ochos años !!! Ni procede por la niña, ni por los clientes del Hotel que van alli a relajarse.
Le comentó que no lo pone en ningún sitio, ni en la web, ni en ningún cartel cercano a la piscina... su respuesta es: se dice a la llegada al hotel. Al llegar.... cuando ya no puedes hacer nada más que quedarte, no?
Insisto en poner una reclamación y me dice que cuando llegue el Director del Hotel se pondrá en contacto con nosotros, aún estamos esperando.
Vamos a visitar la piscina interior que por cierto no es nada del otro mundo, mas bien vieja y poco acojedora.
Decidimos disfrutar en medida de lo posible, del único día de vacaciones que teníamos y no darle más vueltas.
Y todavia estamos esperando que el Director se ponga en contacto con nosotros.
Una decepción

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Palma de Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2013

No esperábamos nada especial de este hotel, éramos conscientes de su baja categoría.
Las habitaciones son muy básicas pero si buscas algo económico no debe preocuparte.
Los problemas que encontramos fueron de otro tipo.
En la ducha no se cabe prácticamente y el soporte de la alcachofa estaba roto. Ducharte en ese espacio diminuto aguantando con la mano la ducha es casi una odisea. Cuando bajé a comentárselo a recepción, no esperaba en absoluto que lo arreglaran ese día, pero la respuesta del recepcionista al decírselo fue increíble: "pero eso no se lo vamos a arreglar ahora...". Ni una disculpa, ni un lo arreglaremos para que el próximo cliente lo encuentre en buen estado, ni nada.
En general el personal es desagradable o ausente.
Las toallas y sábanas pueden haber pertenecido a sus tatarabuelas, aunque limpias e impecables. La limpieza del cuarto era esmerada, aunque las cañerías olían mal por las noches.
Las puertas del balcón no cerraban bien y debido a la tormenta de la noche encontramos el suelo lleno de agua al despertarnos!
No volvería, lo siento

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Barcelona
Pension Segre
Hotel Ruta de Francia
N.° 381 de 510 en Barcelona
3.5 de 5 estrellas 23 opiniones
Eixample
Barcelona City Hotel (Hotel Universal)
Barcelona City Hotel (Hotel Univ...
N.° 370 de 510 en Barcelona
3.5 de 5 estrellas 154 opiniones

¿Has estado en Hotel Rey Don Jaime I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rey Don Jaime I

Dirección: C/ Jaume I, 11 | Barrio Gótico, 08002 Barcelona, España
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º439 de 510 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 97 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Rey Don Jaime I 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Expedia, Booking.com, Venere, Budget Places, Odigeo, Hoteles.com, Agoda y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rey Don Jaime I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beatriz Don Jaime
Marina Rey Don Jaime
Rey Don Jaime Hotel Barcelona
Aae Rey Don Jaime Hotel
Gran Rey Don Jaime

Si es el propietario o director del Hotel Rey Don Jaime I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.