“Hotel con Chinches Cuidado!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rey Don Jaime I

Añadiste el Hotel Rey Don Jaime I a tu lista de perfiles guardados
Hotel Rey Don Jaime I
1.0 de 5 Hotel   |   C/ Jaume I, 11 | Barrio Gótico, 08002 Barcelona, España (El Barri Gòtic)   |
Ocupa el puesto n.º442 de 516 hoteles en Barcelona
madrid
“Hotel con Chinches Cuidado!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 noviembre 2009

El Peor hotel en el que he estado, no ir si no quereis salir infestados de pulgas y chinches, la verdad es que además de eso el hotel es muy ruidoso, se oye todo lo que pasa en el resto de las habitaciones y en la calle además al estar cerca de la Catedral a todas las horas oyes los campanazos, y por parte del staf del hotel muy mala disposición incluso malos modales. No ir bajo ningún concepto además las tarifas de 60- 70 euros la noche es carisimo para lo que es, además tendreis que sumarle el tratamiento de las picaduras y de la desinfección de vuestras casas si os llevais algún "amigo " indeseable.

• Se alojó el noviembre de 2009, viajó en pareja

127 personas han opinado sobre este hotel

• Chino (simplificado) primero
Getafe, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2008

cuando uno llega a un hotel que ha conocido por su propia web, y descubre que las fotos que ha visto no tienen nada que ver con la realidad...pues es un mal comienzo. la habitación era de lo más cutre, con las paredes manchadas, la puerta con agujeros propios de golpes, la cama insufrible, unas maravillosas vistas a un patio comunitario lleno de mierda...
la segunda noche, me desperte a las 4 de la mañana y me habían pasado una nota por debajo de la puerta: estaba escrita en inglés y procedía de algún turista que advertía del peligro de dejar dinero o cosas de valor en la habitacion, puesto que a él se lo habían robado todo.
en fin... lo barato es caro señores, rasquense el bosillo y no vayan a antros como éste, se evitarán el disgusto de tener que escribir críticas como ésta...

• Me gustó — el emplazamiento
  • No me gustó — la cama
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
marsella
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2008

El sitio este estaba asqueroso, entrabas y la pintura de las pareces estaba caido, las puertas con agujeros, todo sucio, la ducha innundaba la habitación y no habìa ni toallas. En definitiva parecia un motel de alquiler de habitacion por horas para otros usos. Es un engaño que cobran lo que cobran y aun encima no pudieron darnos la factura porque simplemente no les funcionaba la impresora, que fuerte. Por favor, sino quereis sentiros engañados y asqueados no vayais.

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Buenos Aires
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2007

Durante mi estadia en este hotel me robaron de la habitacion dos veces. La primera una mochila de mano, que como fue el primer dia supuse que me la habia dejado en casa.
El dia antes de irme me robaron las zapatillas mias, de mi mujer y de mi pequeña hija.
Una vez que deje el hotel, y solo despues de mucho insistir por telefono, logre que reconocieran que las zapatillas habian aparecido, pero estuve casi cuatro meses tratando que me las enviaran a mi costa. Primero dijeron que las habian despachado a mi direccion, despues que se habian olvidado, otra vez que las iban a mandar, etc. Y cuando proteste, un maleducado me insulto.
Resultado: Nunca volvi a ver mis tres pares de calzado.
RECOMENDACION: EL HOTEL ES SUCIO Y TE ENTRAN A LAS HABITACIONES A ROBAR. LO ELEGI POR BARATO Y ME TERMINO SALIENDO CARISIMO. GASTEN UN EURO MAS Y VAYAN A OTRO LADO.

• No me gustó — Las habitaciones y el servicio
Se alojó el julio de 2006, viajó con la familia
Un miembro de TripAdvisor
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 diciembre 2005

Acabo de regresar de mi viaje a Barcelona. Me hospedé en el Rey Jaime 1, que está muy bien ubicado: A una corta distancia a pie están algunas de las más importantes atracciones de Barcelona; también la plaza Cataluña está cerca, donde puedes tomar el metro o autobús para ir a cualquier lugar de Barcelona. Es un hotel pequeño y bien básico, pero está siempre limpio. Hay dos edificios: El principal, donde está la recepción, y otro enfrente, no en tan buenas condiciones, pero con cuartos bien conservados y muebles modernos (sin Tv. o radio). Para esos que van a explorar Barcelona exclusivamente y solo necesitan un lugar limpio para dormir y ducharse, sin duda lo recomendaría.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Rey Don Jaime I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rey Don Jaime I

Dirección: C/ Jaume I, 11 | Barrio Gótico, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante
Ocupa el puesto n.º442 de 516 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 100 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Rey Don Jaime I 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline, TripOnline SA, Budget Places, BookingOdigeoWL y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Rey Don Jaime I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Beatriz Don Jaime
Marina Rey Don Jaime
Gran Rey Don Jaime
Rey Don Jaime Hotel Barcelona
Aae Rey Don Jaime Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Rey Don Jaime I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.