“Increíble” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Grau

Añadiste Hostal Grau a tu lista de perfiles guardados
Hostal Grau
3.0 de 5 Hotel   |   C/Ramelleres 27 | Raval, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |
Ofertas y Avisos
Habitación mejor gratis
Ocupa el puesto n.º122 de 514 hoteles en Barcelona
Tarragona, España
“Increíble”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

La experiencia nuestra de encontrar el hostal por internet fue un poco a la aventura pero tengo que reconocer que dimos en el clavo total.
En mi caso fuimos mis hijas y yo para el concierto de One Direction que se hizo el 8 de julio y la verdad que nos encantó el hostal en todos los sentidos, trato personal, situación, limpieza absoluta, y decoración.
Nosotras no desayunamos en el hostal al dia siguiente pero me han informado que también está super bien.
En definitiva lo recomiendo y animo a que la gente lo coja como estancia es inmejorable.
Gracias y espero que os animeis a conocerlo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HostalGrauBcn, Propietario en Hostal Grau, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Muchas gracias por vuestra opinión. Nos ayuda mucho que que después de un largo periodo de reformas, la gente esté contenta co el resultado. hay mucho a mejorar pero vamos haciendo poco a poco. por cierto, yo también fui al concierto de One direction con mis hijos. Siempre es importante hacer actividades con la familia y nosotros, en hostal Grau somos un hotel familiar que al final del día, lo más importante es que os sintais como en casa. Feliz verano. Espero que volvais a visitarnos, aunque sea sólo para decir hola : ), no estáis tan lejos.... Monica

Palma de Mallorca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Increíble! De verdad es un hostal?? Una reforma hecha con mucho gusto, con una decoración muy sencilla, tipo vintage, con mucha clase.
Mi habitación, la 302, bastante amplía y cómoda, olía a nuevo por todas partes, una sensación de limpieza inigualable, blanco y madera, todo muy natural. No tenía tv, no sé si por la filosofía del hotel o porque aún no las han puesto, pero no me importó en absoluto no tenerla. Wifi correctísimo.
La blancura y pureza de las habitaciones y pasillos contrasta dramáticamente con la explosión de color del bar/restaurante, Centric Canalla, con decoración moderna, estilo industrial, suelo de ajedrez, paredes de piedra y vigas. De su carta destaca la hamburguesa ecológica. Una delicia. Para desayunar tienes un completo buffet o unas fórmulas más económicas de café + bollería, ó café + bocadillo.
La localización perfecta, a dos pasos de la Plaza Catalunya y las Ramblas.
Una joya que recomiendo sin duda.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó solo
mytrip27, Propietario en Hostal Grau, respondió a esta opinión, 27 marzo 2014
Muchas gracias por haber elegido HostalGrau para su estancia en Barcelona! Y muchas gracias por hacernos llegar sus magníficos comentarios. Para nosotros el mayor placer es ver que nuestros clientes disfrutan de la estancia, que se sienten como en casa. Estamos encantados de haber conseguido transmitirle las sensaciones y experiencias que a nosotros nos produce este nuevo proyecto. Esperamos poder darle la bienvenida de nuevo en un futuro no muy lejano!
Catalunya
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Buscábamos hotel en Barcelona, céntrico y a poder ser, con encanto. Apareció el Hostal Grau, céntrico, reformado, filosofía green... y unas fotos de las habitaciones que inivitavan a quedarse a vivir. Hasta aquí todo ideal. Lo peor vino después:
- La comunicación via mail no fue nada fluida, ni siquiera sabíamos si finalmente nos habían reservado la suite cuando llegamos porque nadie respondió hasta unos minutos antes de nuestra llegada.
- Llegamos pasadas las 12 y no teníamos la habitación.
- Nos dieron una habitación que, aunque era realmente bonita y acogedora, no era la suite.
- Los recepcionistas insistían que estábamos alojados en la suite, aunque la habitación no tenía las prestaciones de la suite: no tenía 40 m2, no tenía televisión, ni secador, ni teléfono, ni nevera...
- Aunque al final aceptaron que no estábamos en una suite, se excusaron con la rebaja del precio de la habitación (la suite normalmente vale 145 y la reserva era a 90) y con las eternas obras del hotel (en ambos casos, eso no es nuestro problema).
- Reservamos una suite, pagamos por una habitación superior (80 euros), cuando finalmente dormimos en una estándard (70 euros).
- El hotel está dejado de la mano de dios, a medio terminar, no pueden ofrecer lo que prometen en el web.

Podríamos denunciar por publicidad engañosa. Estad alerta!

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
mytrip27, Propietario en Hostal Grau, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Sentimos no haber estado a la altura de sus expectativas. Después de un largo año de reformas, Hostal Grau Barcelona está ya prácticamente acabado y se ha convertido en el primer hotel con Certificación Leed de Barcelona (una de las certificaciones ecológicas más importante del mundo)

Creo que la comunicación por mail fue fluida, incluso le asesoramos con opciones de parking al no disponer de propio.

Nuestra política de entrada (check in) es a las 14h y la de salida es a las 12h. En ambos casos hay flexibilidad bajo demanda y ofrecemos poder dejar las maletas.

Lamentamos que las condiciones de la habitación no eran las esperadas y gracias a sus comentarios hemos detectado y solventado el error en la web.

Esperamos poder volver a verla próximamente y que pueda comprobar y disfrutar de todas nuestras renovadas instalaciones.
Villa Mercedes, Argentina
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Pasé 3 noches en Hostal Grau en Noviembre, y aunque aun están en remodelación la verdad es que no hubo molestias. Debo aclarar eso sí que yo estaba fuera del hostal prácticamente todo el día. La habítación que me tocó estaba recientemente remodelada, y aunque aun le faltaban terminaciones (extractor del baño, o algunas luces que no funcionaban) era bastante amplia y cómoda, sobre todo la cama.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
Barcelona, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Esta en el corazón de Barcelona , ahora esta reformado me lo habían recomendado un amigo y ahora esta recien reformado , no ha perdido nada de la autenticidad que me comento ademas ha ganado en ser uno de los hoteles verdes (ecológico) todo eso me lo comento la recepción que son ademas muy útiles, conocen de todo lo que les preguntes de la ciudad, yo lo recomendaría para todos los tipos pero una escapada romántica es genial

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Hostal Grau? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hostal Grau

Dirección: C/Ramelleres 27 | Raval, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Ocupa el puesto n.º122 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 102 € - 165 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hostal Grau 3*
Hotel eco-chic familiar recientemente reformado. Situado en el centro de Barcelona a 2minutos a pie de Las Ramblas.Hotel con filosofia"green" y en proceso de obtención de una certificación de ahorro energético y sostenibilidad (Gold Leed certification). Decoración con muebles reciclados, material ecológico y camas coco-mat y naturalmat, hechas a mano y orgánicas. Recepció 24horas y acceso a internet gratis. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Grau con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria Grau Barcelona
Hotel Barcelona Hosteria Grau
Hotel Hosteria Grau Barcelona
Barcelona Hosteria Grau
Hosteria Grau Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Hostal Grau, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.