Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel de 4 estrellas?????” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Cram

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Cram a tu lista de perfiles guardados
Hotel Cram
4.0 de 5 Hotel   |   Carrer D'aribau 54, 08011 Barcelona, España (Eixample)   |  
Sitio web del hotel
  |  
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º116 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
barcelona
1 opinión
3 votos útiles 3 votos útiles
“Hotel de 4 estrellas?????”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 enero 2012

Durante nuestra estancia en Barcelona nos alojamos en el Hotel Cram, y nuestra decepcion ha sido tan grande que creemos justo informar a gente que quiza piense alojarse en este otel proximamente.
Las instalaciones no se corresponden con el precio, habitaciones pequeñas y pesimo mantenimiento de las mismas, el personal correcto aunque el servicio de bar y desayuno deja mucho que desear sobre todo en limpieza y variedad. Si no sdeseas que te molesten en la habitacion tienes que avisar a recepcion sino cualquiera puede entrar en la habitación.
Y lo peor es la piscina.como que piscina por dios como pueden enganñar asi si es un charco!!!!! hay hoteles de 4 estrellas en Barcelona mucho mejor e incluso me atrevo a decir que de 3.
Mi consejo no reserven, y si han mirado la web LAS FOTOS NO TIENE NADA QUE VER CON LA REALIDAD.

  • Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
evadeaurora, Director Comercial en Hotel Cram, respondió a esta opinión, 15 febrero 2012
Apreciada Sra.,

Siento mucho que el hotel o haya sido de su agrado durante su estancia con nosotros, hubiéramos preferido que nos indicara a través de recepción o incluso de cualquier empleado del hotel su descontento mientras estaba alojada, ya que hubiéramos podido atender a sus deseos.

Dejando de lado que el diseño sea o no de su gusto, discrepo con Ud. en cuanto a las medidas de las habitaciones ya que la habitación estándar en la que Ud. se alojó tiene 17m2. (mas cuarto de baño) Disponemos de otros tipos de habitación que van entre 23m2 y 40m2.

En cuanto a la piscina, al igual que el resto de hoteles de la ciudad, está ubicada en el ático y sus medidas son 2,75 m x 9 m de largo, aunque durante el periodo que Ud. se alojó (enero) estaba cerrada, solemos abrir en primavera. No pretendemos engañar a nadie, ofrece las medidas estándar de una piscina en un ático de un hotel de la ciudad de Barcelona.

El servicio de Hotel Cram reúne los estándares de calidad y las instalaciones de un hotel boutique de 4* superior. Las fotos reflejan el estado actual del hotel, no hemos utilizado ni grandes angulares, ni hemos hecho ningún tipo de retoque, obviamente.

Cordialmente

Eva de Aurora
Directora Comercial
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

571 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    217
    247
    69
    24
    14
Ver opiniones para
34
315
30
48
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Burgos, España
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2012

Hotel de diseño en un chaflán del ensanche.
Céntrico, vanguardista, personal muy atento.

  • Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bolivia
Crítico Sénior
23 opiniones 23 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
8 votos útiles 8 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2011

Por fuer se lo ve muy grande...la habitaciones son muy pequeñas, ni siquiera tienen es espacio para poner la maleta.
En la noche se oye todo el moeviemiento de los pasillos.
Para ese precio se cponsigue mejores ofertas en BCN

  • Se alojó el octubre de 2011, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Zaragoza, España
Crítico Sénior
26 opiniones 26 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
33 votos útiles 33 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2010

En primer lugar no se relacciona calidad precio,las habitaciones son minusculas,no hay bañera solo un plato de ducha y malo medio roto en curva.El armario pesimo para dos personas porque cuando reservas una doble es porque van ha ir dos personas capacidad nula.No tienen cartel de no molesten en las puertas y nos entro una chica de la limpieza.Hay que avisar en recepcion para que no entren,le echan la culpa a la tegnologia.Solamente dos paraguas para prestar a todos los huespedes.Estamos hablando de 180 euros por noche,por ese precio creo se puede pedir un buen servicio,por no hablar del descontrol del desayuno,escaso,mal atendidos y poquisima variedad.La piscina es un charco en la terraza seamos serios.Espero ser de ayuda y no se dejen engañar por fotos trucadas.No volveremos.

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2010

El hotel deja bastante que desear, estuvimos a mediados de Agosto durante 5 días, en los cuales nos cambiaron dos veces de habitación y en todas habian problemas de mantenimiento y nos dijeron que estaban de vacaciones! El personal excelente, el botones muy agradable y nos solucionó algunos problemas en la habitación, la chica de recepción muy servicial y simpática, nos organizó entradas en espectáculos y restaurantes, los camareros de la piscina (si se le puede llamar piscina) y del personal en general, ninguna queja. Las habitaciones un poco pequeñas (y vimos algunas) pero nada recomendable por el resto.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Cram? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cram

Dirección: Carrer D'aribau 54, 08011 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Eixample
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°80 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°89 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°116 de hoteles románticos en Barcelona
N.°175 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 322 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cram 4*
Número de habitaciones: 67
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel CRAM se encuentra situado en pleno Ensanche barcelonés, muy próximo a Paseo de Gracia, Rambla de Cataluña, Plaza de Cataluña y las Ramblas. Rodeado de la arquitectura más emblemática de la ciudad condal, forma parte de ese rico legado. Su fachada de estilo modernista construida en 1892 ofrece un aspecto señorial y elegante, su interior, también distinguido pero contrastadamente moderno. GCA arquitectos realizó el proyecto del Hotel CRAM en el año 2004, siendo uno de los primeros hoteles de diseño que se abrieron en Barcelona. En 2013, inició el nuevo proyecto de adecuación y cambio de imagen del Hotel. En la nueva intervención se han neutralizado tonos en una gama de colores piedra y blancos, que permiten una nueva lectura de los espacios. Sólo se ha mantenido el rojo como color de contraposición a la neutralidad del resto. La neutralidad, el confort, luminosidad y conseguir unos ambientes muy cómodos, han sido los objetivos de la actuación, dotando de una nueva vida al Hotel. En Junio de 2014 finaliza su renovación integral, presentando un nuevo y fresco look, una notable mejora en sus instalaciones y una mayor oferta de servicios, entre los que destacan los 2 bares y 2 restaurantes dirigidos por el chef Jordi Cruz. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Rumbo, Splendia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cram con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Cram Hotel Barcelona
Hotel Cram En Barcelona
Hotel Cram Bcn
Hotel Cram Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Cram, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.