“Recomendable !” 5 de 5 estrellas

15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º118 de 518 hoteles en Barcelona
“Recomendable !”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Pasé un fin de semana estupendo en el Hotel Cram de Barcelona. Excelente situación, me gusta esa zona, buena restauración, tiendas... El hotel es moderno, pero sin pasarse! hay un buen equilibrio en la decoración. Calidad precio muy buena. Hotel recomendable. Desayuno en el ático del hotel, ideal para desayunar tranquilos. Un small luxury con encanto, como casi todos! Volveremos !!!

Consejo sobre las habitaciones: Creo recordar que me alojé en la siguiente a la standard, es un poquito más espaciosa. Pero similare...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
JennifferMorrell, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cram, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos su confianza en nuestros servicios y en especial compartir su aportación con el resto de viajeros que se encuentran en la búsqueda de comentarios acerca de nuestro establecimiento.

Nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestra ubicación, nuestra relación calidad-precio y que también fuera de su agrado nuestro desayuno en el ático. Sus comentarios nos ayudan a continuar mejorando para lograr la satisfacción de nuestros clientes. Pero lo que es realmente importante para nosotros, es haber sido parte importante de un fin de semana estupendo como el que nos describe!!

Si decide volver a visitarnos, le rogamos que no dude en contactarnos a través de customercare@hotelcram.com para asegurarnos de que pueda llevarse de nuevo el mejor de los recuerdos, así como ofrecerle nuestras mejores condiciones disponibles.

Quedamos a su entera disposición.

Jenniffer Morrell
Customer Care

Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Excelente en su relación calidad-precio. Buenas instalaciones, buen servicio y muy bien situado. Volveremos.
Las habitaciones son cómodas, con buen diseño y el espacio muy bien aprovechado. Únicamente, si es necesario trabajar, las habitaciones estandard son un poco pequeñas para hacerlo con comodidad. Es mejor alquilar una superior.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
JennifferMorrell, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cram, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Apreciado cliente,

Le damos la gracias por confiar en nuestros servicios y por haber tomado parte de su tiempo en compartir sus impresiones acerca de nuestro establecimiento.

Sus comentarios acerca de nuestros servicios, instalaciones y ubicación serán de gran utilidad para futuros clientes, que como Usted, buscan la mejor opción en Barcelona.

Y por supuesto, decirle que para su próxima estancia, no dude en contactarnos para ofrecerle las mejores condiciones disponibles y el tipo de habitación que se adapte mejor a sus necesidades.

Una vez mas gracias,

Jenniffer Morrell
Customer Care Hotel Cram
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Gran ubicación, gran hotel, excelente trato, habitaciones muy confortables, diseño espectacular...tiene una iluminación nocturna preciosa, la verdad qué nos encantó e intentaremos volver de nuevo en otra ocasión!

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
evadeaurora, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cram, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Cliente,

Todo el equipo del Hotel Cram desea expresarle la importancia que tiene el tiempo empleado en hacernos llegar sus positivos comentarios.

Es para nosotros un inmenso placer conocer sus impresiones acerca de de nuestros servicios y comentarios como los suyos nos indican que nos encontramos en el camino correcto para cumplir con las expectativas de nuestros clientes.

Tenemos pues, la plena confianza en que seremos su elección para su próxima visita a la Ciudad Condal, por ello, deseamos solicitarle nos contacte directamente a través del email: customercare@hotelcram.com, donde tendremos atenciones especiales, además de ofrecerle, nuestras mejores condiciones disponibles.

Esperamos volver a verle pronto.

Muy atentamente,
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Se trata de un hotel moderno y de diseño muy bien ubicado, habitaciones correctas con un plus por el diseño de las mismas. Desayuno, servicio de habitaciones, wifi, etc. Lo esperable de un hotel de la categoría. Precios razonables e idóneo para estancias de trabajo. Lo mejor el personal, muy atento y educado, por encima de la media de hoteles tipo NH, AC, etc

• Se alojó el noviembre de 2013
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Situación, diseño, atención BIEN
Mantenimiento: Ruido aire acondicionado, piscina sucia, lampara pie sin bombilla MAL
Cama, baño buenos al igual que desayuno
Probablemente volveré la calle Enrique Granados próxima al hotel es una delicia

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Cram? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cram

Dirección: Carrer D'aribau 54, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°78 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°93 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°118 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 88 € - 258 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cram 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cram con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cram Hotel Barcelona
Hotel Cram En Barcelona
Hotel Cram Bcn
Hotel Cram Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Cram, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.