“Exelente amabilidad y muy bien ubicado” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Carrer D'aribau 54, 08011 Barcelona, España   |
Precio especial
15 % de descuento sobre la tarifa de la habitación
Ocupa el puesto n.º131 de 519 hoteles en Barcelona
“Exelente amabilidad y muy bien ubicado”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

El hotel Axel no respetó mi reserva y una empledada del mismo nos contactó debido a la ubicacion muy cercana.
Exelente trato, muy cordial, habitaciones muy confortables , muy buena ubicacion yel bar y la picina un plus imperdibles

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones tienen las puertas muy ruidosas al cerrarse
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
JennifferMorrell, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cram, respondió a esta opinión, hace una semana
Muchas gracias por sus comentarios y sus aportaciones que nos ayudan a mejorar cada día.
Y aunque su estancia no haya sido planificada con nosotros, nos sentimos satisfechos de que haya tenido una agradable experiencia y que haya podido disfrutar al máximo de su visita a Barcelona.
Esperamos pues, volver a verle pronto.
Jenniffer
Customer Care

446 personas han opinado sobre este hotel

Palma De Mallorca, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2014

Bien en su relación calidad-precio. Buenas instalaciones, buen servicio y muy bien situado. Volvere. Las habitaciones son cómodas, con buen diseño y el espacio muy bien aprovechado. Únicamente, si es necesario trabajar, las habitaciones estandard son un poco pequeñas para hacerlo con comodidad. Eché en falta tomas de electricidad para cargadores.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios

Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

JennifferMorrell, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cram, respondió a esta opinión, 25 mayo 2014
Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios que serán de gran utilidad para viajeros que están en la búsqueda de recomendaciones antes de elegir dónde alojarse.

Agradecemos también sus sugerencias y esperamos poder darle de nuevo la bienvenida.

Reciba un cordial saludo.

Ciudad Real, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2014

En sí el hotel está muy bien, tanto el desayuno, como la diminuta piscina en el piso superior.
Estuvimos en la suite, y el grifo de la bañera no echaba agua caliente, además salía muy poco a poco. Tardamos en que se llenara la bañera 2 horas. Sin exagerar.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Pasé un fin de semana estupendo en el Hotel Cram de Barcelona. Excelente situación, me gusta esa zona, buena restauración, tiendas... El hotel es moderno, pero sin pasarse! hay un buen equilibrio en la decoración. Calidad precio muy buena. Hotel recomendable. Desayuno en el ático del hotel, ideal para desayunar tranquilos. Un small luxury con encanto, como casi todos! Volveremos !!!

Consejo sobre las habitaciones: Creo recordar que me alojé en la siguiente a la standard, es un poquito más espaciosa. Pero similare...
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
JennifferMorrell, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cram, respondió a esta opinión, 6 marzo 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos su confianza en nuestros servicios y en especial compartir su aportación con el resto de viajeros que se encuentran en la búsqueda de comentarios acerca de nuestro establecimiento.

Nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestra ubicación, nuestra relación calidad-precio y que también fuera de su agrado nuestro desayuno en el ático. Sus comentarios nos ayudan a continuar mejorando para lograr la satisfacción de nuestros clientes. Pero lo que es realmente importante para nosotros, es haber sido parte importante de un fin de semana estupendo como el que nos describe!!

Si decide volver a visitarnos, le rogamos que no dude en contactarnos a través de customercare@hotelcram.com para asegurarnos de que pueda llevarse de nuevo el mejor de los recuerdos, así como ofrecerle nuestras mejores condiciones disponibles.

Quedamos a su entera disposición.

Customer Care
Albacete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Excelente en su relación calidad-precio. Buenas instalaciones, buen servicio y muy bien situado. Volveremos.
Las habitaciones son cómodas, con buen diseño y el espacio muy bien aprovechado. Únicamente, si es necesario trabajar, las habitaciones estandard son un poco pequeñas para hacerlo con comodidad. Es mejor alquilar una superior.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
JennifferMorrell, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cram, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Apreciado cliente,

Le damos la gracias por confiar en nuestros servicios y por haber tomado parte de su tiempo en compartir sus impresiones acerca de nuestro establecimiento.

Sus comentarios acerca de nuestros servicios, instalaciones y ubicación serán de gran utilidad para futuros clientes, que como Usted, buscan la mejor opción en Barcelona.

Y por supuesto, decirle que para su próxima estancia, no dude en contactarnos para ofrecerle las mejores condiciones disponibles y el tipo de habitación que se adapte mejor a sus necesidades.

Una vez mas gracias,

Customer Care Hotel Cram

¿Has estado en Hotel Cram? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Cram

Dirección: Carrer D'aribau 54, 08011 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°87 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°114 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°122 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 307 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Cram 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Expedia, Booking.com, Otel, Lastminute, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Cram con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cram En Barcelona
Cram Hotel Barcelona
Hotel Cram Bcn
Hotel Cram Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Cram, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.