Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena opción.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Pelayo

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Pelayo a tu lista de perfiles guardados
Hotel Pelayo
1.0 de 5 Hotel   |   Pelai 9 | piso 1º-1ª, 08001 Barcelona, España (El Raval)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º336 de 514 hoteles en Barcelona
montevideo
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
6 opiniones de hoteles
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
10 votos útiles 10 votos útiles
“Buena opción.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Hotel económico, excelente ubicación, cerca de todo, de las Ramplas , de Plaza Cataluña, Muy buena relación precio-calidad. No tenia desayuno incluido, pero enfrente esta el café Viena, donde se puede saborear un excelente desayuno para comenzar el recorrido por esta fantástica ciudad.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

161 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    29
    66
    43
    11
    12
Ver opiniones para
35
39
21
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (5)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Veracruz, México
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

La verdad se escuchaba todo, y el personal nada amigable, en especial el de el turno nocturno, lo único bueno es la ubicación cerca de todo, del metro del autobús al aeropuerto y plaza catalunya/ramblas. Les recomendaría buscar otro hotel en esta ubicación.

  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Barcelona

San Carlos de Bariloche, Argentina
Crítico Sénior
46 opiniones 46 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Por ubicación y precio es recomendable. Lo único criticable es que el aire acondicionado no lograba cambiar la temperatura ambiente y los ruidos callejeros. La atención es amable, el desayuno escueto. Esta cerca de la plaza Catalunya.

Consejo sobre las habitaciones: La de las esquina, cuando les da el sol, parecen un invernadero.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
chiang rai
Gran Crítico
100 opiniones 100 opiniones
27 opiniones de hoteles
Opiniones en 53 ciudades Opiniones en 53 ciudades
49 votos útiles 49 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Había reservado con un grupo de diez personas y cuando llegamos había una gran confusión con las habitaciones y los números. Solo uno de los del grupo podía hablar algo español, por lo que salimos del paso. Las habitaciones eran muy variadas en términos de calidad y ambiente, compartí una cuádruple hacia la parte trasera del hotel, que estaba muy limpia y era cómoda aunque el baño pequeño. La ubicación era ideal para Las Ramblas y el resto de atracciones turísticas. Tal vez un 3 sea un poco duro, 3,5 es probablemente una calificación más justa.

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Londres, Reino Unido
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2013

Visité Barcelona en ​​noviembre de 2012 y decidimos quedarnos en el Hotel Pelayo, por su precio y ubicación. Sabíamos que no íbamos a estar en el hotel mucho, así que fuimos a este hotel aunque solo tuviera 1 estrella. No te dejes engañar por esto, este hotel puede ser fácilmente un 2 estrellas. Estaba muy limpio, las sábanas se cambian regularmente y el personal es muy amable. Por el precio que pagas, no creo que consiguieras un servicio mejor ni estar en un lugar tan bueno como este. Las Ramblas están a 2 minutos, la estación de metro también está a 2 minutos de distancia. La misma playa se encuentra a unos 20 minutos de distancia (a pie), y de nuevo es un paseo muy agradable por Las Ramblas hasta la playa. No puedo recordarlo exactamente, pero el Camp Nou está a unas 9 paradas en metro (aproximadamente 20 minutos). ¡Me alojaré aquí de nuevo en mi próxima visita a Barcelona!

¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Pelayo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Pelayo

Dirección: Pelai 9 | piso 1º-1ª, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Servicios:
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Servicio de traslado en autobús Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º336 de 514 hoteles en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 111 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Pelayo 1*
Número de habitaciones: 15
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Budget Places, TripOnline SA, Despegar.com, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pelayo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Posada San Pelayo
Hotel Pelayo Barcelona
Hotel Pelayo Alcala Del Jucar
Hotel Rey Pelayo Gijon
Hostal Pelayo
Hotel Pelayo Asturias
Hotel Don Pelayo Valencia
Pelayo Hotel Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Pelayo, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.