“le sobra una estrella” 2 de 5 estrellas

3.0 de 5 Hotel   |   Junta de Comerc 8, 08001 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º206 de 517 hoteles en Barcelona
“le sobra una estrella”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Buena ubicacion pero un hotel como tantos,sin ningun encanto especial.
el desayuno 12 euros resulta caro,se puede desayunar mejor por las cafeterias de la zona.
el servicio de limpieza nos despertó cada mañana sobre las 8,30 haciendo ruido con las puertas,etc;quizas eso haya sido lo mas molesto de todo...por lo demás, para pasar unos dias no esta mal.

• Se alojó el agosto de 2013

666 personas han opinado sobre este hotel

Oldham, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Acabo de volver de una estancia de 3 noches en el Hotel Principal, y estoy muy satisfecho con todos los aspectos de nuestra estancia. El hotel está en una tranquila calle a un par de minutos a pie de las Ramblas y a menos de 10 minutos de la Plaza de Catalunya. Utilizamos el Aerobus desde el aeropuerto por 10,20 euros cada trayecto, dura unos 30 minutos. La habitación era muy cómoda, limpia y bien equipada con un montón de espacio en el armario, un baño de dimensiones decentes, con una buena ducha y ventanales con vistas a un pequeño callejón. Wifi disponible en todo el hotel. Cerca de allí, hay un pequeño supermercado. Al final de la calle hay un bar y una cafetería bar/restaurante, ambos con algunos asientos al aire libre. Hay multitud de bares y restaurantes cerca, aunque los de las Ramblas tienden a tener las mesas en la avenida central y la abundancia de peatones que pasaban me resultó algo desagradable. Sin embargo, a pocos minutos a pie hay una gran selección de lugares, nuestra zona favorita es el Barrio Gótico, con sus pequeños bares en las calles laterales y una gran variedad de restaurantes. En general, estuvimos muy contentos con nuestra estancia y si decidimos volver a Barcelona ​​en el futuro sin duda consideraría alojarme en el Principal de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 marzo 2013

Hotel Principal (Barcelona), hacia años que no estaba en un hotel tan a gusto y Económico, para mi casi Inmejorable, muy bien situado, céntrico y fuera de bullicios. A dos manzanas del Mercado de La Boqueria, tres de las Ramblas y a 50 metros de la parada Muy limpio y nuevo, habitación amplia con baño grande y una cama Excelente (colchón, edredones y almohada muy cómodos).

En definitiva Perfecto.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
Hotel_Principal, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Principal, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Estimado Juanito de Pamplona:

Gracias por compartirla con otros viajeros que estén pensando en visitar nuestra ciudad y nuestro establecimiento.
Por sus comentarios entendemos que han pasado una agradable estancia en el Hotel Principal Barcelona, y esperamos poderles dar la bienvenida de nuevo bien pronto.
Billericay, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

El Hotel Principal me fue recomendado. No fui defraudado, localización estupenda, personal amable/servicial, fabuloso tener una tetera en la habitación y té, café y chocolate caliente renovados cada día. No reservamos cama y desayuno, debido a que el hotel está a menos de 5 min. a pie del famoso mercado de Barcelona, La Boquería, y desayunamos allí cada mañana.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Galicia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 noviembre 2010

Lo mejor del hotel es su ubicación en pleno centro, un precio moderado y, en base a mi experiencia, el buen tamaño de la habitación incluido en baño. El hotel está bien conservado.
Lo peor el mal gusto de la dirección de querer cobrar la habitación por adelantado incluso antes de ver el cuarto asignado. La nota baja porque el propio personal del hotel hace mucho ruido a partir de las 8:00 horas de mañana con los carros de limpieza. La hora de salida también es inapropiada al estar marcada a las 10:30 mientras para entrar hay que esperar hasta las 14:00 h.

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó de negocios

¿Has estado en Hotel Principal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principal

Dirección: Junta de Comerc 8, 08001 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°105 de hoteles para familias en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Principal 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, HostelBookers, Agoda, Muchoviaje, Venere, HotelsClick, EasyToBook, BookingOdigeoWL, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principal Opiniones
Hotel Principal En Barcelona
Principal Hotel Barcelona
Hotel Principal Barcelona

Si es el propietario o director del Hotel Principal, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.