“Buena ubicación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Pension Ambos Mundos

Pension Ambos Mundos
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Barcelona
Pension Ambos Mundos
Plaça Reial 10 | Barri Gòtic, 08002 Barcelona, España (El Barri Gòtic)   |
Ocupa el puesto n.º314 de 669 alojamientos especiales en Barcelona
Cusco
“Buena ubicación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Al llegar a la plaza real preguntamos a los mozos del restaurante q tiene el mismo nombre y ellos nos ayudaron a subir al hospedaje, la primera impresión es de una casa algo abandonada y antigua, la comunicación con el encargado fue algo complicada(catalán), bueno solo lo vimos para el check in luego nunca mas! Nunca mas vimos a absolutamente nadie a cargo! Nos dieron la llave del portón y del cuarto.Nuestra habitación fue grande aunque las camas eran pequeñas, baño completo y balcón con vista a la plaza por lo q la bulla era bastante fuerte felizmente estábamos muy cansados y logramos dormir! (pueden pedir una habitacion hacia el interior) La ubicación es muy buena en plena rambla y relativamente cerca del metro.

• Se alojó el mayo de 2013

15 personas han opinado sobre este hotel

Familias
En solitario
Lovran
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2012

Pasamos 3 noches en este hostal. Excelente situación, a 1 minuto de Las Ramblas. Habitación y baño muy limpios. La cama es más pequeña de lo habitual, pero no resulta un problema para unas cuantas noches. No había aire acondicionado, solo ventilador, pero era suficiente. La habitación está en un lugar ruidoso (muchos restaurantes) pero no oíamos nada desde la habitación. Muy tranquila. Toallas incluidas. No hay secador de pelo. ¡Lo recomiendo!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Vitoria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2008

La primera vez que fui a Barcelona me hospedé en esta pensión por ser barata y me sorprendió. Además de que el precio es muy reducido,(32€ la habitacion doble con baño) no me pude quejar de la limpieza y la atención, todo muy correcto. Todos los días toallas y vasos limpios en el cuarto de baño. Te dejan las llaves y puedes acceder a la pensión a lo hora que quieras.
Esta situada en el centro de la ciudad, en la zona gotica, detrás de las Ramblas, lo que te permite visitar la ciudad sin tener que desplazarte en metro a los lugares más turistico.

• Me gustó — su limpeiza, el precio y la ubicación
  • No me gustó — El edicio es antiguao y por dentro parece muy solitario.
  • Se alojó el enero de 2007, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Nos robaron la primera tarde, la puerta sin forzar. Por favor, lo caro sale barato. Ni limpio, ni nada, es un antro. El servicio es inservible y no tiene ninguna seguridad. Puedes subir a muchos amigos, te dan llave del portal y así pasó, nos robaron.

We were stolen here.

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Pension Ambos Mundos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pension Ambos Mundos

Dirección: Plaça Reial 10 | Barri Gòtic, 08002 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Barri Gòtic
Ocupa el puesto n.º314 de 669 alojamientos especiales en Barcelona
Pension Ambos Mundos Hotel Barcelona

Si es el propietario o director del Pension Ambos Mundos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Pension Ambos Mundos a tu lista de perfiles guardados