Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Jornada de Trabajo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Grand Marina Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste el Eurostars Grand Marina Hotel a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Grand Marina Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Moll de Barcelona s/n, 08039 Barcelona, España (El Raval)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º144 de 518 hoteles en Barcelona
Barcelona, España
Gran Crítico
61 opiniones 61 opiniones
36 opiniones de hoteles
Opiniones en 37 ciudades Opiniones en 37 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
“Jornada de Trabajo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

El día de la Mercé, fiesta de Barcelona ciudad, la FECARECAT, celebra una comida donde, anualmente, reúne a cuantas casas regionales de Barcelona y provincia se quieren adherir.
Este año, se ha celebrado en uno de los salones de este hotel, donde hemos podido disfrutar de unas instalaciones muy correctas y un trato agradable.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.324 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    608
    459
    130
    65
    62
Ver opiniones para
174
601
48
180
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
zaragoza
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
7 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

es un hotel espectacular, unos coteles muy buenos. Las habitaciones soy espaciosas. El viaje lo hicimos mi marido y yo.nos gusto mucho, es cierto que habia un boda, y mulitud de gente. el desayuno muy variado

  • Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Gran Crítico
82 opiniones 82 opiniones
79 opiniones de hoteles
Opiniones en 62 ciudades Opiniones en 62 ciudades
109 votos útiles 109 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2012

Me he alojado durante tres noches con mi pareja en este hotel urbano situado en el puerto de Barcelona, muy cerca de las Ramblas y de muchas atracciones turísticas de la capital.

Por lo que vi, es un hotel muy orientado al turismo de negocios, pues se encuentra en el World Trade Center de Barcelona. Además de que el establecimiento en si ya se ve que tiene una orientación claramente al cliente de negocios.

El edificio del hotel es destacable, en forma de barco. Su exterior sin duda culmina por el puerto y puede pasar por un gran hotel. Pero su interior deja mucho que desear.
Tiene fallos incomprensibles en un hotel de 5* GL. Para empezar, no hay ningún botones en la entrada del hotel para que te recoja las maletas y te las lleve a la habitación.
El hall del hotel es muy moderno pero sencillo, básico. Lo peor es el servicio y la atención al cliente por parte del personal del Grand Marina.

Lo único que destaca el hotel y sin duda es de 5* GL son sus espléndidas vistas sobre el puerto de Barcelona y sus habitaciones, que yo creo que si que merecen el galardón de las 5* GL.
Nosotros nos alojamos en una habitación Deluxe, algo superiores de las más sencillas del hotel.
La decoración y la limpieza son excelentes. Tiene una amplitud más que considerable y ofrece un balcón con vistas al puerto. Sin duda un marco incomparable. Lo que falla de la habitación quizás el baño, lo encontré muy sencillo para su categoría además de pequeño. Solamente tiene una pica para lavarse las manos en vez de dos y los artículos de baño son algo escasos y pobres.
Pero bueno, solamente por las vistas y el dormitorio merece las 5* GL (en cuánto al conjunto de la habitación, no del hotel).

Pero exceptuando las magníficas habitaciones y vistas del hotel, todo lo demás hace del Eurostars Grand Marina un establecimiento de gama media.
Para empezar una piscina que ofrecía un suelo resbaladizo y una vez en la piscina nos encontramos suciedad que había ocasionado sin querer un cliente extranjero. Tardaron horas en limpiarlo y eso que la zona de piscina estaba bastante vigilada.

Pero lo que encuentro peor del hotel es el servicio en general que le dan al cliente y su horrorosa restauración:
Dispone de un lobby bar completamente cerrado que a simple vista es muy elegante pero el servicio que prestan en dicho bar es espantoso. Dan música en vivo y los cócteles son soberbios, pero los camareros no dan a basto. Además de que no sirven un cóctel como en un hotel de 5* GL. Te lo hacen de forma muy rápida para poder atender así al siguiente cliente con menos tiempo de espera.
En cuánto al restaurante... bastante sencillo también. Los desayunos muy sencillitos, más propios de un cuatro estrellas que de un 5* GL. También fuimos a cenar por la noche y lo mismo, deja muchísimo que desear. Además de que en cualquier servicio del hotel se puede apreciar claramente la poca profesionalidad del personal y la grave falta de personal.

Sin duda, es un hotel excelente en cuánto a habitaciones y vistas sobre el puerto, pero el servicio que ofrece es de un establecimiento de una categoría muy inferior a la de 5* Gran Lujo.

Aunque alomejor volvería a alojarme en el Grand Marina puesto que tiene unas habitaciones magníficas y alomejor dándole otra oportunidad el personal brinda un servicio como dios manda y las instalaciones del hotel mejoran.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gran Crítico
66 opiniones 66 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

la ubicación del Hotel perfecta, para poder disfrutar de las vistas de la ciudad, el puerto y la llegada de cruceros. la estancia fue genial con una habitación amplia, solamente tiene un lunar negro, tendrian que cambiar algún mueble que ya esta deteriorado, el personal muy amable y profesional, también se puede disfrutar de buena comida, del desayuna destacar una gran variedad de productos, solamente el zumo de naranja natural se agoto pronto y no se repuso, al preguntar, la respuesta fue "lo siento" esto no puede ocurrir en un hotel de esta categoria, pero la estancia fue genial, volvere

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
25 opiniones 25 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
26 votos útiles 26 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Este hotel en el puerto de Barcelona, sobre los embarcaderos de barcos de pasajeros. Desde lo lejos se observa que el mismo hotel tiene perfil de barco y parece atracado en el puerto.
La atención es muy buena en la recepción, al igual que la limpieza general. El desayuno excelente, abundante, variado y muy cuidado.
Tal vez lo mas flojo del hotel es el restaurante y el servicio de wifi.
La pileta no es grande, pero el solarium tiene una hermosa vista a todo el puerto desde el 8vo piso.
El hotel esta a 2 cuadras del bus turistico y a 5 de la estatua de Colon, donde comienzan las ramblas.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Eurostars Grand Marina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Grand Marina Hotel

Dirección: Moll de Barcelona s/n, 08039 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°53 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°92 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°109 de hoteles para familias en Barcelona
N.°116 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 106 € - 319 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Grand Marina Hotel 5*
Número de habitaciones: 291
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, EasyToBook, Odigeo, Lastminute y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Grand Marina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Marina Hotel Barcelona
Hotel Eurostars Grand Marina Barcelona
Eurostar Grand Marina
Eurostars Grand Marina Hoteles Barcelona
Hotel Eurostars Grand Marina En Barcelona
Eurostars Grand Marina Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eurostars Grand Marina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.