Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“MUY BIEN!!!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Grand Marina Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Eurostars Grand Marina Hotel a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Grand Marina Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Moll de Barcelona s/n, 08039 Barcelona, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º135 de 514 hoteles en Barcelona
Tarragona, España
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
10 opiniones de hoteles
Opiniones en 12 ciudades Opiniones en 12 ciudades
13 votos útiles 13 votos útiles
“MUY BIEN!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

El fin de semana pasado hemos estado en este hotel. Todo super bien!!!
Encontramos una super oferta y no dudamos en reservar. Nos ahorramos más de la mitad del precio real. Vale la pena aprobechar estas oportunidades!!!!
La habitaciones son super amplias, la nuestra tendria unos 40 m2. No le faltaba ningún detalle.
El baño con ducha y bañera de hidromasaje.
El desayuno impresionante. Había de todo y más!!! Todo rico y de calidad.
Nosotros fuimos en pareja, pero no hay ningún problema a viajar en familia.
Esperamos volver!!!!

  • Se alojó el noviembre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.421 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    658
    494
    140
    67
    62
Ver opiniones para
190
646
52
196
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (11)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lyon, Francia
1 opinión
5 votos útiles 5 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2012

Es una verguenza,nos olvidamos una camisa en la habitacion llamamos 30miutos despues de marcharnos del hotel y la camisa habia desaparecido,falta de respecto y consideracion,el jefe de recepcion ni nos ha vuelto a llamar para darnos novedades oh un gesto comercial.......
Bueno lo dicho este hotel es muy bonito pero los empleados no valen para nada o sea ser si quereis llegar de vuelta a casa con todasvuestras prendas no vayas ha este hotel......

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 5
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Premiá de Mar, Catalonia, Spain
Crítico Sénior
24 opiniones 24 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 11 ciudades Opiniones en 11 ciudades
12 votos útiles 12 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2012

En realidad, me hospede en este hotel porque vivo a media fuera de barcelona y por trabajo debíamos comenzar muy pronto, acabar muy tarde y descansar muy poco. Todo es correcto, pero debo decir que el grifo perdía agua y la presión de la ducha no era adecuada. No lo recomendaría para turistas en el sentido de que no esta en el centro propiamente dicho, pero si se dispone de tiempo está a unos 15-18 min caminando de plaza catalunya.
El desayuno 10/10
Cordialidad 10/10

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bogotá, Colombia
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2012 mediante dispositivo móvil

acabamos de salir de este maravilloso hotel ,por ubicacion y calidad lo recomiendo ampliamente el desayuno espectacular las habitaciones modernas e impecables el personal siempre dispuesto a ayudar. el onternet incluido

  • Se alojó el octubre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sabadell
Gran Crítico
67 opiniones 67 opiniones
23 opiniones de hoteles
Opiniones en 28 ciudades Opiniones en 28 ciudades
51 votos útiles 51 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Estuvimos en el hotel eurostars grand marina, en febrero para san valentin.Hotel muy bien situado en el puerto de barcelona, con preciosas vistas sobre la ciudad.Recepción muy agradable, no típica de hoteles de 5 estrellas que es mas seca, pero siempre correctísima.Habitaciones amplias con todo tipo de detalles digna de un hotel de su categoría, posiblemente lo de gran lujo le viene un poco grande, pero las 5 estrellas no se lo discute nadie.En verano tiene una piscina en la ultima planta con unas vistas espectaculares.El desayuno muy correcto con todo tipo de productos de mucha calidad.La cena de san valentin sencillamente espectacular con maridaje de vinos y cavas, y el servicio digno de hotel de su categoria.Parking en el hotel, pero se puede aparcar delante de la puerta,unos 15 coches, sin ningun problema.Lo mejor la situación, a 2 minutos andando de las ramblas de barcelona.Resumiendo muy buen hotel totalmente recomendable y al que pienso volver en el proximo san valentin, sino puedo antes.

  • Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Eurostars Grand Marina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Grand Marina Hotel

Dirección: Moll de Barcelona s/n, 08039 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°64 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°88 de hoteles para familias en Barcelona
N.°89 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°108 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 166 € - 328 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Grand Marina Hotel 5*
Número de habitaciones: 291
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Aires mediterráneos, arte vanguardista, lujo, diseño minimalista y una suave brisa marina presiden las privilegiadas instalaciones de nuestro hotel 5 estrellas en Barcelona, el Eurostars Grand Marina Hotel, ubicado en el complejo del World Trade Center Barcelona, el pulmón financiero de Barcelona, en el centro del Port Vell. Nuestro hotel de lujo en Barcelona es el paraíso del descanso perfecto para mujeres y hombres de negocios y para parejas y familias en viaje de placer, donde disfrutarán de una estancia de ensueño, rodeados de un universo de comodidades y del máximo lujo y confort. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Expedia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Lastminute, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Grand Marina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Marina Hotel Barcelona
Hotel Eurostars Grand Marina Barcelona
Eurostar Grand Marina
Eurostars Grand Marina Hoteles Barcelona
Hotel Eurostars Grand Marina En Barcelona
Eurostars Grand Marina Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eurostars Grand Marina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.