Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Menos por más.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Eurostars Grand Marina Hotel

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 13 sitios más
Guardar
Añadiste el Eurostars Grand Marina Hotel a tu lista de perfiles guardados
Eurostars Grand Marina Hotel
5.0 de 5 Hotel   |   Moll de Barcelona s/n, 08039 Barcelona, España (El Raval)   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º146 de 518 hoteles en Barcelona
Sant Feliu de Llobregat, España
Gran Crítico
52 opiniones 52 opiniones
19 opiniones de hoteles
Opiniones en 27 ciudades Opiniones en 27 ciudades
22 votos útiles 22 votos útiles
“Menos por más.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

De vez en cuando te apetece darte un capricho e ir a uno de los hoteles de lujos de tu ciudad.

Pero el lujo en este hotel es testimonial por grandeza, a lo pirámides egipcias. Luego se observan detalles de poco mantenimiento (muebles algo tocados), de poca limpieza (injustificable que en un hotel así las ventanas de la habitación estén sucias.

A los clientes no VIP, se nos nota, nos tratan diferente. Acaso pagamos menos?

Mala experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Vistas a la ciudad y al puerto.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.322 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    606
    459
    130
    65
    62
Ver opiniones para
174
600
48
179
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (9)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Lleida, España
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
3 opiniones de hoteles
3 votos útiles 3 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

La verdad es que en este hotel hay un trato excelente por parte de los trabajadores. Cuidan mucho a los clientes. Las habitaciones son espaciosas y muy limpias.
El desayuno es muy variado y con una diversidad de opciones para elegir.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jaén, España
Gran Crítico
107 opiniones 107 opiniones
33 opiniones de hoteles
Opiniones en 47 ciudades Opiniones en 47 ciudades
76 votos útiles 76 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Va acorde a las estrellas que tiene, una atencion esmerada, una muy buena situación junto a la plaza de Colon y muy cerca de Las Ramblas, lo malo es que están de obras y hace feo al hotel.

El sueño es muy bueno, se descansa bastante bien y no hay ruidos que no te dejen dormir.

Un cinco estrellas del que no tengo nada más que aportar ni en lo malo ni en lo bueno, es correcto.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valdemorillo
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

El hotel es un verdadero lujo, nuestra habitación estaba en la planta 7 con una impresionante vista a la ciudad y el puerto deportivo, con un gran balcón,
la cama excelente y con un menú de almohadas muy variado, el baño completísimo, la situación es inmejorable, en pleno puerto y a pocos metros de las ramblas y el barrio Gótico, para repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Importante que tengan vistas a la ciudad.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Irún, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
6 votos útiles 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Aunque la reserva era de una habitación doble estándar, nos dieron una habitación superior situada en la planta 8 y con estupendas vistas a la ciudad y al puerto. Todo un detalle. La habitación muy amplia, la cama muy cómoda, y el baño enorme. La bañera con Jacuzzi y otra ducha separada con columna de hidromasaje. El personal muy amable. A cinco minutos andando de las ramblas, la situación es muy buena.
Como única pega, el precio excesivo del aparcamiento que era exterior y de casi 30 euros diarios. A tener en cuenta.

  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Eurostars Grand Marina Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Eurostars Grand Marina Hotel

Dirección: Moll de Barcelona s/n, 08039 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > El Raval
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°59 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°93 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°110 de hoteles para familias en Barcelona
N.°116 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 315 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Eurostars Grand Marina Hotel 5*
Número de habitaciones: 291
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Agoda, EasyToBook, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Lastminute, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Eurostars Grand Marina Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Grand Marina Hotel Barcelona
Hotel Eurostars Grand Marina Barcelona
Eurostar Grand Marina
Eurostars Grand Marina Hoteles Barcelona
Hotel Eurostars Grand Marina En Barcelona
Eurostars Grand Marina Barcelona

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Eurostars Grand Marina Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.