“sabroso, buen precio, servicio amable = siempre volvemos” 5 de 5 estrellas

Intervalo de precios: USD 8 - USD 34
Cocina: Internacional, Bar, Cafetería, Pasta y pizza
Bueno para: Grupos grandes, Comer barato
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“sabroso, buen precio, servicio amable = siempre volvemos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Desde que abrieron el Mono hemos repetido en numerosas ocasiones por la calidad de la comida, el precio, el servicio y lo acogedor y sencillo del local. Está situado un poco fuera de la zona más conocida del barrio de Sant Antoni, pero no os lo podéis perder. El cocinero ha pasado por buenas cocinas de lugares importantes en Barcelona y eso se nota. El menú del día es absolutamente recomendable, igual que ir a cenar y probar alguno de los platos de la carta de noche. También tienen varias cervezas artesanas y varios vinos por copa, aunque la temperatura del vino blanco podía ser mucho mejor.

Esta noche hemos cenado:

-Una tapa (abundante) de virutas de foie mi-cuit con tostaditas y puré de dátiles.
-Ensalada de ventresca de bonito con tomates secos, olivas, brotes de lechugas varias y un aliño suave y fresco
-Coca de butifarra negra con puerros, manzana y rúcula.
-1 copa de vino blanco
-1 copa de vino tinto
-2 cervezas artesanas de trigo

Todo excelente, sencillo, buenas raciones, bien cocinado, fresco, por 30€ y todavía ha sobrado comida!

Nos vemos pronto, Nadja y el resto del equipo!

• Visitado el abril de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
NadjaBCN, Propietario en MONO Risto-Bar, respondió a esta opinión, 6 abril 2013
Gracias chicos por vuestra opinión! Estamos felices tener clientes tan fieles y majos! Vamos a ver que se puede hacer en cuanta a la temperatura del vino. Hasta pronto!

Un 96 % lo recomiendan
barcelona
“muy recomendable!!cocina honesta y sabrosa.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Ayer por casualidad, perdido en el bcn pasamos frente un restaurante que se l lama mono, un restaurante pequeño y acogedor cerca de el metro rocafort, bebimos cervezas por 1.60 y hemos comido un curry verde (por cierto delicioso a 8.5 euros) un curry!!Increíble....por recomendación de la dueña. Aparte de croquetas de jamón ahumado...mm, todo casero!!!Sin mas, quedamos impresionado por la calidad-precio del local, os recomiendo...volveremos Madia (así se llamaba la dueña creo)

• Visitado el julio de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
, Propietario en MONO Risto-Bar, respondió a esta opinión, 8 julio 2012
Gracias por vuestra opinión! Nos alegramos que os haya gustado y aquí os esperamos.
Hasta la próxima!
Nadja (casi correcto ;) & Alan
Barcelona
“Buena cocina creativa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

Con motivo de la semana de la tapa, visité este pequeño e inovador local, abierto hace tan solo seis meses, con una cocina creativa; me gustó mucho; precios razonables.
Los jueves las tapas a 1 euro.
De vez en cuando hacen un TALLER DE SABORES, consistente en una "Cena degustación" de 5 platos creativos, con un ambiente acogedor, por 20 € (Iva incluido) sin bebidas.
La cocina está a la vista, con lo que desde la barra se puede conversar con el cheff.
Muy recomendable.

• Visitado el mayo de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
, Propietario en MONO Risto-Bar, respondió a esta opinión, 8 julio 2012
Gracias Jordi por tu opinión y por venir al "taller de sabores". Harémos otro el día 21 de julio y sería un placer sorprenderte de nuevo con unos platos creativos y algo de entretenimiento.
“BUENISIMO MENU DEL DIA”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2012

Fuimos esta semana a comer un menú del dia. Realmente salimos impresionados de la relación calidad-precio. Comimos una quiche de puerros, pez espada, gulash, pastel de postre. Todo realmente cocinado bien y con productos de calidad.
El local es pequeñito, pero agradable y el personal que trabaja ahí también. Os lo recomiendo!

• Visitado el mayo de 2012
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
“Nada del otro Mundo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 abril 2012

Estuvimos un jueves de noche por la promocion de tapas a 1 euro y si tapas aceitunas, bravas, 3 croquetas de bacalao, tortilla española,y 2 mas que no recuerdo lo que si recerdo es que podrian cambiar el aceite de la freidora que "buah" que mal sabian las croquetas esas y otras que pedimos fuera de la oferta mas queso, botella de vino 12e y postre 40 euros no pienso volver. por cierto a las 21,30 habiamos 6 personas.

• Visitado el abril de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente