“Muy bueno local atención y comida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Lubina

La Lubina
Calle Viladomat 257, 08029 Barcelona, España (Eixample)
+34 934 30 03 33
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
La Lubina no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 255 de 6.662 Restaurantes en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Barrio: Eixample
“Muy bueno local atención y comida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2015

Fuimos a cenar sábado noche teníamos reserva a las 22,30 pero llegamos a las 22,00 y preguntamos si podríamos entrar ya sin ninguna pega nos pasaron y nos llevaron a la mesa la camarera muy amable nos dejo escoger si queríamos otra mesa de 4 para estar más anchos cosa que prefiero en una mesa de 2 se me hace agobiante pedimos menú degustación y todo estaba realmente bueno tenía miedo a quedarme con hambre pero termine que no me cabía ni el postre en general todo muy bien comida atención y local si puedo repetiré.

• Visitado el enero de 2015
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Reneixe, Propietario en La Lubina, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Blaki,
Gracias por su comentario.
Nos acordamos de ustedes ya que fue una visita muy agradable y simpática.
Nos alegra que ustedes también se sintieran cómodos en nuestro establecimiento y que se fueran satisfechos con nuestro menú degustación.
Siempre que quieran les esperamos en La Lubina.
Saludos!

Barcelona, Catalonia, Spain
“Clásico pero bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2015

Entrantes muy buenos me encantó el foie y las croquetas
Pescado y marisco bueno y bien cocinado, las almejas espectaculares.
Servicio atento y que limpia muy bien el pescado.
Quizás una carta de vinos un poco más elaborada, no importa que sea corta pero no hay ninguna referencia un poco atractiva mucho Rioja en tintos y mucho penedes en blanco, por cierto este último monopolio de la casa Torres.

Pero en general muy bien clásico y seguro

• Visitado el enero de 2015
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
Reneixe, Propietario en La Lubina, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado Sr.,
Le agradecemos su comentario y tendremos lo tendremos en cuenta de cara a una revisión de nuestra carta de vinos.
Por otro lado, estamos encantados de escuchar que le gustó nuestra comida y nuestro servicio.
Gracias y espero que hasta pronto!
“Restaurante caro”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 enero 2015

Celebramos una comida familiar unos dias atras en este restaurante, guiados por las criticas, y la informacion que proporcionaba esta pagina. En ningun momento se advertia que era caro, y una vez alli vimos que los precios eran altos.

La comida por lo general fue buena (aunque no abundante), excepto un tataki de atun que no era del todo fresco, y se notaba.
El servicio fue correcto en todo momento.

Como valoracion global, nos parecio caro, despues de pagar unos 60€ por persona... por menos dinero hubiesemos podido comer en muchos otros buenos restaurantes de la ciudad.

Reneixe, Propietario en La Lubina, respondió a esta opinión, 18 enero 2015
Estimado Joan,
Lo siento si la comida le pareció un poco cara. Entiendo que guiándose en los comentarios de otros usuarios, el precio no queda reflejado en los mismos. De todos modos, le animo a que consulte nuestra web donde está todo especificado.
Desconozco si usted vino en fin de semana o en fiestas navideñas, pero en días laborables disponemos de un menú de 20€ y otros de degustación que van desde los 30€ a los 42€.
Lo siento si no se fue satisfecho y aprovecho para invitarle a que nos vuelva a visitar y pruebe alguno de éstos menús para ver si podemos hacerle cambiar de opinión.
Gracias por su opinión.
Zaragoza, España
“Excelente lubina y magnífica atención ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2015

Estuvimos hace unas noches a cenar. Pedimos un foie con confitura de higos que estaba buenísimo y se notaba que era casero. Pero fue superado por la calidad y frescura de la lubina. La probamos al horno y a la sal y ambas estaban muy ricas, tanto el pescado como las guarniciones.

A la altura de la comida está la amabilidad de la plantilla, tanto del jefe como de las camareras y del cocinero y su ayudante. Un diez para todos.

En resumen absolutamente recomendable

Reneixe, Propietario en La Lubina, respondió a esta opinión, 7 enero 2015
Sr Carmelo,
Muchas gracias por su comentario. Nos acordamos bien de ustedes justamente también por su amabilidad y simpatía. Nos satisface saber que nuestra especialidad, la lubina, fue de su agrado.
Siempre que quieran les esperamos en nuestro restaurante.
Saludos,