“Hotel normal calidad precio” 4 de 5 estrellas

Up to 25% off.
Ocupa el puesto n.º99 de 517 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
barcelona
“Hotel normal calidad precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2011

Me aloje solo una noche yo no encuentro que la habitacion se correspondiera con la categoria del hotel pero el trato fue excelente

• Se alojó el octubre de 2010

• Indonesio primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2011

Mi esposa me regalo una estancia en el hotel para celbrar el 25 aniversario de boda en plan sorpresa y la sorpresa se la llevo ella.
El Hotel no tuvo ningún detalle co nosotros. Una làstima. El resto todo muy bien tal y como esperas de un Hotel 5 Estrellas.

• Se alojó el junio de 2011
asturias
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2011

Decidimos añadir un dí en Barcelona con la intención de celebrar la conquista de la champions por parte del Barcelona, teniendo en cuenta que lo habíamos hecho con un mes de antelación, nos parecía muy atrevido, pero la apuesta nos salio bien.

La elección del hotel fue fundamentalmente por la ubicación del mismo, a menos de 500 m. del Nou Camp y por ser un hotel de 5 estrellas.

La primera impresión es buena, ya que al entrar por Diagonal es casi lo primero que vemos, con la mala suerte que entramos por la vía central, y nos toca dar un rodeo grande al no entrar por el lateral. Aparcamos en la puerta y nos desplazamos hacia la recepción, nos atiende una señorita muy amable que nos informa de todo, hasta aquí perfecto, se ve que tiene una decoración algo antigua pero pinta bien. Dejo a mi mujer con la llave y la maleta y yo me dispongo a aparcar el coche. Aparco el mismo y hay acceso directo al hotel.

Subo a la habitación en la cual ya estaba ella, y bueno aquí la impresión deja de ser buena, a ser regular, mobiliario muy antiguo y desgastado, televisión plana pequeña encima de un mueble o caja de madera, el baño mas o menos correcto, pero ver cortina en la bañera es algo que me enferma, encima la bañera y la grifería se veía muyyy antigua y deteriorada, pero bueno vamos a disfrutar de la fiesta y tan solo es una noche.

Al llegar la noche y después de toda la fiesta nos disponemos a subir a la habitación en la octava planta, la habitación por la altura y la ventana parecía bien insonorizada, nos acostamos y comprobamos que la cama es de 150, suficiente pero bueno ya estábamos acostumbrados a 180-200.

A la mañana siguiente después de haber dormido mas o menos bien comprobamos que en cuanto amanece entra muchísima luz en la habitación, la cortina de oscurecimiento esta completamente picada, como por polillas… entraba toda la luz, así que a las 6:30 ya estábamos completamente desvelados, nos disponemos a ducharnos para bajar a desayunar.

El desayuno y con mucha diferencia es el peor que hemos tenido en todos los hoteles a los que hemos ido, muy justo, fruta costaba reponer, pero al final reponían, lo peor fue el zumo que tuvimos la suerte de coger a las 8:45 el ultimo natural, ya que delante de nosotros se produjo la conversación entre dos camareros comentando que se había acabado el zumo, que donde estaba el de tetra brick, en fin… no repusieron bollería alguna, solo había donettes y croissant pequeños, el embutido no invitaba en absoluto a su consumo, en resumen… si puedes ir a desayunar a cualquier otro lado, mejor que mejor.

La pregunta es… ¿volvería a alojarme en el Princesa Sofía?, sin lugar a dudas no, ni se lo recomiendo a nadie, seguro que hay opciones mas económicas y mucho mejores en las proximidades, así que no dudéis en buscar algo mejor, que seguro que lo encontrareis.

Un saludo.

Julio Lobato.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2011

Estuve alojada en el hotel Princesa Sofía con mi marido por asuntos de trabajo.Para comenzar diré que le sobra una estrella ya que de cinco sólo tiene la ubicación que es buenísima si uno quiere ie al fútbol, ya que se encuentra enfrente del Nou camp.
La habitación correcta,pero con defectos como la moqueta del suelo levantada, los muebles bastante viejos(que no antiguos),el papel de la pared levantado y a través de la rejilla del aire acondicionado podíamos ver el ladrillo del falso techo.Un detalle espantoso para un hotel de 5 estrellas es que en vez de mampara el bañera tienen cortina de ducha y los embellecedores de los grifos rotos.En general, la habitación dá una impresión de falta de remodelación.Un aspecto positivo es que la cama y las almohadas son muy cómodas y por la noche no se oye ningún ruido.

El desayuno, el buffet es de calidad, pero según donde se desayunara había más o menos variedad.el primer día desayunamos en una sala en la entreplanta y el desayuno fué correcto, pero igual que lo que te pueden poner en un 4 estrellas de calidad bastante buena.El segundo día desayunamos en el restaurante del hall y allí había más variedad y detalles que quizá se pueden encontrar en un 5 estrellas como diversidad de vinos(para el desayuno), cava,jamón serrano(que en el desayuno del día anterior no había).
El servicio en general correcto que no amable, tratan de forma correcta y educada al cliente, pero no se matan en sonrisas o palabras ambles,incluso alguno que otro un poco borde dentro de la educación.

En cuanto a la cena, cenamos el viernes por la noche y la comida era bastante buena.De segundo plato nos sirvieron medallón de solomillo y la verdad es que estaba hecho en su punto sin que llegase a estar crudo y la carne muy tierna, de postre capricho de chocolate delicioso!!!!!!!!

En definitiva, si este hotel tuviese 4 estrellas tendría muchas menos críticas negativas, aunque no nos podemos quejar ya que disfrutamos bastante del fin de semana y de la estancia.

• Se alojó el abril de 2011, viajó de negocios
Alicante, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 abril 2011

Mi marido conocía el hotel en el que había estado por cuestiones de trabajo, así que decidimos reservar un fin de semana en una de nuestras habituales visitas a Barcelona.
El recepcionista nos dió la tarjeta de una habitación que ya estaba ocupada así que debimos regresar a la recepción para que reprogramara las tarjetas, y nos obsequió con copas de cava que no utilizamos ya que no bebemos alcohol. A pesar de preguntar por el uso del parking obvió decirnos que obtendríamos un descuento si hacíamos sellar el ticket y que a partir de 8 horas cobran un día entero.
La habitación confortable pero en absoluto acorde a un 5 estrellas, y la cortina de la ducha simplemente horrible; hemos estado en 4 estrellas muchísimo mejores. (Abba, AC, NH).
El desayuno apropiado para un hotel de menor calidad. La zona exterior contigua a la piscina denota deterioro, por fortuna el precio de la estadia lo conseguimos a buen precio pero desde luego que no pagaría la tarifa habitual con este servicio. Deberían aclarar que las 5 estrellas se circunscriben a The Club, y entonces la publicidad del hotel sería mas honesta. No tuve tiempo para utilizar los servicios del Spa que parece ser espléndido.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Gran Hotel Princesa Sofia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Princesa Sofia

Dirección: Plaza Pio XII 4, 08028 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°12 de hoteles balneario en Barcelona
N.°34 de hoteles para familias en Barcelona
N.°62 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°72 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°95 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 273 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Princesa Sofia 5*
El primer hotel de 5 estrellas de la ciudad, este emblemático hotel de lujo forma parte de la historia de Barcelona y transpira anécdotas de la realeza nacional e internacional, así como de los importantes personajes del mundo de la política, del ocio y de la cultura mundiales que en él se han alojado. Perfectamente ubicado en la famosa Avenida Diagonal, en el distrito financiero de la ciudad, se encuentra a tan solo 5 minutos a pie del estadio de fútbol Camp Nou, sede del legendario FC Barcelona, y a tan solo 12 km del aeropuerto. Sus 500 elegantes y atemporales habitaciones son todas exteriores y ofrecen, desde la 9ª planta arriba, unas magníficas vistas panorámicas de la capital catalana. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Rumbo, Muchoviaje, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Princesa Sofia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Princesa Sofia Barcelona
Hotel Reina Sofia De Barcelona
Hoteles Barcelona Princesa Sofia
Princesa Sofia Hoteles
Reina Sofia Barcelona Hotel

Si es el propietario o director del Gran Hotel Princesa Sofia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.