Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Fantástico hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Princesa Sofia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Hotel Princesa Sofia a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Princesa Sofia
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza Pio XII 4, 08028 Barcelona, España (Les Corts)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Precio especial
Pay online & save 25%
Ocupa el puesto n.º98 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de excelencia
Madrid, España
Colaborador de nivel
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Fantástico hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Fantástico hotel, muy acogedor y con un servicio impecable. Estuvimos en una habitación en la planta 10 con unas vistas espectaculares... y en una de las mejores zonas de Barcelona Perfecto!!!!!

La habitación es amplia y confortable con todo tipo de detalles. Además las zonas comunes son tranquilas y acogedoras.

Y no nos olvidemos del súper desayuno, con embutidos, jamón, croissants, pan tostado, fruta y un largo etc. No he de olvidarme de ese zumo de naranja recién exprimido.
En definitiva, un lujo.

No se encuentra en pleno centro de la ciudad, pero está súper bien comunicado, con todo tipo de transporte, metro, autobuses tranvía……. Aunque lo mejor es ir caminando, para descubrir y disfrutar de esa Barcelona que realmente nos ha conquistado tanto la ciudad y su gente.

El trato del personal, EXCELENTE, desde aquí dar las gracias a todos, pero especialmente a Pedro, responsable de la Conserjería. En todo momento su atención e implicación hizo que nuestra estancia fuera de lo más agradable. Por eso queremos agradecerle desde Madrid el trato recibido.

Lo recomendamos y sin duda volveremos.
Gracias a todos.

  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.251 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    519
    442
    190
    77
    23
Ver opiniones para
228
332
77
389
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (57)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
8 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Empezaba a escribir esta opinión, con el clásico "todo perfecto", pero creo que eso sería desmerecer la experiencia vivida. Por motivos laborales, me veo en la obligación de desplazarme a Barcelona cada semana, por lo que estoy cambiando de hotel de forma continua.

El personal del hotel es de un trato excepcional. Cuando llegamos a recepción para el check-in, nos hicieron un "upgrade" sin coste alguno sobre la reserva que teníamos hecha, por lo que pasamos a estar en una habitación con cama de matrimonio en lugar de la clásica habitación doble con camas gemelas. Y supongo que como el resto de los mortales, donde esté una cama grande que se quite el resto.

La habitación, casi perfecta. Muy amplia, oliendo a limpio, muy luminosa, con el clásico escritorio súper espacioso, el clásico sillón, y a destacar el televisor plano, enorme, en un mueble a los pies de la cama justo enfrente. La cama con una dureza justa, garantizando un descanso apropiado. El baño también increíble, suelo y paredes de mármol reluciente, con una especie de división en la que por un lado está la bañera y el lavabo, y como detrás de una pequeña pared, se medio esconde el bidet y el trono. El único "pero" le saco a la habitación es la moqueta, que de alguna manera se asocia con antiguo, y la decoración general que tampoco es demasiado moderna, sino que tira hacia muy clásica (muebles de madera oscura, lámparas verdes, escritorios tapizados de cuero verde, etc.).

Creo MUY importante destacar el gimnasio. Tienen una sala principal en donde está el grueso del material, de un tamaño y con una variedad tanto de máquinas, como de peso libre y aeróbico que ya le gustaría a mi gimnasio habitual. INCREÍBLE. La pega es que cierra a las 22:00, y para los que llegamos muy tarde ya no lo podemos aprovechar. Aún así, disponen de una especie de mini-gym para el que es necesario pedir llave, que por lo que pude ver disponía de una cinta, una elíptica, una multifunción de las clásicas y unas cuántas mancuernas, que si bien puede valer para dar unas carreras, se queda corto si uno quiere mantener su rutina habitual.

La piscina interior, también tenía una pinta espectacular, aunque cuando conseguí verla ya no había nadie dada la hora.

Por último, el desayuno. Completísimo. Varios tipos de zumos, bollería, tostadas, huevos, salchichas, brownie, fruta cortada cada poco tiempo, servicio atentísimo y siempre con una sonrisa por la mañana temprano… insuperable!!

En resumidas cuentas, no sólo cumple con lo que uno desea encontrarse con un hotel de cinco estrellas, sino que además saca buena nota.

Como mejoras, la verdad es que si se planteasen tener el gimnasio grande y la piscina abiertos hasta por ejemplo las 00:00h ó 01:00h (o incluso 24h.), no me plantearía ninguna otra alternativa, ya que el 100% de mis necesidades quedarían cubiertas dentro del propio hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden conseguir una cama grande, mejor.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Montevrain, Francia
2 opiniones
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Un hotel digno de disfrutar, elegancia en cada esquina. La ubicación es buena, aunque no esta en el centro, pero tiene el metro cerca, asi que eso no es un problema. La atención también es excelente y las habitaciones son confortables. Muy recomendable, volveré pronto.

Se alojó el julio de 2013, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

La crítica la realizo con intención de que los responsables del Hotel tengan argumentos para hablar con los dueños de la cadena. El Hotel está absolutamente obsoleto, moquetas que dan asco, máquinas de aire acondicionado de los años 70, mobiliario de hace 30 años, asqueroso olor a tabaco en las habitaciones. Las cartas de los restaurantes, trasnochadas, caras y fuera de precio. Me he ido a cenar a una de las cafeterías de al lado el plato combinado.....
Sin palabras. ¿5 estrellas? , ¿Estamos locos?
Me he quedado en este hotel por trabajo, me ha enviado mi empresa, si puedo no vuelvo.
Lo siento, pero de un 5 estrellas espero otra cosa.

Consejo sobre las habitaciones: No os quedéis en este Hotel, sobre todo si visitáis Barcelona como turistas. Yo he estado por traba...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EstherTC, Director General en Gran Hotel Princesa Sofia, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Distinguidos viajeros:

Cada comentario de nuestros huéspedes esconde una oportunidad impagable. Nos hace conscientes de sus necesidades reales, nos hace ver desde el otro lado la bondad o ineficacia de un proceso, nos confirma la calidad de un servicio o nos impulsa a tomar medidas de mejora. Y el caso de este viajero, cuya experiencia, a la vista está, fue una decepción, no es distinto.

Agradezco el espacio que me ofrece este foro para expresarle mis más sinceras disculpas a nuestro cliente, cuya experiencia no fue, ni de lejos, como hubiéramos deseado.

No dude que tomaremos nota de cada sugerencia. Haberle defraudado es algo que lamentamos profundamente y empeño mi palabra al decirle que trabajaremos tan duro como sea posible para mejorar en todo lo que sea necesario.

Tengo la absoluta convicción de que la pasión con que realizamos nuestro trabajo día a día nos ayudará a avanzar y le ruego acepte nuestras excusas más sinceras por no haberle proporcionado la estancia que usted se merecía.

Si en un futuro decidiera concedernos una nueva oportunidad, estaré encantada de ponerme personalmente a su servicio y asegurarme de que viva la auténtica experiencia 5 estrellas que solemos ofrecer a nuestros clientes y por la que hemos sido reconocidos a lo largo de los años.

Mi más profunda gratitud a esta comunidad por su amabilidad e interés.

Sinceramente,

Esther Comin
Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zúrich, Suiza
Colaborador de nivel
4 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 6 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 junio 2014

Gracias a todos por estos inolvidables dias pasados en este maravilloso hotel, con una ubiacion excelente, junto a la Illa, el corte ingles o can barsa. El personal de recepcion es inmejorable, dispuesto a colaborar en todo momento, la limpieza y su personal excelente y los restaurantes como desayunos con la señora de las Tortillas, Teresa de primera categoria, en general una gozada de hotel, con la piscina en su parte baja confort a discrecion. Mi siguiente estancia en Princesa Sofia, desdeluego.

Consejo sobre las habitaciones: Las vista son excelentes desde lo mas alto...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el junio de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Barcelona
Les Corts
Fairmont Rey Juan Carlos I
Fairmont Rey Juan Carlos I
N.° 294 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 299 opiniones
Melia Barcelona Sarrià
N.° 99 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 1.240 opiniones
Hesperia Tower
N.° 108 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 1.552 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Gran Hotel Torre Catalunya
N.° 52 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 2.654 opiniones
Eurostars Grand Marina Hotel
N.° 123 de 514 en Barcelona
4.0 de 5 estrellas 1.528 opiniones
Poblenou
The Level at Meliá Barcelona Sky
The Level at Meliá Barcelona Sky
N.° 145 de 514 en Barcelona
4.5 de 5 estrellas 285 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Gran Hotel Princesa Sofia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Princesa Sofia

Dirección: Plaza Pio XII 4, 08028 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°9 de hoteles balneario en Barcelona
N.°23 de hoteles para familias en Barcelona
N.°67 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°69 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°73 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 139 € - 201 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Princesa Sofia 5*
Número de habitaciones: 500
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El primer hotel de 5 estrellas de la ciudad, este emblemático hotel de lujo forma parte de la historia de Barcelona y transpira anécdotas de la realeza nacional e internacional, así como de los importantes personajes del mundo de la política, del ocio y de la cultura mundiales que en él se han alojado. Perfectamente ubicado en la famosa Avenida Diagonal, en el distrito financiero de la ciudad, se encuentra a tan solo 5 minutos a pie del estadio de fútbol Camp Nou, sede del legendario FC Barcelona, y a tan solo 12 km del aeropuerto. Sus 500 elegantes y atemporales habitaciones son todas exteriores y ofrecen, desde la 9ª planta arriba, unas magníficas vistas panorámicas de la capital catalana. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, EasyToBook, Expedia, Travel Republic (UK), Venere, TripOnline SA, Odigeo, Muchoviaje, Agoda y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Princesa Sofia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Princesa Sofia Barcelona
Hotel Princesa Sofia En Barcelona
Hotel Reina Sofia Barcelona
Princesa Sofia Hotel Barcelona
Hotel Sofia Barcelona
Hotel l Illa Barcelona
Hotel Reina Sofia De Barcelona
Princesa Sofia Hoteles
Hoteles Barcelona Princesa Sofia
Reina Sofia Barcelona Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Princesa Sofia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.