Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente atención ” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Princesa Sofia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Hotel Princesa Sofia a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Princesa Sofia
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza Pio XII 4, 08028 Barcelona, España (Les Corts)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Pay online & save 25%!
Ocupa el puesto n.º107 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
“Excelente atención ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Desde qué llegamos al hotel, nos hicieron sentir como en casa, siempre atentos y con la mejor disposición para solucionar cualquier necesidad que presentásemos....
Suite muy cómoda. el spa y sus masajes muy buenos.
Desayuno muy sabroso.

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.164 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    471
    414
    182
    74
    23
Ver opiniones para
211
311
72
361
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (52)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Santa Cruz, Bolivia
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Tuve la oportunidad de estar en este hotel y debo decir que la atención ha sido muy buena.
Hay que destacar la limpieza y el detalle que tuvieron con acompañarme hasta la habitación correspondiente. Pero sí, es un lugar al cual volvería. Muy atentos.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Banyoles
Colaborador Sénior
9 opiniones 9 opiniones
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hotel cómodo, pero en ningún momento corresponde a un cinco estrellas, la habitación que ocupamos en la dècima planta era pequeña y los muebles necesitan urgentemente de una remodelación. El desayuno muy abundante pero de muy poca calidad. El personal del hotel muy amable y correcto.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EstherTC, Director General en Gran Hotel Princesa Sofia, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Distinguidos viajeros:

Nos sentimos muy agradecidos de ser conocedores de la opinión de nuestros huéspedes tras su estancia en el hotel. Todo tipo de observaciones nos hace ser conscientes de las vías más efectivas para poner en marcha nuevas acciones y procesos de mejora. En el caso de este viajero, cuya experiencia, es evidente, no fue como hubiéramos deseado.

En primer lugar, agradezco el espacio que me ofrece este foro para expresarle mis más sinceras disculpas a nuestro huésped, haberle defraudado es algo que lamentamos profundamente. No dude que tomaremos nota de cada sugerencia. Agradecería que se pusiera en contacto conmigo y me hiciera llegar alguna información sobre su estancia que me permita actuar de forma más precisa junto con el equipo de Alojamiento.

Somos conscientes de la crucial importancia de un cuidado exquisito en el mantenimiento de nuestras instalaciones, buscando garantizar el éxito para nuestros clientes. Comprendo que en su caso no cumplimos con nuestros estándares y debo disculparme por todo ello.

Por otro lado, me he encargado personalmente de transmitir sus sugerencias sobre el desayuno a la Dirección de Alimentos y Bebidas para que sigan trabajando en mejorar el nivel de servicio ofrecido a cada uno de nuestros huéspedes.

Me reconforta saber que el servicio recibido por parte de nuestros colaboradores resultó de su agrado durante su estancia.

Sé que es difícil recuperar a un huésped decepcionado, no obstante permítame intentarlo. Por favor, considere darnos una oportunidad más, estaré encantada de ponerme a su servicio, y me aseguraré de que viva la auténtica experiencia 5 estrellas que solemos ofrecer a nuestros huéspedes.

Mi más profunda gratitud a esta comunidad por su amabilidad e interés.

Cordialmente,


Esther Comin
Directora General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Santiago de Compostela, España
Gran Crítico
63 opiniones 63 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
67 votos útiles 67 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está bien situado es muy grande lo que más me defrauda son las habitaciones si lo comparamos con hoteles de la misma categoría de estrellas pero para mi sin duda lo mejor son los desayunos y coffee break que ponen cuando hacemos reuniones son completos y muy buenos.Si te gusta el fútbol y concretamente el fc Barcelona encontrarás personal del equipo ya que son bastantes asiduos.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EstherTC, Director General en Gran Hotel Princesa Sofia, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Distinguidos viajeros:

Ante todo permítame agradecerle haber seleccionado nuestro hotel para su visita a Barcelona y haber tomado su tiempo de compartir con nosotros su impresión sobre su estancia en Trip Advisor.

Estamos comprometidos con la calidad que ofrecemos a nuestros clientes. Por eso, en este sentido nos preocupa leer que no quedó satisfecho con algunos aspectos del hotel y le pedimos disculpas por ello.

Por otro lado, nos alegra saber que disfrutó de nuestros desayunos, así como de cada coffee break para sus reuniones.

Muchas gracias por sus valoraciones, las cuales nos ayudan a mejorar la experiencia que merecen nuestros huéspedes y espero en un futuro tener la oportunidad de recibirle y ponerme a su entera disposición.

Mi más profunda gratitud a esta comunidad por su amabilidad e interés.

Atentamente,


Esther Comin
Directora General
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Zaragoza
Colaborador Sénior
10 opiniones 10 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 6 ciudades Opiniones en 6 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Del hotel destacaría la profesionalidad y amabilidad de todo el personal, Nos alojamos en la planta septima. La habitación correcta y limpia pero no se correspnde con la categoría de un hotel de 5 estrellas. La decoración, el mobiliario, el baño están antivuados y necesitan urgentemente una remodelación, en su día fue un hotel de referencia pero en la actualidad creo que en su categoría deja bastante que desear al menos en las habitaciones que no pertenecen a la zona The Club.
El desayuno bufet bastante completo. La zona de spa es un añadido pequeño y con poco encanto, además había clases de natación para niños a la vez que los clientes utilizabamos las instalaciones.
Para mi no es una de las mejores alternativas dentro de la categoría de 5 estrellas.

  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel Princesa Sofia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Princesa Sofia

Dirección: Plaza Pio XII 4, 08028 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles balneario en Barcelona
N.°34 de hoteles para familias en Barcelona
N.°65 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°74 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°91 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 288 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Princesa Sofia 5*
Número de habitaciones: 500
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El primer hotel de 5 estrellas de la ciudad, este emblemático hotel de lujo forma parte de la historia de Barcelona y transpira anécdotas de la realeza nacional e internacional, así como de los importantes personajes del mundo de la política, del ocio y de la cultura mundiales que en él se han alojado. Perfectamente ubicado en la famosa Avenida Diagonal, en el distrito financiero de la ciudad, se encuentra a tan solo 5 minutos a pie del estadio de fútbol Camp Nou, sede del legendario FC Barcelona, y a tan solo 12 km del aeropuerto. Sus 500 elegantes y atemporales habitaciones son todas exteriores y ofrecen, desde la 9ª planta arriba, unas magníficas vistas panorámicas de la capital catalana. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Atrapalo, Travel Republic (UK), Odigeo, Lastminute, EasyToBook y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Princesa Sofia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Princesa Sofia Barcelona
Hotel Princesa Sofia En Barcelona
Hotel Reina Sofia Barcelona
Hotel Sofia Barcelona
Princesa Sofia Hotel Barcelona
Hotel l Illa Barcelona
Hotel Reina Sofia De Barcelona
Reina Sofia Barcelona Hotel
Hoteles Barcelona Princesa Sofia
Princesa Sofia Hoteles

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Princesa Sofia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.