Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Le falta renovarse” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Princesa Sofia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 11 sitios más
Guardar
Añadiste Gran Hotel Princesa Sofia a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Princesa Sofia
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza Pio XII 4, 08028 Barcelona, España (Les Corts)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Pay online & save 25%!
Ocupa el puesto n.º107 de 514 hoteles en Barcelona
Certificado de Excelencia 2014
Colaborador
5 opiniones 5 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Le falta renovarse”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

El Hotel es un lugar muy cómodo, con una ubicación cercana al metro lo que permite llegar fácilmente a cualquier lado de la ciudad y la atención fue bastante buena. Ahora bien, en lo que respecta a la insfraestructura deja mucho que desear, el hotel es antiguo y necesita ser remozado para seguir siendo un hotel 5 estrellas. Además, se cobra a parte el uso de la piscina, lo cual no es común en estos tiempos.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos superiores están mejor equipadas.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EstherTC, Director General en Gran Hotel Princesa Sofia, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Distinguidos viajeros:

Estamos muy agradecidos a todos los huéspedes que se toman su tiempo para darnos su opinión y evaluación sobre su estancia en el hotel. Creemos firmemente, que un huésped que “se preocupa”, es el que nos ayudará a encontrar formas de mejorar.

He leído con mucha atención sus observaciones y siento mucho que haya habido ciertos aspectos de su estancia que no han estado a la altura de sus expectativas. Permítame presentarle mis más sinceras disculpas desde un principio, por haberle decepcionado.

Somos conscientes de la crucial importancia de nuestras instalaciones, buscando garantizar el éxito para nuestros clientes. Comprendo que en su caso no cumplimos con sus estándares y debo disculparme por todo ello.

Por otro lado, acerca del uso del spa, se trata de un servicio gratuito para todos y cada uno de los huéspedes que se alojan en el hotel. A excepción de aquellos huéspedes que pertenecen a un grupo con contratos ya cerrados previamente con la empresa organizadora del evento y el hotel.

Me satisface saber que el servicio recibido por parte de nuestros empleados resultó de su agrado durante su estancia.

Sé que no es posible cambiar el pasado, pero estoy convencida de que nuestro compromiso con la calidad ha sido y sigue siendo sincero.

Si considerara darnos una segunda oportunidad, sería un privilegio recibirle de nuevo en nuestro hotel y hacerle llegar nuestra genuina pasión por la hospitalidad y el bienestar de nuestros clientes.

Mi más profunda gratitud a esta comunidad por su amabilidad e interés.

Sinceramente,


Esther Comin
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.160 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    468
    414
    182
    73
    23
Ver opiniones para
210
310
72
359
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (52)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Cádiz, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Estuvimos 2 noches y la verdad es que nos gustó mucho, el trato , el ambiente de hotel grande de toda la vida, es un hotel recomendable , únicamente un pero en cuanto al desayuno ya que había que hacer cola porque la terraza no la pudieron abrir, pero nos trataron muy bien en todo momento , así que volveremos

  • Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Estando en barcelona hace dos semanas nos mandaron a este hotel porque en el nuestro no habia habitaciones libres . Pues bien de todos los hoteles que conozco hasta ahora en europa y son algunos el princesa sofia me parecio el mejor de sobra desde que llegas hasta que te vas el servicio impecable reboza amabilidad el personal desde el señor que te recoje las maletas los recepcionistas. Y no digamos los camareros del hotel en fin felicidades sigan asi !!!

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
1 opinión
1 voto útil 1 voto útil
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Desde qué llegamos al hotel, nos hicieron sentir como en casa, siempre atentos y con la mejor disposición para solucionar cualquier necesidad que presentásemos....
Suite muy cómoda. el spa y sus masajes muy buenos.
Desayuno muy sabroso.

Se alojó el julio de 2014
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Santa Cruz, Bolivia
Crítico
17 opiniones 17 opiniones
5 opiniones de hoteles
Opiniones en 5 ciudades Opiniones en 5 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2014

Tuve la oportunidad de estar en este hotel y debo decir que la atención ha sido muy buena.
Hay que destacar la limpieza y el detalle que tuvieron con acompañarme hasta la habitación correspondiente. Pero sí, es un lugar al cual volvería. Muy atentos.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 3
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

¿Has estado en Gran Hotel Princesa Sofia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Princesa Sofia

Dirección: Plaza Pio XII 4, 08028 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°11 de hoteles balneario en Barcelona
N.°33 de hoteles para familias en Barcelona
N.°65 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°74 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°93 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 285 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Princesa Sofia 5*
Número de habitaciones: 500
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El primer hotel de 5 estrellas de la ciudad, este emblemático hotel de lujo forma parte de la historia de Barcelona y transpira anécdotas de la realeza nacional e internacional, así como de los importantes personajes del mundo de la política, del ocio y de la cultura mundiales que en él se han alojado. Perfectamente ubicado en la famosa Avenida Diagonal, en el distrito financiero de la ciudad, se encuentra a tan solo 5 minutos a pie del estadio de fútbol Camp Nou, sede del legendario FC Barcelona, y a tan solo 12 km del aeropuerto. Sus 500 elegantes y atemporales habitaciones son todas exteriores y ofrecen, desde la 9ª planta arriba, unas magníficas vistas panorámicas de la capital catalana. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, T4B, Expedia, ViajesElCorteIngles, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Odigeo, Atrapalo, Travel Republic (UK), EasyToBook, Lastminute y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Princesa Sofia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Princesa Sofia Barcelona
Hotel Princesa Sofia En Barcelona
Hotel Reina Sofia Barcelona
Princesa Sofia Hotel Barcelona
Hotel Sofia Barcelona
Hotel l Illa Barcelona
Hotel Reina Sofia De Barcelona
Hoteles Barcelona Princesa Sofia
Princesa Sofia Hoteles
Reina Sofia Barcelona Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Princesa Sofia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.