Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Con una oferta por el fin de semana, excelente relacion costo/servicio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Princesa Sofia

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Guardar
Añadiste el Gran Hotel Princesa Sofia a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Princesa Sofia
5.0 de 5 Hotel   |   Plaza Pio XII 4, 08028 Barcelona, España (Les Corts)   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Ofertas y Avisos
Up to 25% off.
Ocupa el puesto n.º101 de 518 hoteles en Barcelona
Buenos Aires, Argentina
Crítico Sénior
22 opiniones 22 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 14 ciudades Opiniones en 14 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
“Con una oferta por el fin de semana, excelente relacion costo/servicio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2010

Un hotel al que volvi despues de muchos años y que mantiene calidad en el servicio. una excelente oferta para el fin de semana, alentó mi decisión de alojarme allí. No me equivoqué.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

1.071 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    430
    380
    167
    72
    22
Ver opiniones para
195
283
71
325
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (43)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Indonesio primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Alicante
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
13 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
7 votos útiles 7 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2010

Estuvimos en el hotel un par de noches ya que íbamos a ver jugar al Barça (el hotel está a 2 minutos andando del campo de futbol) ... he de decir que he estado en hoteles de cinco estrellas y en mi opinión este hotel no tiene los requisitos de un cinco estrellas. Los muebles de la habitación viejos y dañados, las paredes con algún agujero, la tela de las cortinas rota, la cadena del baño hacía ruido sin parar... Son detalles que a un hotel de cinco estrellas le da mal aspecto...

  • Se alojó el octubre de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Lloret de Mar, Spain
Gran Crítico
187 opiniones 187 opiniones
82 opiniones de hoteles
Opiniones en 109 ciudades Opiniones en 109 ciudades
145 votos útiles 145 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

Estuvimos alojados en septiembre de 2010.

Mi puntuación sería más alta si no se tratase de un hotel de 5 estrellas, pero un hotel de esta categoría, la máxima, la que ya no se puede mejorar, no puede permitirse tener fallos como los que indicaré.

En primer lugar, su ubicación: Avenida Diagonal de Barcelona, cerca del Camp Nou, lejos de otras atracciones. En una ciudad como Barcelona, lo que está cerca de un lugar, está lejos de otro. En cualquier caso, una ubicación de lujo, con buena comunicación tanto de transporte público como privado.

Llegamos al hotel y fuimos nosotros mismos los que llevamos las maletas hasta recepción, y después hasta la habitación. Los botones que había charlando en la puerta parece ser que se deberían estar explicando cosas más interesantes que la de llevar las maletas a los clientes. En un hotel de categoría inferior esto no tendría más importancia, en uno de 5 estrellas es un desliz importante.

En cuanto al check-in, por parte de la recepción mucha amabilidad y profesionalidad, check-in muy rápido.

Nuestra habitación fue en la planta 3. La moqueta estaba desgastada y deteriorada en el paso desde la puerta de entrada hasta la zona de dormitorio, con espacios deshilachados; por su parte, los cristales exteriores, con mucha suciedad (y hacía más de 2 semanas que no llovía en Barcelona, por lo que no se debía a una lluvia reciente); en cuanto al mueble bar, las latas de bebidas presentaban óxido por debajo. Segundo fallo: esta no es la imagen que debería dar un hotel de esta categoría.

En cuanto a la zona spa (la cual se factura aparte) ciertamente está perfectamente acondicionada, con un servicio impecable, especialmente en lo relativo a masajes. En este aspecto, superan las expectativas. Excelente.

Respecto al desayuno tipo buffet (también se factura aparte) muy variado y abundante, platos fríos y calientes, dulces y salados, fruta, pastas... todo ello en un comedor muy agradable. Servicio muy correcto, aunque con detalles a corregir: pedimos un vaso de leche fría. El camarero lo trajo en un vaso en cuyo lateral había una mancha negra desde el borde hasta la base. Por dentro y por fuera. Se veía de lejos, estaba demasiado sucio. Pedimos si se podía cambiar, y enseguida fue cambiado. Yo tomé café. Al rato, pedí otro café. Me lo sirvieron en la misma taza que había usado rato atrás. Evidentemente no pasa nada, la taza era la mía, y en un hotel de categoría inferior hubiese pasado por alto, pero en hoteles de menos estrellas no me he encontrado con ello.
Check-out rápido, con personal muy amable y eficaz.
Nos fuimos de recepción y salimos del hotel hasta el taxi portando nuestras maletas. Parece ser que estos nuevos botones también se explicaban cosas interesantes, pues no se movieron del sitio.
En sí, tal y como digo, son detalles sin importancia, pero que en un hotel donde el precio por noche no es precisamente el más económico, y con la máxima categoría hotelera, esto no debería ocurrir (siempre bajo mi punto de vista).
Aparcamiento de pago.
Servicio wi-fi de pago.
Vivo en Cataluña, y ocasionalmente pernocto en hoteles en Barcelona. Es la primera vez que estoy en éste, y la primera impresión ha sido de decepción. Desconozco si repetiré, pero la oferta en Barcelona es lo suficientemente amplia como para probar en otros.

  • Se alojó el septiembre de 2010, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Las Palmas de Gran Canaria, España
1 opinión
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2010

realmente dan servicio, sus empleados saben su oficio y lo desempeñan con eficacia. el hotel parece nuevo, y yo mismo ya estuve alli hace mas de 30 años, lo que dice del mantenimiento efectuado. la zona ha mejorado en tiendas y servicios por lo que se ha hecho casi centrico. buen hotel.

Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
alicante
Crítico Sénior
27 opiniones 27 opiniones
18 opiniones de hoteles
Opiniones en 22 ciudades Opiniones en 22 ciudades
30 votos útiles 30 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2010

Cuando llegamos nadie nos aparcó el coche, tuvimos que aparcarlo nosotros en el parking público que tienen concertado.
Al llegar a recepción avisamos de que éramos del e-club pero no hicieron caso. Al día siguiente volvimos a avisar y nos dejaron fruta y agua en la habitación, pero no el periódico.
Cuando bajamos al desayuno nos preguntaron si no nos importaba compartir mesa ya que había muchas mesas de ocho. Por supuesto dijimos que no. El segundo día tuvimos que esperar 20 minutos para que nos dieran mesa. Esto no es admisible en un hotel de 5*.
Las habitaciones son muy básicas, sin lujo alguno, además de antiguas.

  • Se alojó el mayo de 2010, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 2 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Gran Hotel Princesa Sofia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Princesa Sofia

Dirección: Plaza Pio XII 4, 08028 Barcelona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona > Les Corts
Servicios:
Bar / Salón Selección de bebidas Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°13 de hoteles balneario en Barcelona
N.°32 de hoteles para familias en Barcelona
N.°62 de hoteles de negocios en Barcelona
N.°71 de hoteles de lujo en Barcelona
N.°92 de hoteles románticos en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 215 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Princesa Sofia 5*
Número de habitaciones: 500
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
El primer hotel de 5 estrellas de la ciudad, este emblemático hotel de lujo forma parte de la historia de Barcelona y transpira anécdotas de la realeza nacional e internacional, así como de los importantes personajes del mundo de la política, del ocio y de la cultura mundiales que en él se han alojado. Perfectamente ubicado en la famosa Avenida Diagonal, en el distrito financiero de la ciudad, se encuentra a tan solo 5 minutos a pie del estadio de fútbol Camp Nou, sede del legendario FC Barcelona, y a tan solo 12 km del aeropuerto. Sus 500 elegantes y atemporales habitaciones son todas exteriores y ofrecen, desde la 9ª planta arriba, unas magníficas vistas panorámicas de la capital catalana. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de T4B, Booking.com, Expedia, Hotel.de, Muchoviaje, EasyToBook, TripOnline SA, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Princesa Sofia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Princesa Sofia Barcelona
Hotel Princesa Sofia En Barcelona
Hotel Reina Sofia Barcelona
Princesa Sofia Hotel Barcelona
Hotel Sofia Barcelona
Hotel l Illa Barcelona
Hotel Reina Sofia De Barcelona
Hoteles Barcelona Princesa Sofia
Princesa Sofia Hoteles
Reina Sofia Barcelona Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Gran Hotel Princesa Sofia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.