“Noche en pareja” 5 de 5 estrellas

Bueno para: Romántico, Cocina local
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
“Noche en pareja”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2014

No me cansare de repetir y repetir en este restaurante, un acierto en todos los sentidos! Buena comida, buen ambiente, buena música... Vale la pena añadirlo a la lista de restaurantes a visitar.

“No cambien nunca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Otra vez a sido un acierto !!!
Esta noche después de un año he vuelto al Kafka,y de nuevo hemos cenado estupendamente.
Una carta extensa y apetecible, un personal atento y profesional y una atmósfera romántica que te hace sentir como en un bistro de París con un aire chick!! Daros las gracias por atender mis necesidades, era una noche especial para nosotros y nos llevamos un gran recuerdo!!!
100%recomendable

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Mucho glamour pero poca calidad”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Fuimos un grupo a cenar y relación calidad precio no vale la pena con todos los sitios que hay por la zona, fuimos a parar aqui por un compañero que había reservado, no recomiendo nada pedir las croquetas son pequeñísimas y caras, tampoco recomiendo la musaka.
El resto de platos no estaba mal pero para la calidad que realmente te sirven es caro.
La carta de postre muy floja.

• Visitado el mayo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Nivel y atmósfera que te hace sentir como en casa. (o mejor)”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2014

No sé por dónde empezar, si por un maître al que le encanta lo que hace y que se acuerda de ti habiéndote visto sólo una vez, una carta de vinos y espumosos a la altura de los mejores ó una cocina equilibrada en raciones y excelencia. El kafka es un recurso ideal para cualquier momento. Tanto para una cena romántica, como para una con amigos. El ritmo crece según pasa la noche y se convierte en un espacio canalla del que no te quieres ir. Tomar una copa, lejos de otros cercanos, se convierte en un placer teniendo en cuenta el nivel de coctelería que tiene el barman de la barra. Hemos probado varios cócteles hechos por él y no ha fallado NUNCA. De hecho, le dijimos un cóctel que él no conocía y nos lo hizo mejor que todos los que habíamos probado antes. La comida, de manos de un joven chef salido de la Hoffmann y mejor de su promoción, es un peligro si quieres comer poco. He probado la carta entera, os aseguro que es un sitio espectacular. Bravo chicos! Gracias!

• Visitado el abril de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Chick y sabroso”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

El Café Kafka es uno de esos sitios que se han puesto últimamente de moda en Barcelona. Y hasta cierto punto es fácil entender porqué: la cocina es excelente, el ambiente es chic y no es dificil encontrarse algún famoso cenando en la mesa de la lado. Pero lo más importante es la cocina: platos bien preparados, bien presentados, raciones correctas y un grato eclecticismo en la carta. Quizás la relación calidad-precio no juegue a favor del restaurante, pues para lo que ofrecen, por bien elaborados que estén los platos, quizás sea un poco caro. Aún así nada que objetar a la calidad ofrecida.

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente