“Recomendable con niños” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Zoo de Barcelona

Zoo de Barcelona
Parc de la Ciutadella | La Ribera/Port Ol'mpic, 08003 Barcelona, España (Ciutadella / Vila Olimpica)
902 45 75 45
Córdoba, España
17 opiniones sobre atracciones
“Recomendable con niños”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 enero 2014

Es uno de los lugares que más ha disfrutado el niño. Es amplio y muy bien distribuido para pasar un día tranquilo dedicado a los más pequeños.

• Primero en checo
teruel
9 opiniones sobre atracciones
“esperaba mas y mejor”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

fue un viaje que se organizo por la asociación cultural de mi pueblo ,últimos de junio calor sofocante y en sábado primer coñazo la entrada solo dos taquillas abiertas para un montonazo de gente que esperábamos para entrar mas de una hora de cola solo para entrar (primer error) bastante descuidado, obras en medio del recinto, muy mal indicado los accesos por donde debías sortear las obras ,bastante pestilente algo positivo si que hubo ,mucha sombra para sortear el calor que hizo (salí bastante defraudado)

Visitado el junio de 2013
Mairena de Aljarafe, España
36 opiniones sobre atracciones
“Poco a poco nos fue gustando”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Empecé la visita un tanto excéptico, pues ya he estado en bastantes zoológicos. Este es grande, los animales están bien cuidados y la variedad es muy completa. Conforme avanzamos en la visita nos fue gustando más, sobre todo la parte del reptilario. Al final, echamos un buen día en él.

Badalona, España
9 opiniones sobre atracciones
“esa espina”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 diciembre 2013

a ver siempre me gusto ir al zoo,pero desde hace unos años me duele verlo cada vez que voy lo recuerdo de niño y me encantaba ahora no me parece el mismo

Oviedo, España
54 opiniones sobre atracciones
“me gusto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 diciembre 2013

Tuve la oportunidad de ir a este parque el año pasado y la verdad, para ir en familia y mas si teneis niños es una tarde ideal porque es muy grande, tiene zonas muy diferenciadas y la verdad ves una gran cantidad de animales.
A mi me parece una muy buena opción para ir un día por la tarde con la familia, eso si a mi me parece un poco carete.

Visitado el enero de 2013