Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Está bueno pero DEMASIADA mala la ventilación” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Museu de Cera

Museu de Cera
Pasaje de la Blanca, 7 | Rambla, Barcelona, España (La Rambla)
93 317 26 49
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 940 de 1.769 Atracciones en Barcelona
Información sobre la atracción
Jönköping, Suecia
Crítico Sénior
43 opiniones 43 opiniones
18 opiniones sobre atracciones
Opiniones en 15 ciudades Opiniones en 15 ciudades
15 votos útiles 15 votos útiles
“Está bueno pero DEMASIADA mala la ventilación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2013

El museo en sí está muy bueno, interesante pero como la ventilación es MUY mala y el calor insoportable hace que no se disfrute de la visita, uno sale con dolor de cabeza.

Visitado el junio de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

193 opiniones de viajeros

Calificación de los visitantes
    24
    50
    50
    48
    21
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Húngaro primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Vitoria-Gasteiz, España
Crítico Sénior
49 opiniones 49 opiniones
35 opiniones sobre atracciones
Opiniones en 18 ciudades Opiniones en 18 ciudades
20 votos útiles 20 votos útiles
“Normalito.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Es normalito, pero puedes pasar un buen rato haciendo el chorra y haciendo fotos. Quizás es algo mejor q el de Madrid.

Visitado el septiembre de 2012
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
sitges
Crítico
13 opiniones 13 opiniones
4 opiniones sobre atracciones
Opiniones en 10 ciudades Opiniones en 10 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“No vale la pena”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Barcelona tiene cosas mucho mejores. No vale la pena perder el tiempo en un lugar como este. En general, los museos de cera son patéticos y éste también lo es.

Visitado el junio de 2012
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Crítico
15 opiniones 15 opiniones
12 opiniones sobre atracciones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“recuerdo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 abril 2013

de ello hace muchos años realmente no se si con los años han mejorado los trabajos de cera , a mi me decepciono.

¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ciudad de México, México
Crítico
19 opiniones 19 opiniones
18 opiniones sobre atracciones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
“Horrible y caro”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2013

cuesta 15 euros la entrada y la realidad es que no tiene nada de especial... falta Gaudi, los jugadores del Barca, Nadal... no se! la mitad de las figuras son de gente que ni al caso... pésimo enserio!! y la parte de terror es muy pobre y absurda!! no gasten su tiempo y $$

Visitado el enero de 2013
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros que vieron el Museu de Cera también vieron

Barcelona, Provincia de Barcelona
 
Barcelona, Provincia de Barcelona
 

¿Has estado en Museu de Cera? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Museu de Cera, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.