“Caro” 2 de 5 estrellas

Información sobre la atracción
4 opiniones sobre atracciones
“Caro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

Personalmente creo que 15 euros es demasiado para lo poco q hay. Faltan actores y cantantes x ejemplo. Hay algunos muñecos q dejan mucho q desear. La zona de julio verne si q es divertida y la de la mafia y el terror tambien pero el resto muy aburrido. La chica q hace las fotos al final es majisima e hizo muy buen trabajo con una foto que nos hicimos d broma

• Griego primero
Vilanova i la Geltrú, España
“Fatal”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 noviembre 2013

No llegue ni a entrar. Sali x Barcelona y pense en llevar a mi cuñada al museo d cera. Fui solo a la entrada y vis a un señor al telefono y a una señora. Tras esperar un rato salude y pregunte si aun se podia pasar y que cuanto valia. La señora me miro y con un gesto de cabeza me dio a entender que preguntase al señor. El señor termino de hablar y muy seco me dijo que el museo sta cerrado.. que valia 15 euros... y casi sin tiempo a x modales dar las gracias siguio hablando con la señora. Si no le gusta su trabajo.. muy gustoso ocuparia su puesto.. que modales no me faltan para atender a quien venga.. y valoraria mejor el puesto. Y x ese precio.. demasiado le deben pagar.

14 opiniones sobre atracciones
“me encanto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

el lugar es una casona antigua que esta muy bien conserbada y tiene 3 pisos con mucho para ver... hasta hay un muneco que te asusta! se los recomiendo

Visitado el septiembre de 2013
10 opiniones sobre atracciones
“De niño me encantaba, ahora me da grima”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Si vas con niños puede que les guste, pero está a años luz de otros museos (en cuanto a realismo se refiere). A mi la verdad es que, como adulto, ya no me gusta mucho. Además si no fuera por los cartelitos a muchos personajes ni los reconocería.

Visitado el septiembre de 2012
Maracay, Venezuela
11 opiniones sobre atracciones
“Tenebrosos, Impresionante”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2013

Me encanto, pense que era costoso, pero al entrar no puedes ignorar la perfeccion de las figuras famosas en cera, el toque tenebroso que le dan, lo perfectamente organizaod, nosotros no pagamos por audio ni guia y lo disfrutamos muchisimo! mejor que ver una pelicula de terror

Visitado el junio de 2013