“Un bar muy cargado.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hook

Hook
C/Ample 35, Barcelona, España (El Barri Gòtic)
93 442 09 84
Mejorar este perfil
En el puesto nº 63 de 720 Vida nocturna en Barcelona
Tipo: Bares y clubes, Vida nocturna
Información sobre la atracción
23 opiniones sobre atracciones
“Un bar muy cargado.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 noviembre 2012

He pasado muchas veces por este bar y un dia entramos para haer tiempo para ir a cenar, el local en si está muy bonito pero muy cargado, no es muy mi estilo, prefiero locales más minimalistas.

Lo mejor: no es caro, buena música.
Lo peor: EL PERSONAL desagradable y maleducado, NO DEJAR PROPINAS.

Visitado el noviembre de 2012

Novelda, España
9 opiniones sobre atracciones
“al abordaje...!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2012

Un sitio fantástico y de sueño para tomar algo tranquilamente. La decoración es alucinante, incluso los camareros van de piratas. Hacen unos cocktails muy ricos y originales, y nada caros. Es muy agradable pasar un par de horas rodeado de tantos objetos, que te hacen viajar en el tiempo. Muy recomendable. Lo único, es que falta algo de aire aconcionado.

Visitado el agosto de 2012
Trento, Italia
17 opiniones sobre atracciones
“no volveré”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

estuve allí con unos amigos para tomarnos unas cerveza.
al entrar el sitio me pareció muy bonito y diferente; la decoración es espectacular y el ambiente muy relajado, con luces bajas y música interesante. lo malo llegó después..no sé si suelen dirigirse de manera tan borde a los clientes, pero realmente el trato que recibimos no me gustó. no notamos que en la carta habían puesto una advertencia para que no se utilicen los moviles en el local, y cuando nos lo hicieron notar, preguntamos educadamente el porque. la risposta que recibimos me sonó bastante borde y me quitó por completo las ganas de volver a aquel sitio. es una lástima porque un costumer service tan malo puede perjudicar un local muy bonito.

Visitado el octubre de 2011
“Cómo no había ido antes?”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Me llevó una amiga que hacía mucho que me quería llevar y cuando entré entendí su fascinación por este local!
Pedí un mojito envuelta de barcos pirata colgados del techo, fotos de películas, objetos de lo más curiosos. El mojito estaba de escándalo!!
No puedo hacer otra cosa que recomendar este mágico lugar!

Visitado el octubre de 2011
“Hook, uno de los bares más originales de Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Las críticas de "sowhat" me parecen completamente infundadas y, seguramente, producto de algún motivo personal...
Sólo por dar un ejemplo, los tragos están al mismo precio que en cualquier otro pub de Barcelona, es decir, desde unos 5€, así que no se entiende tanto ensañamiento.

Para mi, Hook es uno de los bares más originales, románticos y mejor decorados de toda Barcelona -algo que escasea, y mucho-, casi un museo de la temática pirata en general -y mejor que más de un museo de la ciudad...
La iluminación, los asientos, los nombres de los tragos, el vestuario de los camareros, la historia del sitio... Todo "conspira" para que cualquier visitante se sienta sumergido en el mundo de los piratas y de la fantasía, algo que puede hacer pasar un muy buen rato incluso a quien no se sienta particularmente atraído por dicha temática. Y como si fuera poco, la música que ponen es muy variada, de muy buen gusto y de excelente calidad... ¡¿Qué más se puede pedir?!

Visitado el julio de 2011