“Muy malo” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Jamboree

Jamboree
Placa Reial 17, Barcelona, España (Barrio Gòtico (Barri Gòtic))
93 301 75 64
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Fui un miercoles y la verdad fue aburrido, habian mas hombres que mujeres y de verdad la musica no fue mi favorita, en mi opinion oasis y los res hot chili peppers no son para bailar. Abajo habia hip hop y mil hombres. En realidad este lugar me parecio aburridisimo. Vayan a otro lugar, en donde haya una verdadera fiesta. Estaba lleno pero la musica era pesima

49 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 70 votos útiles
“Con encanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Me parecio un lugar acogedor y con bastante encanto. Es muy pequeño pero tiene su gracia. En los conciertos recomiendo no comprar los asientos en el lateral porque no ves casi nada, sin embargo en el frente estas como en el salon de casa, casi en familia. Bien en general.

Visitado el diciembre de 2011
Barcelona, Catalunya
“Jamboree no discrimina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2009

Despues de haber leido (como he podido, ya que las criticas estan escritas en un español de traductor...) todas las cosas que la gente extranjera dice de Jamboree, debo decir que estan totalmente equivocados, ya que yo y mis amigos vamos bastante a este club y nunca nunca se nos a discriminado, ni insultado, ni hechado de alli por ningun motivo.
Creo que la gente extranjera deberia saber que en Barcelona si te ven perdido te toman el pelo, asi que no es que sea Jamboree el problema, sino que hay que informarse mejor de a donde vas.
Y para los que aun no conozcan Jamboree y esten visitando esta pagina: ponen la mejor musica Hip hop, r&b y Dancehall de Barcelona junto con Catwalk.....LO RECOMIENDO SIN DUDA!

Marsella, Francia
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“el peor lugar de toda la ciudad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2008

Soy Francesa pero con carnet de residente en España desde hace 7 años. Conozco muy bien Barcelona ya que siempre he vivido aqui. Ayer sobre las 2 de la mañana decidimos con una amiga y 4 personas que he guiado para ir a Plaza Reial (eran extranjeros y perdidos por la RAMBLA) de ir en el Jamboree porque un martes poca cosa mas vas a encontrar. El problema empezó entonces al esperar para entrar...El vigilante mas alto (eran 2) se puso muy borde conmigo porque mientras estaba traduciendo a la gente que nos acompañaba las condiciones para entrar (ya que sinceramente se pasan con el precio: 10 euros sin consumicion y un martes !!) me dijo que molestabamos y que teniamos que apartarnos de la cola: no habia cola!!! Estabamos solo nosotros y ademas habia sitio para circular porque estabamos colocados sobre el lado para dejar pasar supuestamente. Esto es lo que dije con educacion al vigilante: le dije que estaba explicando todo a esta gente pero que ibamos a entrar enseguida (hacia 2 minutos que habiamos llegado). Entonces me insulto gratuitamente diciendome que era una [--] y una guarra y que se notaba en mi cara!!! Imaginense que verguenza ajena me ha dado este chico. Simplemente sin comentario porque esto me ha parecido poco profesional y poco etico tambien..
Quiero dejar claro que siempre he trabajado con hostales de Barcelona como responsable de personal. Ahora soy guia turistica autonoma es decir que hasta ahora he enviado mucha gente en esta discoteca pero ya no la voy a recomendar. Este no es un buen lugar para visitar: te tratan mal en la entrada sólo porque están aburridos. No es recomendable y es muy caro comparado con la calidad.