“el peor lugar de toda la ciudad” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Jamboree

Jamboree
Placa Reial 17, Barcelona, España (El Barri Gòtic)
93 301 75 64
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 28 de 702 vida nocturna en Barcelona
Tipo: Bares/ Discotecas
Actividades: Compras
Attraction Details
Marsella, Francia
“el peor lugar de toda la ciudad”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2008

Soy Francesa pero con carnet de residente en España desde hace 7 años. Conozco muy bien Barcelona ya que siempre he vivido aqui. Ayer sobre las 2 de la mañana decidimos con una amiga y 4 personas que he guiado para ir a Plaza Reial (eran extranjeros y perdidos por la RAMBLA) de ir en el Jamboree porque un martes poca cosa mas vas a encontrar. El problema empezó entonces al esperar para entrar...El vigilante mas alto (eran 2) se puso muy borde conmigo porque mientras estaba traduciendo a la gente que nos acompañaba las condiciones para entrar (ya que sinceramente se pasan con el precio: 10 euros sin consumicion y un martes !!) me dijo que molestabamos y que teniamos que apartarnos de la cola: no habia cola!!! Estabamos solo nosotros y ademas habia sitio para circular porque estabamos colocados sobre el lado para dejar pasar supuestamente. Esto es lo que dije con educacion al vigilante: le dije que estaba explicando todo a esta gente pero que ibamos a entrar enseguida (hacia 2 minutos que habiamos llegado). Entonces me insulto gratuitamente diciendome que era una [--] y una guarra y que se notaba en mi cara!!! Imaginense que verguenza ajena me ha dado este chico. Simplemente sin comentario porque esto me ha parecido poco profesional y poco etico tambien..
Quiero dejar claro que siempre he trabajado con hostales de Barcelona como responsable de personal. Ahora soy guia turistica autonoma es decir que hasta ahora he enviado mucha gente en esta discoteca pero ya no la voy a recomendar. Este no es un buen lugar para visitar: te tratan mal en la entrada sólo porque están aburridos. No es recomendable y es muy caro comparado con la calidad.