“El mejor jazz de Barcelona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Jamboree

Jamboree
Placa Reial 17, Barcelona, España (El Barri Gòtic)
93 301 75 64
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 72 de 719 Vida nocturna en Barcelona
Tipo: Bares y clubes, Vida nocturna
Actividades: Compras
Información sobre la atracción
“El mejor jazz de Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

El mejor sitio para ir a escuchar jazz de barcelona, Local situado en el centro de barcelona muy acogedor y muy bonito, donde tocan grandes figuras del jazz y los precios económicos depende de quien actúe, como fan del jazz voy a menudo, muy recomendable si quieres oír buena música.
siempre es interesante ver quien actúa i comprar la entrada anticipada para ahorrarse unos euritos.

Visitado el julio de 2013

4 opiniones sobre atracciones
“EL CLUB DE JAZZ CON MAS SOLERA DE BARCELONA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

He ido a varios conciertos de éste local y tengo que decir que es una de las mejores ofertas musicales que hay en Barcelona. El último concierto al que asistí fue el de Juan Perro y estuvo sublime.

Visitado el julio de 2013
13 opiniones sobre atracciones
“Buena música en directo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Ayer dentro del ciclo BLACKCELONA grupos condales que tocan música negra...disfrute otra vez de un gran directo, me encanta Jamboree, sala intima, con directos todo el año, excelente programación y precios ajustados... sigue así Jamboree

Visitado el enero de 2013
“Muy malo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2012 mediante dispositivo móvil

Fui un miercoles y la verdad fue aburrido, habian mas hombres que mujeres y de verdad la musica no fue mi favorita, en mi opinion oasis y los res hot chili peppers no son para bailar. Abajo habia hip hop y mil hombres. En realidad este lugar me parecio aburridisimo. Vayan a otro lugar, en donde haya una verdadera fiesta. Estaba lleno pero la musica era pesima

49 opiniones sobre atracciones
“Con encanto”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2011

Me parecio un lugar acogedor y con bastante encanto. Es muy pequeño pero tiene su gracia. En los conciertos recomiendo no comprar los asientos en el lateral porque no ves casi nada, sin embargo en el frente estas como en el salon de casa, casi en familia. Bien en general.

Visitado el diciembre de 2011