“Esta sí, esta no...” 1 de 5 estrellas

Barcelona
3 opiniones de atracciones
“Esta sí, esta no...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Simplemente hay que saber que el hecho de entrar o no es criterio exclusivo de los porteros (qué criterio no sabria decirte). Argumentan que "hace falta invitación", incierto totalmente, estuvo una persona de nuestro grupo funado un cigarrillo antes de entrar y tuvimos tiempo para obervar que a ninguno de los que entraron se les pidió nada.

Simplemente sabed que el hecho de entrar o no será aleatorio, y corta mucho el rollo la verdad. Yo no me arriesgaria, incluso se de algun caso que dejaron entrar a la mitad del grupo y a la otra mitad no (llegaron en coches distintos).

Visitado el agosto de 2013

“EL CASTILLO DEL CONDE DRÁCULA”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Este lugar se encontraba entre mis favoritos hasta que el pasado sábado...como teníamos por costumbre después de cenar decidimos ir a tomar una copa y a pasar un rato agradable...perooo!!! y de ahí el titulo que le he dado a este escrito/réplica...aquella noche,el señor portero al que le encuentro cierto parecido con este personaje entrañable y simpático para mi...decidió,bajo su escaso y abstracto criterio que sin invitacions no podíamos entrar...yo y mi amiga nos preguntamos porq aquella noche nos pidieron invitacions...de todas formes creo que aquella noche nos hicieron un favor...
Por otro lado no sé si en mi caso...podría hacer una reclamación legal por negarme la entrada...siendo anteriormente cliente habitual..y siendo mi forma de vestir correcta, igual que mi educacion. Quizá no vale la pena!!!

Visitado el junio de 2013
4 opiniones de atracciones
“Bonito lugar, pero carisimo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Como sala de conciertos es buena y como discoteca lo serí mas si como he leido antes, los porteros no fueran perdonandote la vida, y si las copas fueran màs economicas, 13€ carísimo.
Buena musica y ambiente correcto.

Visitado el marzo de 2013
A Coruña, España
5 opiniones de atracciones
“Debemos castigar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2013

Este local, en el que estuve varias veces, ha dejado de ser un local que hacia bien las cosas.
Puede que al ser visitados por personajes famosos de la tele, se le subieran los humos a las personas que trabajan en recepción. La chulería y falta de educación es enorme, pareces que te perdonan la vida, además como son grandotes y tipo mafioso intimidan a la gente. Te quedas como si les pidieras dinero y fueras a devolverlo fuera de plazo a un mafioso o algo así. No digo que en estos sitios no deban tener personal fuerte, pero a un lado, sin hablar, deberían estar en recepción personas serías y agradables. La última vez que estuve fue patética desde la recepción hasta el servicio de bar. Estos locales deberían tener cuidado con esto, ya que la intimidación y prepotencia da lugar a la violencia. La policía tendría que supervisar a esta gente, ya que, aunque este lugar no es de gente muy joven, puede provocar un altercado sin necesidad. No volveré, una pena, pues antes me sentí siempre bien.

Visitado el octubre de 2012
18 opiniones de atracciones
“Siempre vulevo.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2013

Es una sala de fiestas? Una Sala de conciertos? Bar Club Chilaud etc...?....pero lo
que si tienen es muy buena música del Dj y buenos Grupos que actúan.
Tienen cuatro barras donde te atienden siempre. Buenos Gtonics.
Me gusta ir.
Graciasssssssssss