“Una buena opcion nocturna” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 473 de 1.160 cosas que hacer en Barcelona
Actividades: Vida nocturna, Baile
Información sobre la atracción
common_n_attraction_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Una buena opcion nocturna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El viernes 17 de enero decidimos ir a esta discoteca con unos amigos. Ellos ya habian estado otras veces, y nos habian comentado que nos gustaria la experiencia.
A mi pareja y a mi nos encanto. Y uno de sus encantos fue encontrarnos con musica en directo, protagonizada por el grupo " disco infierno". La musica que tocaban era de los años 70 y 80, la mejor música, jajaja ! pasamos un buen rato y disfrutamos de la velada.
El ambiente era tambien tranquilo y agradable.

Visitado el enero de 2014

common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“Roger, el mejor camero del local!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Un clásico sin duda de la noche de Barcelona para los que estudiamos Egb pero lo mejor el trato del camarero la barra de debajo del dj, siempre atento, simpático agradable y dando buenos consejos y explicaciones.

Visitado el diciembre de 2013
Viladecans, España
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Vergonzoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El sábado pasado sufrí una humillación, que a estas alturas no toca. Al llegar el portero, con una chulería fuera de lugar, no nos dejó entrar porque según él sin invitación y si no te conoce, no puedes entrar.
Con casi 40 años, me considero una persona normal, empresario, y gracias a dios sin problemas económicos, el sin vergüenza de portero me trato como si fuera un delincuente al pedirle explicaciones.
Creo que lo único que se merece esta sala es que no vaya nadie, al menos ciudadanos normales, que vayan los cuatro famosillos y los Laportas de turno, a ver si entonces cubren gastos.

Visitado el noviembre de 2013
common_n_attraction_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Trato pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Primera vez en mi vida q nos sentimos discriminadas por la edad ... o fisico( no somos modelos eso esta claro). O como lo veriais que delante de vuestras narices dejen pasar a pivonazos y nosotras por no medir 1.80 nos quedamos en la puerta. Penoso, para no volver , vamos.

Visitado el septiembre de 2013
Barcelona
4 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Esta sí, esta no...”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Simplemente hay que saber que el hecho de entrar o no es criterio exclusivo de los porteros (qué criterio no sabria decirte). Argumentan que "hace falta invitación", incierto totalmente, estuvo una persona de nuestro grupo funado un cigarrillo antes de entrar y tuvimos tiempo para obervar que a ninguno de los que entraron se les pidió nada.

Simplemente sabed que el hecho de entrar o no será aleatorio, y corta mucho el rollo la verdad. Yo no me arriesgaria, incluso se de algun caso que dejaron entrar a la mitad del grupo y a la otra mitad no (llegaron en coches distintos).

Visitado el agosto de 2013