“Para acabar la noche...MUY RECOMENDABLE” 4 de 5 estrellas

Actividades: Vida nocturna, Baile
Información sobre la atracción
PALMA DE MALLORCA
9 opiniones sobre atracciones
“Para acabar la noche...MUY RECOMENDABLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Nos cobraron 40.00 eur para la entrada (incluye consumicion, claro) pero merece la pena... es la tercera vez que visitamos el local y nunca nos decepciona... fuimos en viernes.... toca disco infierno que para bailar es BUENISIMO!!!!! Hay que visitarlo!!!!!!!

Visitado el enero de 2014

“Una buena opcion nocturna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

El viernes 17 de enero decidimos ir a esta discoteca con unos amigos. Ellos ya habian estado otras veces, y nos habian comentado que nos gustaria la experiencia.
A mi pareja y a mi nos encanto. Y uno de sus encantos fue encontrarnos con musica en directo, protagonizada por el grupo " disco infierno". La musica que tocaban era de los años 70 y 80, la mejor música, jajaja ! pasamos un buen rato y disfrutamos de la velada.
El ambiente era tambien tranquilo y agradable.

Visitado el enero de 2014
“Roger, el mejor camero del local!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2014

Un clásico sin duda de la noche de Barcelona para los que estudiamos Egb pero lo mejor el trato del camarero la barra de debajo del dj, siempre atento, simpático agradable y dando buenos consejos y explicaciones.

Visitado el diciembre de 2013
Viladecans, España
“Vergonzoso”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 noviembre 2013

El sábado pasado sufrí una humillación, que a estas alturas no toca. Al llegar el portero, con una chulería fuera de lugar, no nos dejó entrar porque según él sin invitación y si no te conoce, no puedes entrar.
Con casi 40 años, me considero una persona normal, empresario, y gracias a dios sin problemas económicos, el sin vergüenza de portero me trato como si fuera un delincuente al pedirle explicaciones.
Creo que lo único que se merece esta sala es que no vaya nadie, al menos ciudadanos normales, que vayan los cuatro famosillos y los Laportas de turno, a ver si entonces cubren gastos.

Visitado el noviembre de 2013
“Trato pesimo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Primera vez en mi vida q nos sentimos discriminadas por la edad ... o fisico( no somos modelos eso esta claro). O como lo veriais que delante de vuestras narices dejen pasar a pivonazos y nosotras por no medir 1.80 nos quedamos en la puerta. Penoso, para no volver , vamos.

Visitado el septiembre de 2013