“Vale la pena, aprendes muchas cosas” 4 de 5 estrellas

Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 38 de 280 Atracciones en Barcelona
Tipo: Museos
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Museo de Historia de Cataluña Catalunya tiene por objetivos "conservar, exponer y difundir la historia de Cataluña como patrimonio colectivo y fortalecer la identificación de los ciudadanos con la historia nacional". Para alcanzar estos objetivos, el museo "tiene que incentivar y organizar actividades de difusión y promoción de la historia de Cataluña y cooperar en su divulgación y estudio».
Ciudad de México, México
18 opiniones sobre atracciones
“Vale la pena, aprendes muchas cosas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Me gusto mucho, el lugar es impecable, la información bien explicada, las exposiciones en buen estado!! quizá no es para ir con niños ya que es largo y hay que prestar atención a todo para entender bien y no perderle el hilo... con credencial de universitarios la entrada es gratis :D la ubicación es excelente!!

Visitado el abril de 2013

• Griego primero
  • Turco primero
Barcelona
24 opiniones sobre atracciones
“Es importante divulgar tu verdad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2013

Con un sobrio edificio y un modesto montaje, se explica la historia de Catalunya desde un prisma de Catalunya. Y esto es muy importante. Quise aprovechar para comer en el restaurant de la terraza.

Visitado el octubre de 2012
“Día en familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 febrero 2013

Pasamos un día completo y nos divertimos e instruimos mucho, hay mucho conocimiento pero muy sencillo de entender y interactuar y fué muy agradable.

Visitado el diciembre de 2012
88 opiniones sobre atracciones
“muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

una gran exposion sobre nuestra historia
muy bien acondicionada en los antiguos edificios del puerto.
muy recomendable para los que qquieran conocer la verdadera historia de Catalunya

Visitado el abril de 2012
21 opiniones sobre atracciones
“Para conocer un poco mas a los catalanes”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Siendo de fuera de Catalunya, es uno de mis museos favoritos y le tengo un cariño muy especial, porque él me ha dado la primera aproximación a la historia de un pueblo pocas veces comprendido. Yo lo recomiendo, porque si no eres catalán te ayudara a ver otro punto de vista, y si lo eres es bueno conocer tu historia y datos curiosos.

Visitado el marzo de 2012
MHcat, Public Relations Manager en Museu d'Història de Catalunya, respondió a esta opinión, 5 febrero 2013
Maria c. Muchas gracias por tu comentario, uno de los objetivos del museo es conseguir difundir la historia de Cataluña, su cultura y sus costumbres.