“Me gusto!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Museu d'Història de Catalunya

Museu d'Història de Catalunya
Plaça Pau Vila, n.3, Barcelona, España (Barceloneta)
93 225 4700
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 69 de 1.162 cosas que hacer en Barcelona
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Descripción del propietario: El Museo de Historia de Cataluña Catalunya tiene por objetivos "conservar, exponer y difundir la historia de Cataluña como patrimonio colectivo y fortalecer la identificación de los ciudadanos con la historia nacional". Para alcanzar estos objetivos, el museo "tiene que incentivar y organizar actividades de difusión y promoción de la historia de Cataluña y cooperar en su divulgación y estudio».
32 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Me gusto!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2014

El museo esta muy bueno y explica la historia de Catalunya. Vale la pena visitarlo. Se aprende mucho y no es tedioso

Visitado el enero de 2014

• Chino (simplificado) primero
  • Griego primero
  • Turco primero
60 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buen museo. Muy grande”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

Me gustaron los cuadros, por épocas.
Las vistas desde la terraza del restaurant donde puede tomar algo. Los alrrededores.
No me gustó que hay muchísima vigilancia.

Visitado el noviembre de 2013
Oviedo, España
16 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Museo de una historia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2013

Cría tener algún conocimiento histórico hasta que visité ese lugar. Cada uno explica su historia como lo parece, claro, pero hay un límite. Se llama manipulación.

Visitado el octubre de 2013
Barcelona
61 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Bonitas exposiciones”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Museos bonitos y variados y targeta jubilados entrada gratuïta, y parque conciertos bonito y vista techo arriva pintures bonitas, y subida escaleres y maquina good y montaña montjuich tranquil·la paseo sin ruidos coches y motos y Fuente y 4 barras delanteras bonitas y vista barcelona

Visitado el enero de 2013
chile
15 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Imperdible de Barcelona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

Este museo me encantó, en primer lugar recuperaron un antiguo edificio y su museografía es moderna y entretenida. Es posible recorrer sus dependencias con calma e ir imaginando y leyendo acerca de los diferentes períodos de la historia de Cataluña. Hasta hay una pequeña sala de cine en la que se puede ver películas antiguas!, salas de clases reconstruidas en pequeños espacios, entre muchas otras. El hilo conductor esta muy bien construido y es un lugar ameno y profundo, con buena atención y una librería.
Mi recomendación es que al visitarlo cuenten con al menos 4 horas para no tener que apurarse en la visita, en sus cercanías hay restaurantes a buen precio en que podrán degustar un rico arroz caldoso o pasear por el borde costero.

Visitado el septiembre de 2013