“Buena carne.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre B Burger

B Burger
Carrer d'Arago, 36, 08015 Barcelona, España (Eixample)
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 107 de 6.747 Restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 12 - USD 25
Cocina: Barbacoa, Hamburguesería, Contemporánea, Tapas
Opciones: Comidas, Desayunos, Cenas, A domicilio, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones, Para llevar
Barrio: Eixample
Descripción: Hamburguesería con encanto en la calle Aragó, entre Rocafort y Entença, Carne de buey de Galicia, ingredientes de primera calidad, selección de vinos y cervezas, hamburguesas de pollo y vegetarianas, tapas caseras, ensaladas contemporáneas y exquisitos postres. Tenemos una pequeña selección de ginebras para amenizar la sobremesa. Servimos también para llevar.High quality burgers, salads and tapas. Gin tonic, spanish wine and beers
“Buena carne.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2014

Lo visitamos un sábado por la noche y la verdad es que no nos defraudó.
Pedimos unos nachos con guacamole casero que estaban muy bien.
Mi pareja se pidió una hamburguesa vegetariana que le encantó y yo me pedí una hamburguesa mozart que estaba realmente buena.
Es un sitio informal para comer rápido pero con calidad.
Volveremos.

• Visitado el marzo de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida

terrassa
“patatas fritas brutales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 marzo 2014

Fuimos el pasado sabado. Habíamos ido por las buenas críticas de tripadvisor. No nos defraudó para nada. El trato buenísimo. Las hamburguesas también. Y las patatas fritas, lo mejor. No es facil encontrar sitios donde las hagan tan bien. Quiza haya algun sitio de barcelona donde la hamburguesa sea mas buena, pero la diferencia de precio con esos sitios (como la royale) para nada lo justifican. BBURGER para mi el mejor. Volveremos!

Visitado el marzo de 2014
“Sabrosas hamburguesas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Guiándonos por las buenas opiniones leídas aquí, nos decidimos a reservar (necesario porque es muy pequeño y siempre esta lleno) y la verdad es que no nos decepcionó. La carne muy sabrosa y la cocinan como tu les dices ( nada de decir poco hecha y que la traigan medio seca...). Lo cierto es que fue una cena express ya que íbamos com prisa para llegar al teatro, pero nos gustó mucho y seguro que repetiremos con más calma... El precio muy correcto ;)

• Visitado el febrero de 2014
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Buenisimas hamburguesas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Local pequeño, con lo cual imprescindible reservar, trato familiar y cercano del camarero y hamburguesas de calidad .
El único pero q la mesa era con taburetes altos y era un poco incómodo. Precio medio 15/20€ por persona

“Hamburguesas diferentes”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014

Local no muy grande con un servicio que calificaría de atento. El camarero nos acosejó muy bien acerca de las hamburguesas y resolvió nuestras dudas. Hay hamburgueserias mucho más baratas en barcelona, pero la calidad de estas hamburguesas son las que marcan las diferencias en los precios. Es decir, vale la pena pagar más por ellas.

• Visitado el noviembre de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente