“Se puede valorar con m��s que un 10?” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Monster Sushi

Monster Sushi
Gala Placidia 25 | (Cruce Entre Via Augusta y Mariano Cubi), 08006 Barcelona, España
+34 932 18 50 01
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Monster Sushi no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 132 de 5.978 restaurantes en Barcelona
Intervalo de precios: USD 27 - USD 33
Cocina: Sushi, Asiática, Japonesa, Fusión asiática
Opciones: Lugar para comer, Reservaciones, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Deliciosa y variada cocina que combina la técnica Japonesa con un sutil toque Californiano. Todo preparado al momento con la más fresca materia prima de primerísima calidad, resultando en una delicia al paladar. Y todo esto, con una atención cálida dentro de un ambiente muy acogedor. Esta combinación de sensaciones, hará que tu disfrute en MONSTER esté garantizado.
“Se puede valorar con m��s que un 10?”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Soy sibarita, aprecio (y mucho) la calidad de los ingredientes utilizados para configurar una carta y no tengo m��s que buenas palabras y alabanzas para el Monster Sushi. Para mi EL restaurante desde hace a��os, que me gusta visitar semanalmente porque me siento como en casa, puedo comer sano y rico y recomiendo con los ojos cerrados a todo aquel que le guste la cocina japonesa de fusi��n.
Puedo permitirme el lujo de afirmar que en Monster Sushi podr��s disfrutar de delicias como de unas
gyozas caseras a la plancha, unos rollitos vietnamitas para llorar, ensaladas riqu��simas (todas), platos calientes espectaculares como una joya llamada Monster Steak (p��delo con un poco de arroz blanco y disfruta de cada ml de la salsa que acompa��a a esta espectacular carne), un ceviche de corvina que recuerda lo bueno que es un buen pescado marinado, unos rolls, sushi y uramakis excelentes y creativos, as�� como unos postres que hacen perder el norte a cualquiera (especial menci��n al Lemon Pie de la artista repostera).
Despu��s de estos a��os de disfrute total s��lo puedo felicitar al equipo Monster por hacernos disfrutar c��mo enanos CADA vez que los visitamos. La creatividad de Fabiola como chef al mando de los fogones de esta gema de restaurante, el arte de Daniel como sushiman, la amabilidad de Cristian y el entusiasmo, dedicaci��n y cari��o que Ricardo y el resto del equipo le ofrecen a cada comensal.
Ojal�� existieran m��s sitios como este. Un restaurante no es s��lo especial por su comida sino por el trato y las personas que convierten cada velada en una experiencia ��nica.
Para m��, superan el 10 de calle!

Un 91 % lo recomiendan
“Impresionante todo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Vinimos el martes y estaba a tope, primera sorpresa. Nos recomendó el camarero varias opciones de entre las que pedimos un surtido de rollitos de sushi, un ceviche y unas brochetas de buey, impresionante todo. De postre una tarta de chocolate que casi nos pegabamos. Volveremos muy pronto.

Barcelona
“Para repetir y repetir..”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014

Después de haber cenado en varias ocasiones, puedo asegurar que la calidad y lo rico que está todo, no es fruto de la casualidad. La comida es excelente, y el trato que recibes de cada una de las personas que trabajan en el lugar también. El maître (y creo que propietario) aconseja según lo que pides por si cree que alguna combinación de platos puede mejorarse por sabores, cantidades etc. Las cantidades no son enormes, vale la pena compartir para como dice él poder probar más platos y reservar un poco de sitio en el estómago para encruspirse alguno de los postres que son espectaculares!
Vale la pena pasarse por la web ya que tienen ofertas algunos días de la semana que valen la pena.

“De lo mejor”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Fui con mi mujer y cenamos de lo mejor en la terraza. El camarero encantador nos iba recomendando y explicando los platos. Cocina japonesa con toques americanos. La comida es espectacular y el restaurante es de lo mejor de Barcelona.

Sant Cugat del Vallès, España
“No echaras en falta los postres japoneses”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Me encanta la comida japo y también sus postres, soy amante del mochis. Cuando acabamos la cena, la cual fue espectacular, me choco un poco que no hubiese ni un solo postre japonés, pero luego de probar el cheese cake y el pastel de chocolate, comprendí porque. Lugar encantador, comida de primera y buena atención. Recomendable.