“Lo mejor...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia

Añadiste Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia a tu lista de perfiles guardados
Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia
4.5 de 5 Apartamentos   |   C/ Provenza 412 - 414, 08025 Barcelona, España   |
Ocupa el puesto n.º137 de 703 alojamientos especiales en Barcelona
“Lo mejor...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Unos apartamentos de lujo.El personal ; en especial la recepción; muy profesional y amable. Me sentía como en casa. Mi compañero de trabajo estaba encantado con su apartamentos. En barrio bueno con supermercados y restaurantes cercas. Lo repito.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
HEPESTEL S A M, Director de Relaciones con Clientes en Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 22 octubre 2013
Gracias por tu comentario, estamos muy contentos con tus palabras, es muy alargador. Esperamos volver a tenerte con nosotros pronto.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Turco primero
Montreal, Canadá
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

A 5 min. de la Sagrada Familia , autobus turistico, metro, restaurants y zona comercial.

Servicio impecable , comenzando con Carla en reservaciones y las atenciones de Paulina y Vita
Nos hicieron sentir muy bien luego de nuestras vacaciones en la bella Barcelona.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por sus palabras, intentamos que cada cliente se sienta único y cuando recibimos comentarios que nos dan señal que hemos logrado nuestros objetivos, nos da fuerza para seguir trabajando y la sonrisa de hoy es todavía mas grande. Nuevamente muchas gracias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2013

Se me ocurrió regalarle a mi pareja una estancia diferente en Barcelona. Por lo que decidí regalarle un alojamiento en estos nuevos apartamentos y la verdad es que estuvieron muy por encima de nuestras expectativas. Unos apartamentos muy recomendables.
- El servicio fue excelente, muy atento y pendiente de mí.
- Las habitaciones son grandes y espaciosas.
- El Spa es perfecto para después de un día duro.
En fin que nos encantó y repetiremos seguro de aquí unos meses para desconectar de Barcelona. Lo recomendamos al 100%.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
HEPESTEL S A M, Director de Relaciones con Clientes en Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 18 junio 2013
Hola Carlos:

Muchas gracias por tus palabras, emocionados de haber cumplido con vuestras expectativas. Encantados de recibirte nuevamente, si lo deseas comunícate con nosotros para ayudar a que tu estadía junto a nosotros sea todavía mejor. Nuestro objetivo es un cliente satisfecho.

Hannover, Alemania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2013

Grupo de amigas, Barcelona, fin de semana de relax, buscando el ´comfort´, no pudimos haber elegido mejor lugar para hospedarnos! vivimos una experiencia de lujo en el departamento! La localización perfecta, las instalaciones estupendas, el toque de frescura que le dan los colores y la disposición de cada cosa, todas las facilidades, y muchas cosas más!... hacen que te sientas en una especie de limbo del que nunca quisieras salir!
Vacaciones ideales, un lugar A1, y la sensación que te produce estar en una de las mejores ciudades del mundo no tiene precio!

Ahhh! y el Spa! tienen que ir, una delicia!

• Se alojó el mayo de 2013, viajó con los amigos
HEPESTEL S A M, Director de Relaciones Públicas en Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 19 junio 2013
Hola:
Muchas gracias por tan magnifico comentario, vuestras palabras nos llenan de energía para seguir trabajando. Nos complace saber que os gustara la decoración y las instalaciones. Esperamos volver a veros pronto.
París, Francia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2013

El trato fue inmejorable, nos dieron indicaciones sobre los mejores lugares para visitar, clubs, restaurantes y pudimos disfrutar de igual manera del spa.

Los apartamentos son espaciosos, cómodos, límpios y muy originales. La verdad nos sorprendió lo acogedores que era. Estamos acostumbrados a viajar y encontrarnos con habitaciones y apartamentos de lujo muy fríos.

Si a eso le sumamos su extraordinaria hubicación en el centro de Barcelona y muy cerca de la bella Sagrada Familia... se ha convertido claramente en nuestro sitio preferido de cara a estancias en la ciudad.

Quedamos realmente contentos.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
HEPESTEL S A M, Director de Relaciones con Clientes en Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia, respondió a esta opinión, 25 junio 2013
Hola Jonabalop:

Agradecemos tus comentarios y estamos contentos de saber que os han gustado, esto nos ayuda a seguir trabajando cada día para buscar la excelencia. Esperamos veros nuevamente por castro Exclusive Residences.

Saludos,

¿Has estado en Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia

Dirección: C/ Provenza 412 - 414, 08025 Barcelona, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Barcelona > Barcelona
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º137 de 703 alojamientos especiales en Barcelona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 223 € - 486 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia 4.5*
Los apartamentos tienen 80m² con tres habitaciones, dos baños, cocina completamente equipada y todo tipo de lujosos detalles para alojar hasta 8 personas.Tienen a su disposición el Restaurante Metropolitan donde pueden disfrutar de desayunos o comidas bajas en calorías a un precio mínimo. Otros servicios ofrecidos son aparcamiento, cunas de bebe, niñeras, descuentos en restaurantes y mucho más. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Low Cost Holidays, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

Si es el propietario o director del Castro Exclusive Residences & Spa Sagrada Familia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.