“Uno de los restaurantes urbanos más bellos que he visto en mi vida” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Restaurant Indochine Ly Leap

Restaurant Indochine Ly Leap
Cale Muntaner, 82, Barcelona, España
93 451 17 96
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Restaurant Indochine Ly Leap no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2.126 de 6.499 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Tailandesa
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Barcelona
“Uno de los restaurantes urbanos más bellos que he visto en mi vida”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

El restaurante tiene una entrada amplia y es bonito, pero nada hace presagiar que hacia el fondo se abre una gran sala interior con mesas y aientos dentro de un "lago", con plantas y flores naturales y una pequeña cascada de agua al fondo. También hay una especie de "palafito" con mesas y sillas sobre una terraza para aquellos que no deseen estar en las mesas bajas del "lago". Este restaurante es muy bello y romántico, ideal para parejas o sorpresas familiares. Tienes la sensación de estar en Vietnam o Camboya (países que he visitado 6 veces). La comida también es buena, aunque el precio final tal vez sea un poco caro. De todos modos a mí me encantó, y pienso regresar...

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida

“Una velada inolvidable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 junio 2013

Conocimos el restaurante a través de un blog chino dónde una amiga escribió su experiencia, nos quedamos impresionadas de las fotos y decidimos probar. Nos equivocamos de restaurante porque había otro con nombre similar en la c/Aribau. Después de llegar nos dimos cuenta, y el camarero llamó al restaurante de c/Muntaner para hacernos la reserva (los dos eran de la misma cadena). Cuando llegamos nos quedamos impresionadas de su exótica decoración, parecíamos estar en un bosque salido de un cuento de hadas, nuestra mesa estaba rodeada de flores y plantas tropicales y debajo de nuestros pies había una piscina donde nadaban cantidad de peces de colores. Hasta nos dieron comida para peces para entretenernos mientras esperábamos la comida! La comida es correcta, con auténtico sabor de sud-este asiático y buenos ingredientes, aunque las raciones muy pequeñas y el precio, bastante caro. Aun así pensamos que vale totalmente la pena visitar el restaurante al menos una vez! Al final de la cena fuimos a un pequeña jardín de flores que había cerca de la entrada y el camarero nos hizo una foto de recuerdo. Una experiencia inolvidable!!

• Visitado el junio de 2013
    • 3 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“Ambiente exotico y romantico”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Estoy saliendo del restaurante indochine y la impresion global es buena, recomendable sin duda si te apetece un ambiente exotico y original con comida asiatica. Langostinos agridulces, fideos de coco y lo mejor la ternera... Mmmm.. Lo mas flojo los postres, solo 2 opciones, flam de coco y otra cosa q no recuerdo

Todo ello rodeados de palmeras, orquideas y agua con peces exoticos enormes... Muy, muy original.

Lo mas flojo... el servicio, pero son rapidos, asi que la falta de experiencia y de saber transmitir que se trata de un sitio unico se ven balanceadas..

Claramente recomendable para gente q quiera probar cosas nuevas y originales en la ciudad!

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
Barcelona
“CENAR EN UN JARDIN CAMBOYANO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Si quereis descubrir un verdadero jardin camboyano en pleno Eixample barcelonés, donde además te sirven una comida exquisita, presentada con arte y donde los productos frescos puedes ver como los preparan en una cocina inmaculada, este lugar es el INDOCHINE donde su propietaro y Chef Ly Leap, nunca deja de sorprenderte.
Impresionante en una o mil palabras!

Visitado el febrero de 2013
“bonito lugar... pero poco menos que normal.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2013

La decoración lo es todo en este lugar... El ambiente envuelve y se puede pasar un buen rato sin más, relajado y tranquilo (auque había un grupo grande de chicas que parecían estar en una despedida de soltera y chillaban todo el tiempo).

La comida: los langostinos estuvieron muy buenos, sobre todo los "chupa-chups". Pedí la media luna de "no se que" y me pareció malísima... Así que pedir los langostinos que no tiene desperdicio.

Lo que si dejar claro que no es un lugar para ir a comer hasta saciarse ya que las raciones son diminutas (no quiero ni imaginar como son las 1/2 raciones), tienes que pedir 2 o 3 platos para quedar satisfecho. Obviamente en relación calidad/precio deja mucho que desear...

• Visitado el marzo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente