“Buenísimas pero poco cómodo” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Kiosko Gourmet Burger

Kiosko Gourmet Burger
Marques de L'Argentera, 1 bis, 08003 Barcelona, España (El Born / La Ribera)
+34 933 10 73 13
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 306 de 7.065 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Americana, Internacional
Opciones: Abierto por la noche, Comidas, Desayunos, Cenas, A domicilio
Barrio: El Born / La Ribera
Descripción: Inspirado en hamburgueserías de otros tiempos, el Kiosko intenta recuperar la tradición de hamburguesería gourmet en Barcelona con sus exquisitas y saludables hamburguesas. Hechas a la barbacoa de carbón y con los mejores y más frescos ingredientes. Y todo, con un único propósito. Contentaros a ti y a tu estómago.
BARCELONA
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Buenísimas pero poco cómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Bueno: Las hamburguesas realmente buenas y originales.
Malo: Colas, peleas por un sitio y "formato convivencias" en que tienes que ir a dejar el plato...

Visitado el junio de 2012

• Coreano primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un local un poco incomodo y de autoservicio”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2012

Leí muy buenas criticas de este local y me animé a ir con un amigo, la verdad es que las hamburguesas no estaban mal, pero tienes que comer en una mesa grande con otras personas, y es un poco incomodo por las sillas o por la conversación que oyes de todos muy cerca tuyo.... lo mejor el precio, lo peor que aunque esta ambientado con periodicos se parece mucho a un kebab...cuando terminas tu hamburguesa te tienes que ir enseguida. aceptable para ir solo y comer rapido solamente...

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 3 de 5 estrellas Comida
, Owner en Kiosko Gourmet Burger, respondió a esta opinión, 25 junio 2012
Hola Pablo, lamento que no te guste el concepto de Kiosko, pero me alegro que te gustara tu burger. Es verdad que es un local con una parte de auto servicio y donde se comparten las mesas. Pero eso forma parte de una fórmula que nos permite ofrecer productos con ingredientes de primera calidad a precios competitivos. Si quisieras volver te recomendaría venir antes de las 20h; sin duda encontrarás un ambiente algo más tranquilo.
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Muy buenas!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Están muy buenas! Recomiendo la Australiana además relación calidad precio está muy bien!

• 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Barcelona, Catalonia, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“gnam gnam que bueno!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2012

nunca me había fijado en este local y admito que vivo cerca, un día buscando en Internet lugares donde preparan hamburguesas, me ha salido "el kiosco", dado la cercanía he optado por probarlo!!!
Increíble la sorpresa que me he llevado viendo las hamburguesas que preparan y la calidad de la carne y demás ingredientes una vez probado!!!! muy bueno!!
si tengo que poner una pega a toda esta maravilla de hamburguesa es la espera de casi una hora que he pasado en la cola, al pagar el datáfono no funcionaba y quizás para comer ahí en las horas punta el local se queda muy pequeño por la mucha afluencia!!Añadir que también el personal aunque estén llenos de trabajo consiguen mantener un trato agradable!!
De verdad quiero felicitar porqué la experiencia me ha encantado!!!

• 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 46 votos útiles
“que grata sorpresaaa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2012

nunca huviera entrado si no fuera porque un amigo me llevo, las hamburguesas buenisimas, y las salsa caseras espectaculares estan en botellas de cristal de litro y por ejemplo tienes dos tipos de salsa kepchup increibles las dos y las patatas esquisitas eso si un poco caro..

• Visitado el junio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente