“El sistema no me va” 3 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 333 de 6.427 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Ecléctica
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Inspirado en hamburgueserías de otros tiempos, el Kiosko intenta recuperar la tradición de hamburguesería gourmet en Barcelona con sus exquisitas y saludables hamburguesas. Hechas a la barbacoa de carbón y con los mejores y más frescos ingredientes. Y todo, con un único propósito. Contentaros a ti y a tu estómago.
Barcelona, Catalonia, Spain
“El sistema no me va”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2012

La burger muy buena y el precio correcto pero el sistema no me gusta. Tú escribes el pedido, esperas y te lo traen, salvo la mesa central para compartir, el resto es incómodo y esta lleno de restos de anteriores comensales. Vasos de plástico y además te piden que seas tu el que retire los platos y los deposites en el lugar indicado.

• Visitado el julio de 2012
    • 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
, Owner en Kiosko Gourmet Burger, respondió a esta opinión, 13 julio 2012
Hola Luis,
lamento que no te guste el concepto de Kiosko, pero me alegro que te gustara tu burger. Es verdad que es un local con una parte de auto servicio y donde se comparten las mesas. Pero eso forma parte de una fórmula que nos permite ofrecer productos con ingredientes de primera calidad a precios competitivos.

La separación y recolección de los deshechos es algo muy importante para nosotros y nuestros clientes y amigos de Kiosko. Una vez separados los residuos, se disminuye el volumen de la basura lo que permite distinguir qué puede ser reutilizado, alargando la vida de los productos, disminuyendo la contaminación.

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
“Excelentes hamburguesas a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

He ido un par de veces y repetiré seguro. Las hamburguesas son muy buenas y el precio razonable en relación a la calidad que ofrece. No es un restaurante para ir a comer en plan romántico porque, tal como dicen otras opiniones, compartes mesa y la mayoría de sitios son con taburete... pero la verdad es que es una de las mejores opciones que conozco en Barcelona para comer muy bien en plan rápido. Lo conocí por un especial sobre hamburgueserías que hicieron en un periódico, he probado la mayoría de los que aparecían en el reportaje y en mi opinión es el mejor de ellos.

• Visitado el julio de 2012
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Múnich, Alemania
“Las hamburgesas están buenas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Las hamburguesas la verdad están muy buenas, pero es un sitio bastante normalito y un poco incómodo, ya que compartes la mesa con otros clientes.

Visitado el junio de 2012
“Visita obligatoria”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2012

Soy de Barcelona, y he probado varias hamburguesas y puedo decir que es la que más me gusta. El local, es de fast food, pero calidad/precio de los productos, es de 10. Imagino que para eso, no pueden tener un comedor enorme, con gente parada... Lo conocí por una amiga que tiene 1 restaurante en la zona y me lo recomendó. Creo que mucha gente de Barcelona aún no conoce este sitio y dejo aquí esto para que lo probeis. Además donan a una ONG 1 € por cada hamburguesa especial del mes que se pida... así que encima, son buena gente.

• Visitado el mayo de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Una hamburguesería mas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012 mediante dispositivo móvil

La verdad es que para mi solo es otra hamburgueseria mas. Hay sitios en Barcelona dónde las hacen mucho mas buenas y no tan caras, que al final con los extras y la bebida te vas a los casi
20€ por barba. Y por la ubicación, esta claro que es para guiris. Además has de comer en plan comuna en mesas compartidas.

• 2 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
, Owner en Kiosko Gourmet Burger, respondió a esta opinión, 4 julio 2012
Hola Jaime, lamento que no te guste el concepto de Kiosko.

Nuestras burgers valen entre EUR 5,20 y EUR 8,40 (con ternera ecológica), las patatas entre EUR 2 y 3,90 (con dos salsas caseras). Pues tienes que pedir dos para llegar a un importe de EUR 20.

Es verdad que es un local con una parte de auto servicio y donde se comparten las mesas. Pero eso forma parte de una fórmula que nos permite ofrecer productos con ingredientes de primera calidad a precios competitivos para todos.