“Mejor Burger de Bcn” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 334 de 6.427 Restaurantes en Barcelona
Cocina: Ecléctica
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Entrega, Abierto por la noche
Descripción: Inspirado en hamburgueserías de otros tiempos, el Kiosko intenta recuperar la tradición de hamburguesería gourmet en Barcelona con sus exquisitas y saludables hamburguesas. Hechas a la barbacoa de carbón y con los mejores y más frescos ingredientes. Y todo, con un único propósito. Contentaros a ti y a tu estómago.
“Mejor Burger de Bcn”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Sin duda un poco por todo. Me encanta el sistema que tiene de negocio, sin error a fallos gracias a su sistema de pedido. Las burgers estan muy buenas y son francamente grandes. El pan de bollo es perfecto. Y ahora han incorporado un par d helados caseros realmente riquísimos. Muy recomendable.

js_bcn, Director de Relaciones con Clientes en Kiosko Gourmet Burger, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Hola Roberto,

Tenemos tres panes diferentes, los cuales cuidamos para que os gusten tanto como nos has comentado. Es importante que sea lo más tierno y suave posible y sin embargo que no se rompa cuando tenemos el resto de ingredientes dentro. Clásico blanco (espolvoreado con semillas de amapola), Integral ligero (con sésamo y cereales integrales) y Brioche Deluxe (nuestra opción más dulce al más puro estilo Burger Bar). Todos son amasados a mano y horneados diariamente en Barcelona.

Los helados no están hechos por químicos sino por un repostero de verdad y en nuestra propia cocina. Es por eso que puedes encontrar alguna traza de realismo en ellos ;)

Todo esto supone un gran esfuerzo como puedes imaginar, y que nos valores tan positivamente es una gran motivación para nosotros en seguir haciendo las cosas a nuestra manera.

Saludos y gracias!

• Primero en finés
  • Griego primero
  • Turco primero
Barcelona
“Exelentes hamburguesas a un precio para todos los publicos”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Gran variedad de hamburguesas, todas muy diferentes entre sí y muy originales. Recomendación: La japonesa!

Visitado el julio de 2013
“Concepto sencillo con producto de calidad”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Se agradece que haya sitios que quieran ofrecer alternativas a lo que todos tenemos más que visto desde hace mil años. La verdad es que creo que el éxito de este local (y sus hermanos) es merecido, ya que ofrece producto de calidad y un concepto sencillo y resultón. La carne ecológica la encontré excelente, las propuestas para combinar la hamburguesa -la variedad de panes, los extras- me parecieron muy acertadas y el conjunto (en lo que a comida se refiere) es muy bueno.
Por poner algo a mejorar, diría que el local estaba a tope de cola (desde la calle) y que en las mesas hay que estar apretado. Ya sé que es una hamburguesería y que no es para estar dos horas y media sentado en la mesa, pero igualmente es un poco agobiante. Y también decir que las patatas no me parecieron todo lo buenas que te prometen, aunque sí que son mejores que en muuuuchos otros sitios. Y respecto al precio, sólo decir que "no es barato". A pesar de ello ya se sabe que la calidad y el buen producto hay que pagarlos.
Vamos, que el sitio nos gustó y sobre todo el concepto, la calidad de los ingredientes y su elaboración. Os animo a que lo probéis, al menos para que veáis que no todos los packs "hamburguesa+patatas+refresco" son lo mismo!

Visitado el junio de 2014
“Hamburguesas de primerísima calidad, camarera borde”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Pasando el día en Barcelona nos recomendaron la hamburguesería Kiosko y acertaron porque sus hamburguesas y patatas, a pesar de ser carillas, son de una calidad y una presencia excelente. La camarera un poco impaciente para que pidiéramos y casi nos levanta de la mesa mientras decidíamos qué pedir

• Visitado el junio de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
Barcelona, Catalonia, Spain
“Excelentes hamburguesas, el lugar un poco incómodo”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Las hamburguesas son de lo mejor que he probado en Barcelona, mucha variedad y los ingredientes son de calidad. La hamburguesa de Burgos con adición de bacon es de lo mejor que he probado. El único pero es la comodidad, hay muchísima cola los fines de semana y el sitio muy pequeño para tanta gente. Deberían ampliarlo. Volveremos si vamos de camino a la playa.

• Visitado el junio de 2014
    • 2 de 5 estrellas Ambiente